El turismo del futuro toma forma con un hotel volador "Sky Cruise" sera para 5.000 huéspedes

kik

Well-Known Member


El Sky Cruise podría cambiar para siempre el concepto de las vacaciones, del transporte, de los cruceros y de los hoteles.

Esta especie de hotel volador será pilotado por Inteligencia Artificial (IA), tiene 20 motores alimentados por propulsión nuclear que le proporcionarían energía ilimitada para permanecer suspendido en el aire durante años. Esto significa que, a diferencia de los cruceros, nunca aterrizaría para descubrir nuevas ciudades o parajes.

Capacidad para 5.000 personas


Otro de los datos más sorprendentes de este hotel de lujo de los cielos es su capacidad para 5.000 huéspedes que podría disfrutar del "epítome del lujo", según un vídeo promocional.

Y pese al concepto futurista que supone las comodidades que tiene a bordo con serían centros comerciales, gimnasios, piscinas, restaurantes, teatros, cines, parques infantiles, un centro médico y un hotel. E incluso algunas imágenes sugieren que esta máquina voladora gigante podría ser el lugar perfecto para celebrar eventos inolvidables como bodas.

Este gigante de los cielos contaría también con una gran sala circular rodeada de cristal que ofrecería una vista de 360 grados del cielo desde la que se podrían contemplar auroras boreales o amaneceres. Esta sala, instalada en la parte superior del Sky Cruise, estaría conectada por un ascensor a las cubiertas principales.

Para llegar y marcharse de este particular crucero, habría que hacer uso de un avión convencional. E incluso, en caso de que el Sky Cruise necesaria una reparación, se llevaría a cabo en el cielo, y mientras se encuentre en funcionamiento.

Este concepto de crucero/hotel futurista a bordo que podría hacerse realidad en un futuro, ha sido diseñado por el científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili, que compró los derechos de un modelo 3D del diseñador ruso Alexander Tujikov. Este último se basó en una ilustración creada por Tony Holmsten para el videojuego de samuráis 'Killer is Dead'.

Críticas al 'nuevo Titanic'


Esta nueva atracción ya cuenta con sus primeros detractores que lo denominan como el 'nuevo Titanic'. Éstos indican que el hecho de tener ascensores en el exterior de la nave estaría lejos de ser aerodinámico, pero lo más preocupante que manifiestan es que si se estrellara, al estar propulsada por un reactor nuclear, podría llegar a destruir una ciudad.

fuente y link:

 
Arriba