El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

M

marcelo19

Guest
Panel de control.... hasta abajo ahi vienen... pueden esar en blanco, es que no pusieron nada para justificar. esas son unas de las reputaciones malas sin sentido.
 

victorHMO

New Member
Orale ya las vi en una me pusieron que le doy flojera y en otro me pusieron que no sea cicañoso (cosa que no se que sea), ni modo no tienen la misma forma de pensar que yo tengo y no me pondre a pelear por dos tontos puntos de reputacion.
 

Hsalazar

Member
Sisañoso es estar haciendo comentarios de terceras personas, con el fin de que cambie la perspectiva que tu tienes de esa tercer persona en cuestión.

En pocas palabras, hablar a las espaldas y hablar basura.

Más sin embargo dudo que aquí se pueda llevar eso a cabo, simplemente ignoralos e ignora también el marcador de reputación, ya que quedaron algunos muy sensibles y por cualquier comentario apegado a la realidad y superficial "califican" negativo.

Saludos cordiales.
 

XB-PCM

Banned
Jajajajaja me da risa solo por poner un comentario que era la simple verdad, miren lo que me lleve.... Creo que con o sin Sistema de Reputacion el foro sigue teniendo a los sin que hacer, aqui una prueba de ello....

Mexicana Link a Mexico??? 01-ene-2010 22:17Piingüino de miierda, deja de tirar cagada A N I M A L
 

Ya estuvo

Member
Volvera Aerocalifornia... 25-dic-2009 17:02 Dios, otro que dice tonterias

Y como se controla a estas personas, calificaron un post de hace dos meses y era una corrección sin importancia ¿de qué se trata?
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Señores en vista de que muchas personas están aprovechando el sistema de reputación para bajar puntos y "ofender" de manera anonima a los demás usuarios, recuerden que todos los comentarios pueden ser revisados por los moderadores, ya hay gente que me ha solicitado saber quien es el autor de algún comentario, en estos días les tendre nuevas noticias al respecto, para que esto no siga pasando.

Un abrazo!
 

Hyppie77

Member
Señores en vista de que muchas personas están aprovechando el sistema de reputación para bajar puntos y "ofender" de manera anonima a los demás usuarios, recuerden que todos los comentarios pueden ser revisados por los moderadores, ya hay gente que me ha solicitado saber quien es el autor de algún comentario, en estos días les tendre nuevas noticias al respecto, para que esto no siga pasando.

Un abrazo!

ayy ayy, pero pues si en realidad saben quien es pues yo digo que debe haber un castigo severo para esta gente por que en realidad es una falta grave. Por que no es una burla, es una ofensa lo que estan haciendo.
Yo firmo todos los comentarios del sistema de reputacion y eh visto que muchos usuarios tambien.
Saludos.
 

XB-PCM

Banned
Señores en vista de que muchas personas están aprovechando el sistema de reputación para bajar puntos y "ofender" de manera anonima a los demás usuarios, recuerden que todos los comentarios pueden ser revisados por los moderadores, ya hay gente que me ha solicitado saber quien es el autor de algún comentario, en estos días les tendre nuevas noticias al respecto, para que esto no siga pasando.

Un abrazo!
Gracias Edgar, a esto me referia.

Saludos.
 

dzd

New Member
a mi parecer el sistema de reputación no ha hecho un gran cambio en el contenido de los comentarios que la gente pone, siguen comentarios sin sentido y el sistema de reputacion sirve nada mas para liberar frustraciones de algunos usuarios.

Los moderadores con este sistema tienen aun mas trabajo para controlar el mal comportamiento de algunos usuarios, así que les deseo suerte en su labor
 
Estimado Edgar Castro. Recibe un cordial saludo.

Reportándote un usuario: Airbus Flyer. Este man me ha escrito lo siguiente: "payaso de mierda, cualquier cosa por mp..Airbus Flyer!!" ahi te la dejo de tarea si tienes oportunidad.

Edgar como estas ? te quiero pedir porfavor que cheques este mensaje que te cito arriba ya que tuve unas diferencias con Beer Brother en cuanto a un mensaje de reputacion y alguien firmo y esta mentando madres con mi nombre lo cual se me hace una ###### , espero puedas checar esta situacion y pues le pongas la sancion correspondiente a quien esta firmando con nombres de terceros

Saludos y Gracias
 
Última edición:
M

marcelo19

Guest
Señores en vista de que muchas personas están aprovechando el sistema de reputación para bajar puntos y "ofender" de manera anonima a los demás usuarios, recuerden que todos los comentarios pueden ser revisados por los moderadores, ya hay gente que me ha solicitado saber quien es el autor de algún comentario, en estos días les tendre nuevas noticias al respecto, para que esto no siga pasando.

Un abrazo!
Gracias Edgar, a ver quien es el payasito. Uno a ti tambien.

Estimado Edgar Castro. Recibe un cordial saludo.

Reportándote un usuario: Airbus Flyer. Este man me ha escrito lo siguiente: "payaso de mierda, cualquier cosa por mp..Airbus Flyer!!" ahi te la dejo de tarea si tienes oportunidad.

Edgar como estas ? te quiero pedir porfavor que cheques este mensaje que te cito arriba ya que tuve unas diferencias con Beer Brother en cuanto a un mensaje de reputacion y alguien firmo y esta mentando madres con mi nombre lo cual se me hace una ###### , espero puedas checar esta situacion y pues le pongas la sancion correspondiente a quien esta firmando con nombres de terceros

Saludos y Gracias
Hahahaha de veras estos payasos van cada vez mas lejos! habra que esperar...
saludos!
 

Hyppie77

Member
Estimado Edgar Castro. Recibe un cordial saludo.

Reportándote un usuario: Airbus Flyer. Este man me ha escrito lo siguiente: "payaso de mierda, cualquier cosa por mp..Airbus Flyer!!" ahi te la dejo de tarea si tienes oportunidad.

Edgar como estas ? te quiero pedir porfavor que cheques este mensaje que te cito arriba ya que tuve unas diferencias con Beer Brother en cuanto a un mensaje de reputacion y alguien firmo y esta mentando madres con mi nombre lo cual se me hace una ###### , espero puedas checar esta situacion y pues le pongas la sancion correspondiente a quien esta firmando con nombres de terceros

Saludos y Gracias


pff la neta esto ya no es justo.
ni para que dije que firmo mis mensajes. :/
 

AEROPUERTO74

New Member
Todo estaba mejor sin este sistema..

Cuando abri el tema de la visita de volaris en Ciudad Obregón.. me dejaron mensajes como "eres un pedejo" y demás...
 

Silverhawk

New Member
Reportándote un usuario: Airbus Flyer. Este man me ha escrito lo siguiente: "payaso de mierda, cualquier cosa por mp..Airbus Flyer!!" ahi te la dejo de tarea si tienes oportunidad.

Edgar como estas ? te quiero pedir porfavor que cheques este mensaje que te cito arriba ya que tuve unas diferencias con Beer Brother en cuanto a un mensaje de reputacion y alguien firmo y esta mentando madres con mi nombre lo cual se me hace una ###### , espero puedas checar esta situacion y pues le pongas la sancion correspondiente a quien esta firmando con nombres de terceros

Saludos y Gracias


Hola que tal

jajajaja no ma, eso ya es el colmo, firmar a nombre de otra gente. Yo insisto en que lo mejor es quitar esta herramienta. No ha servido para mucho.

Saludos
 

Eddy

New Member
esta "herramienta" en vez de ayudar esta perjudicando mas, los usuarios que tienen coraje contra otros se aprovechan de este sistema, y como ya lo habia dicho, esta herramienta esta causando "guerras" en unos contra otros...
 

dzd

New Member
La reputación y credibilidad uno se la gana con la información y comentarios que uno postea, no es necesario este sistema de reputación. Hay usuarios que siguen escribiendo temas y comentarios sin sentido y su puntaje de reputación es alto, en pocas palabras a mi parecer este sistema no ha funcionado del todo bien, pero se agradece el empeño y esfuerzo por parte de los moderadores por tratar de mejorar a fsmex.com
 
Última edición:

rubiells

Banned
La reputación y credibilidad uno se la gana con la información y comentarios que uno postea, no es necesario este sistema de reputación. Hay usuarios que siguen escribiendo temas y comentarios sin sentido y su puntaje de reputación es alto, en pocas palabras a mi parecer este sistema no ha funcionado del todo bien, pero se agradece el empeño y esfuerzo por parte de los moderadores por tratar de mejorar a fsmex.com
¿Que dice el publico?

http://www.fsmex.com/foros/search.php?searchid=128884

 

luanvazc

Member
Respecto al sistema de reputación

La reputación y credibilidad uno se la gana con la información y comentarios que uno postea, no es necesario este sistema de reputación. Hay usuarios que siguen escribiendo temas y comentarios sin sentido y su puntaje de reputación es alto, en pocas palabras a mi parecer este sistema no ha funcionado del todo bien, pero se agradece el empeño y esfuerzo por parte de los moderadores por tratar de mejorar a fsmex.com
En mi personal punto de vista creo que este sistema no tiene validéz ya que en un foro de discusión, a quien no le parece un comentario tiene dos opciones:
1.- Lo ignora ó
2.- Lo rebate en el mismo foro


Todo estaba mejor sin este sistema..

Cuando abri el tema de la visita de volaris en Ciudad Obregón.. me dejaron mensajes como "eres un pedejo" y demás...
No me parece justo que si, en la opinión de alguien, mi tema no le parece adecuado, se tome la molestia de dejarme un punto negativo solo por que en su particular punto de vista el tema que puse no es de su agrado. Para eso están los moderadores, quienes tienen la facultad de determinar si un tema no es adecuado, moverlo, borrarlo o cerarlo.

a mi parecer el sistema de reputación no ha hecho un gran cambio en el contenido de los comentarios que la gente pone, siguen comentarios sin sentido y el sistema de reputacion sirve nada mas para liberar frustraciones de algunos usuarios.

Los moderadores con este sistema tienen aun mas trabajo para controlar el mal comportamiento de algunos usuarios, así que les deseo suerte en su labor
Los foros son para expresar nuestro particular punto de vista, si alguien no esta deacuerdo, que ponga su opinión en el tema y se discuta como es debido, no que por el contrario, asigna un punto negativo y deja un comentario como: "Estabas ahi para afirmarlo"? "Tema tonto y sin sentido"? Etc... Tranquilamente estos son comentarios que tendrian que dejarse en el mismo tema.

La probabilidad de que una persona asigne puntos negativos a un usuario por algún comentario que "no le gusta" es más alta frente a la probabilidad de que alguien deje un punto positivo sobre un comentario que sí le gusta... Y si no que lo diga mi tema de los vuelos en Tepic que tiene mas de un año y se sigue posteando (por el cual no se ha recibido ningun punto a favor), frente a mi tema de iberia que tiene un mes y por hacer una pregunta de un avión en el que nunca habia volado, a alguien le parece que no tiene sentido... Blá....

Si por esto me quitan más... Sorry, es mi opinion, empecé con 2 de credibilidad... Estoy en este foro por que como muchos comparto la pasión por un tema que se llama aviación, a partir de hoy, me tiene sin cuidado quien y como me califique, me he dado cuenta que lejos de fomentar un intercambio este sistema sirve para que las personas que no estan deacuerdo con un tema se escuden en que no sabremos quienes son dejando un comentario anónimo, acompañado de un punto negativo...

Saludos
Claudio
 
M

marcelo19

Guest
Yo empeze con -9 a los 2 dias de haber iniciado el sistema. Y todos fueron puras tonterias.
 

XA-NIT

Administrator
Yo empeze con -9 a los 2 dias de haber iniciado el sistema. Y todos fueron puras tonterias.
Este es un ejemplo de que el sistema de reputacion, no esta funcionando bien...

No se suponia que todos ibamos a empezar desde cero??, aqui vemos que le bajaron puntos a Macelo, y no me parece justo, a mi tambien me han bajado puntos por tonterias... pero bueno esperemos una respuesta de Egard sobre esto.


Saludos foro
 
Arriba