El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

Yoel

New Member
Hola foro me parece bien el sistema aplicado bien Edgar. Y como todo tiempo al tiempo ya se Irán corrigiendo detalles. Saludos
 

C.Fajardo

Active Member
Moderadores! Ojo... una inconformidad con el sistema, parece que a alguien del foro no le caigo bien y no me parece justo que se me baje un punto de reputación por razones como esta:



Y aquí el comentario por el cual me califican...



¿Quién fué? Parece que permanece en el anonimato...
¿Razón por la cual me califica negativamente? Mera envidia personal al parecer...

Les pediría checar el caso y sancionar al responsable.

Saludos!
 
Moderadores! Ojo... una inconformidad con el sistema, parece que a alguien del foro no le caigo bien y no me parece justo que se me baje un punto de reputación por razones como esta:



Y aquí el comentario por el cual me califican...



¿Quién fué? Parece que permanece en el anonimato...
¿Razón por la cual me califica negativamente? Mera envidia personal al parecer...

Les pediría checar el caso y sancionar al responsable.

Saludos!


Pues a mi por varios comentarios,
de mitomano no me han bajado:rolleyes:..
sería interesante que si aparezca quien te manda la reputación;
aunque eso de poner que te humillan,
pues si asi pusieramos todoss.. ya estaría mas lleno este post con suplicas!!

 
Perdón, no sabia como usar para subir imagenes; aqui te la dejo en tamaño
completo compadre,, simplemente ignora & ya!


 

AlamG

Moderator
Lamentablemente muchos usuarios, como es costumbre no sólo aquí, se escudan bajo el anonimato que el sistema les otorga y bueno, cosas como lo anterior suceden. Ya le hicimos notar esta deficiencia a Edgar y esperamos que de ser posible le dé solución para evitar problemas futuros. Por ahora sólo hay que ignorar y tomar las cosas de quien vienen ;)(¿qué hay más bajo que un anónimo cobarde?) ;)

Gracias a los dos por reportarlo.

Saludos.
 
Última edición:

Hsalazar

Member
A mi también me molesta eso que abusen de calificar.. A mi me calificaron negativamente por poner un thread acerca de el 9/11. Resulta que el señor se molesto porque le pareció fuera de lugar mi thread, lo cual me parece absurdo e incompetente, y el comentario que puso este señor en la calificación fue "QQ".. Otra persona también me califico negativamente por hacer un BUEN comentario de un thread llamado "Reflexión de un Piloto", califiqué positivamente a quien abrio ese post ya que me parecio interesante y muy buena y la calificación de no se quién, fue negativa y puso "CHE MORRO DANERO".

A ver si existe alguna solución a esto y sancionar a los responsables de estas injustas calificaciones. Al señor que visitó mi thread para poner un mensaje sin fundamento, debería ser para él la calificación negativa, ya que en las reglas mismas del foro explican que si el mensaje no te parece interesante, NO RESPONDAS.

Saludos cordiales.
 

flymzt

Well-Known Member
Lamentablemente muchos usuarios, como es costumbre no sólo aquí, se escudan bajo el anonimato que el sistema les otorga y bueno, cosas como lo anterior suceden. Ya le hicimos notar esta deficiencia a Edgar y esperamos que de ser posible le dé solución para evitar problemas futuros. Por ahora sólo hay que ignorar y tomar las cosas de quien vienen ;)(¿qué hay más bajo que un anónimo cobarde?) ;)

Gracias a los dos por reportarlo.

Saludos.
ami me bajaron un punto por escribir que AM entraria a costa rica y a los dias ya aparecio publico en el sistema de reservas, y luego otro por que dije que el NRT lo vana dejar de escalar en TIJ por que migracion no tiene las instalaciones adecuadas cuando eso es super cierto, todo mundo en el aeropuerto lo sabe hasta los de la limpieza
Por que mejor no ponen el sistema de antigüedad, cuando recien empezo la nueva plataforma del foro varios miembros poseian antiguedad Senior, principiante o algo asi
 
Última edición:

Kriko

New Member
Asi es a mi me han bajado la reputación por cosas al parecer muy superficiales. Pero como ya lo había comentado Yo no reconozco ese sistema y pués no me parece un indicador de la calidad de los temas que aqui se exponen. Es decir me da igual.

Saludos a todos.
 

Silverhawk

New Member
Hola que tal

En mi opinion, de nada va a servir este sistema. Ya se esta viendo que lo unico que logramos es darle una herramienta mas para fastidiar a la calaña existente en el foro.

Las nuevas medidas quiza sirvan para evitar que entre basura nueva a este foro.....pero y la basura que sigue merodeando por aqui desde hace mucho???

Yo por eso no dejo que unos numerillos sin sentido me afecten. Cada quien sabe lo que aporta, lo que comenta y sabe que eso se refleja en la comunidad.

No dejen que calificaciones insulsas los enfaden o los haga pensar en dejar las filas de este foro.

Si esta tendencia de calificar a lo idiota continua, tarde o temprano esta herramienta dejara de ser utilizada y ya nadie recordara los puntos negativos que de manera injustificada recibieron por usuarios ociosos.

Saludos
 

HR-ATN

Member
Mientras no se puedan ver quien te califica a mi criterio el sistema no funciona, asi no se puede aprender de los errores no sabiendo de donde viene la critica.
 

Gárcia

New Member
alguien mas haciendo de las sullas

Alguien mas haciendo de las suyas


Iniciado por Miguel Reséndiz

ps si le contesto muy mal pero como bien dicen debio de ser por la presion q tenia el cta pues habia mucho trafico y el de cubana se aventó un rollote e interferia con el control de vuelos pero ps no son formas de contestar...
Saludos

Mi comentario:Si el CTA no puede con el paquete que se dedique a otra cosa, el CUB130 Le hizo mención del tráfico y nunca recibió una respuesta del controlador al respecto. Pero si escuchan bien la grabación un poco después de la última comunicación del CUB130 el CTA no deja de dar advertencia sobre el helicóptero sin repetidor de altitud a otros tráficos.
Que trabajo le costaba brindar la misma información al CUB130 cuando reporto el trafico en cuestión? En fin que mala educación de ese cuate debería dedicarse a otra cosa.
Resultado por dar mi opinión como aviador y participante del foro fue esta


Última Reputación Recibida
Tema Fecha Comentario

Intercambio de palabras...
25-dic-2009 22:37 Eres controlador... digo, para hacer semejante comentario... patetico

Recibí ese comentario a y me quito un punto, el punto no me interesa lo que me preocupa es la actitud. Saludos
 
M

marcelo19

Guest
Pues yo tambien he tenido sin numero de comentarios groseros en dicho sistema pero pues no me quejo :D hay que aguantar vara y medirse con los comentarios... ¿¿no??
Para ti si...

A mi no, siempre me reputan mal y el 80% de las veces son tonterias, agresiones u otras cosas.
Estoy de acuerdo que a veces la riego y la mala reputacion si la acepto, pero ponen agresiones por comentarios que no tienen nada de malo.
 
M

marcelo19

Guest
EJEMPLO!

Era un A330 de Northwest, en Detroit. Venia de Amsterdam. Lei la nota en El Norte.

El bato paso 20 minutos en el baño y cuando salio se tapo con una manta. Despues trono algo y vieron al bato quemandose los pantalones y la "pared" del avion tambien. Lo lograron apagar.

RESPUESTA=
26-dic-2009 21:25 Comentarios Fuera de lugar, Niño Animal; te falta madurez, gato..!

A los 2 min. de haberlo puesto... eso lo lei en El Norte, de hecho quien tenga cuenta vealo.


o la otra vez que puse en un tema de que me ha tocado ver el 767 de Amx que sale a EZE y me ponen "no habra sido un 767 de emirates?

O en un comentario equis me puso alguien " y esa pend....que? ni siquiera sales de tu rancho.." por mi ubicacion.
tambien....puse lo del como te enteraste del foro... y me ponen "joto"

Por eso estamos como estamos, por estaclase de gente.

Como recomendacion, poner quien lo escribio, no? asi se evitarian problemas. Lo malo es que muchos somos muy Inmaduros y sale el tipico "ah me voto mal yo lo votare asi tambien" O simplemente reportar este tipo de rep.

bueno mi humilde opinion..

saludos y FF
 
Última edición por un moderador:

CapMiguel

New Member
Con todo respeto, tampoco creo que funcione bien.
A pesar de ser algo nuevo, (entre por un amigo), veo con tristeza que usuarios que no aportan nada tienen buena reputacion y usuarios que intentan aportar algo, les bajan, solo por no ser del agrado popular.
En fin, mi humilde opinion.

Saludos.
 

Gárcia

New Member
El Recolector De Puntos

Bueno yo aprovecho para decirle al recolector de puntos que mantengo mi comentario sobre la actitud negativa del CTA sobre el CUB130, Y Edgard o algún otro moderador del foro si lee este mensaje les encargo que mis puntos y reputación se los cedas al recolector de puntos ya que ustedes si saben que usuario es, te agradecería ese favor, y le dices que si ocupa dinero , o alguna otra cosa mas... que con gusto aquí estamos. Saludos
 

rubiells

Banned
Bueno yo aprovecho para decirle al recolector de puntos que mantengo mi comentario sobre la actitud negativa del CTA sobre el CUB130, Y Edgard o algún otro moderador del foro si lee este mensaje les encargo que mis puntos y reputación se los cedas al recolector de puntos ya que ustedes si saben que usuario es, te agradecería ese favor, y le dices que si ocupa dinero , o alguna otra cosa mas... que con gusto aquí estamos. Saludos
 

victorHMO

New Member
¿Como le hacen para ver el comentario con el que te bajaron el punto?, a mi me bajaron 2 puntos por solo dar un comentario que no era mas que la simple verdad y no me lo tomaron bien.

saludos!
 
Arriba