El super jet y sus primeros parches

REAV

Member
gracias manuel buenas fotos paro que raro en un avion nuevo pase esto amigos del foro alguna respuesta para esto
 

Guajolojet

Well-Known Member
y eso que son nuevos, hay uno en deshuesadero el que se cayo de ahi deberian de tomar las piezas que les hacen falta
 

Antonio Espinosa

Administrator
gracias manuel buenas fotos paro que raro en un avion nuevo pase esto amigos del foro alguna respuesta para esto
Saludos...

Acuérdense que están en Curva de Aprendizaje, tanto Interjet con esos equipos, como la misma SSJ Superjet, simplemente se están esperando a que el avión pare para un Mantenimiento general, Alguien en Interjet me llego a comentar que son los resultados esperados para medir las capacidades del avión en México, por lo que Interjet tiene Garantía en todos esos aspectos en Mantenimiento de sus aparatos, por lo que se ve Superjet tiene que modificar y mejorar todos los compartimientos de las mascarillas., por ahí también habían comentado que el PBA sufría de lo mismo y aparentemente ya esta todo OK
 

Cometin340

Moderator
Lo que también falta es educar al pasajero para que en algunos aviones no solo los SSJ tengan los interiores como nos gusta verlos.

Saludos y felices vuelos.
 

Morocho

Banned
Razón? Motivo? No se saben. Con todo respeto al compañero que abrió el tema pero, a que se debe que muchos están ala punta del cañón para tirarle a este avión?

Lo digo porque este parchésito no es nada. Me imagino que en el vuelo anterior, ya sea que un pasajero sin cuidado quebró la pantalla o, un niño sin "padres" la quebró? Y por tal de no cancelar un vuelo por algo tan insignificante, pues le pusieron cinta!

Mi humilde opinión...
 

manuel osorio

Active Member
Un dato interesante tanto del vuelo México -Reynosa como en el de Reynosa - México, fue que estuvo a cargo de mujeres piloto, en hora buena por Interjet por darles ésta oportunidad de trabajo y debo mencionar que no encontré ninguna diferencia en los vuelos a cuando han estado a cargo de un piloto hombre, aunque no tiene por que haberla, en un vuelo también de Interjet de México a Tuxtla Gutiérrez, también me tocó una mujer piloto.
 

INSTMX

Active Member
No se por que se rasgan las vestiduras, si esto pasa en todos los fabricantes. Recordemos que el primer E-190 que le llego a Connect tenia un problema de sellos en una puerta trasera aun y cuando venia nuevo de fabrica.
 

aviatore

Member
En relación a esas fotografías NO SERA QUE TE CORRIERON DE INTERJET?o perteneces a otra empresa que esta a la expectativa que sucederá próximamente con ella ya que este avión esta compitiendo como enjambre de abejas en diferentes rutas de la competencia mejor servicio y mas barato .
 

AirMexico

New Member
Y porque todo mundo hace circo? por unas simples fotos que aun miembro del foro le dio curiosidad por compartir ya que es un avión nuevo, es lo único que detesto de este foro, cuando empiezan con su show por unas simplezas!!
 

RAV

Active Member
En relación a esas fotografías NO SERA QUE TE CORRIERON DE INTERJET?o perteneces a otra empresa que esta a la expectativa que sucederá próximamente con ella ya que este avión esta compitiendo como enjambre de abejas en diferentes rutas de la competencia mejor servicio y mas barato .
Pues más bien parece que tu trabajas para Interjet. Aquí solo pusieron unas fotos.
 

jabbadava

Member
Oigan... Una simple pregunta. Y si hay una despresurizacion explosiva, que mascarillas usaran los pasajeros de esa fila??
Porque pareciera que el vuelo iba lleno y desde la perspectiva de la foto pareciera que si estaba ocupado.... Jejeje generando polemica....
 
Última edición:

Augusto

Banned
Oigan... Una simple pregunta. Y si hay una despresurizacion explosiva, que mascarillas usaran los pasajeros de esa fila??
Porque pareciera que el vuelo iba lleno y desde la perspectiva de la foto pareciera que si estaba ocupado.... Jejeje generando polemica....
Es practicamente imposible que eso suceda, la aviación es muy segura, es más probable que mueras por resbalarte en la ducha a que un pasajero muera porque en una despresurización de un avión la tapa de las mascarillas venía sellada con cinta marca propia de office deepot.
 

rocarasa

Member
Oigan... Una simple pregunta. Y si hay una despresurizacion explosiva, que mascarillas usaran los pasajeros de esa fila??
Porque pareciera que el vuelo iba lleno y desde la perspectiva de la foto pareciera que si estaba ocupado.... Jejeje generando polemica....
Esa fila de asientos se difiere por MEL minimum equipment list
( nadie se puede sentar ahi)
 
Última edición:

jabbadava

Member
Esa fila de asientos se difiere por MEL minimum equipment list
( nadie se puede sentar ahi)
Exactamente! Se usa el MEL, y este te restringe de la manera que comentas. Mas no menciona que se deba utilizar tape para solucionarlo.. Y sin embargo es un remedio efectivo, rápido y muuy utilizado por todas las aerolíneas.
Mi punto es el siguiente: Hace unas semanas a Viva nos difamaron, inculparon, criticaron, y hasta nos querían quemar en leña verde. Muchos "expertos" de aviación aparecieron de la nada,, argumentando que se habían quebrantado todos los procedimientos normales, y reglas de seguridad aeronáutica, etc... Y por mas que uno les decía que no había de que preocuparse, que todo era normal y seguro, que el manual lo permitía, que no era cinta canela, sino speed tape, etc.... la mayoría de la gente opto por quedarse con la versión negativa, sensacionalista y falsa.
En este caso de Interjet, sucede lo mismo, es un remedio efectivo, pero poco estético, que permite despachar la aeronave de manera segura. Cumpliendo con todas las normas de seguridad existentes.
El problema, creo yo, radica en que este tipo de material fotográfico y/o de video, puede ser usado de manera muy dañina por medios de comunicación sin ética periodística y sensacionalista y por las, ignorantes en la materia, redes sociales y hacerles creer que estuvo en riesgo la vida de alguien....
En fin...
Saludos y buen fin de semana!
 

MD80

Member
Exactamente! Se usa el MEL, y este te restringe de la manera que comentas. Mas no menciona que se deba utilizar tape para solucionarlo.. Y sin embargo es un remedio efectivo, rápido y muuy utilizado por todas las aerolíneas.
Mi punto es el siguiente: Hace unas semanas a Viva nos difamaron, inculparon, criticaron, y hasta nos querían quemar en leña verde. Muchos "expertos" de aviación aparecieron de la nada,, argumentando que se habían quebrantado todos los procedimientos normales, y reglas de seguridad aeronáutica, etc... Y por mas que uno les decía que no había de que preocuparse, que todo era normal y seguro, que el manual lo permitía, que no era cinta canela, sino speed tape, etc.... la mayoría de la gente opto por quedarse con la versión negativa, sensacionalista y falsa.
En este caso de Interjet, sucede lo mismo, es un remedio efectivo, pero poco estético, que permite despachar la aeronave de manera segura. Cumpliendo con todas las normas de seguridad existentes.
El problema, creo yo, radica en que este tipo de material fotográfico y/o de video, puede ser usado de manera muy dañina por medios de comunicación sin ética periodística y sensacionalista y por las, ignorantes en la materia, redes sociales y hacerles creer que estuvo en riesgo la vida de alguien....
En fin...
Saludos y buen fin de semana!
Me robaste las palabras!, como ya mencionas hace semanas nos querian crucificar por el parche de cinta metalica, y al ver esto parece que para la mayoria ya fuera "comun" .... " a mira que curioso tiene cinta el compartimento de mascarillas, ...- descuida brother es normal"...

Augusto... las despresurizaciones son mas comunes de lo que crees, normalmete son lentas y se pueden controlar por eso no se hace tanto pancho.

Faltaron las tan ya sonadas palabras " momentosss de panicoo y terrooorr "

Saludos!!!
 

rocarasa

Member
Exactamente! Se usa el MEL, y este te restringe de la manera que comentas. Mas no menciona que se deba utilizar tape para solucionarlo.. Y sin embargo es un remedio efectivo, rápido y muuy utilizado por todas las aerolíneas.
Mi punto es el siguiente: Hace unas semanas a Viva nos difamaron, inculparon, criticaron, y hasta nos querían quemar en leña verde. Muchos "expertos" de aviación aparecieron de la nada,, argumentando que se habían quebrantado todos los procedimientos normales, y reglas de seguridad aeronáutica, etc... Y por mas que uno les decía que no había de que preocuparse, que todo era normal y seguro, que el manual lo permitía, que no era cinta canela, sino speed tape, etc.... la mayoría de la gente opto por quedarse con la versión negativa, sensacionalista y falsa.
En este caso de Interjet, sucede lo mismo, es un remedio efectivo, pero poco estético, que permite despachar la aeronave de manera segura. Cumpliendo con todas las normas de seguridad existentes.
El problema, creo yo, radica en que este tipo de material fotográfico y/o de video, puede ser usado de manera muy dañina por medios de comunicación sin ética periodística y sensacionalista y por las, ignorantes en la materia, redes sociales y hacerles creer que estuvo en riesgo la vida de alguien....
En fin...
Saludos y buen fin de semana!
Quiero pensar que el problema fue que en el avión de viva, ya NO tenia la cinta que el MEL te permite colocar y se alcanzaba a ver un " hoyo en el ala " Fue lo que en las fotos se alcanza apreciar y tienes razón en tus últimos comentarios.
 
Arriba