Cap. Estrada
Banned
Jorge Martinez!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira yo no tengo problemas con este señor..solamente saque a la luz lo que por varios Mensajes Privados me hiicierón llegar algunos miembros del foro.
De eso a que sea cierto no lo se, haber que nos puede comentar el.
pendientes,
Tienes razón cheperp, pero pues yo solo hacia el comentario porque se me hace algo injusto esto..y yo no me ando con cosas en el aspecto de no comentar algo por temor a represalias.
En fin, la verdad lo vuelvo a mencionar..por mi que el señor tome las decisiones que a su criterio sean las necesarias!
Pues me dieron vacaciones y eso no me dejo traerles noticias interesantes. Les voy a contar como estuvo ese dia martes 13 de abril.
El clima de la semana pasada era realmente malo, pues:
-Se reporto un tornado, si, un tornado el lunes en Apodaca. Ya es considerada zona de desastre. Al igual que Juarez y las demas ciudades y municipios de la zona norte.
-Granizo el miercoles aca.
-TRUENOS, muchos truenos.
-en la noche casi no veias nada no solo por la luz, habia niebla en algunas partes.
-llovio toda la noche.
-Segun, los chavos de un hotel estaban teniendo problemas con el agua; se estaba metiendo al "lobby" y derrrepente se escucho una explosion.
-Hubo mucho viento. De unos 15 nudos.
si estaba dificil......
Yo digo que fue mas un windshear que una falla.
Q.E.P.D.
A mi me quitaron puntos porque hice un reporte de vuelo... se nota que hay MUCHA SERIEDAD.
Ahora si que salido de lo que estan comentando pero dentro del tema del sistema de evaluacion creo que lo unico malo es el anonimato, me ha tocado que dejan mensajes con nombre y esos son los positivos por cierto pero otros ofencivos que pues se escudan en eso el anonimato ¿por que no si va relacionado a la respuesta comentario o tema que yo puse por que no decirlo hay frente a todos como hombres? es lo unico que me molesta nadamas, en si me vale mauser si me dan puntos malos digo no me afecta o ¿ganamos algun premio por tener buena reputacion? por que si si entonses si me preocupo jeje pero si el anonimato de los comentarios da incapie a insultos infantiles eso es todo.
Me robaste mis palabras casi casi. Tampoco me me gusta que sea anónimo. Tengo uno que otro punto negativo que se ve que lo dejaron unos ardidos cobardes nomas por fastidiar, no fuera a ser que yo los corrigiera en un post suyo o les dijera que estaban equivocados y se indignaran y se hicieran los ofendidos los muy sensibles o que se yo. Haganme el favor.
Yo tengo cero broncas con las criticas constructivas pero todas las negativas que he recibido han sido nomas por fregar y son de lo mas infantiles, los últimos dos que recibi dicen:
"te pasas de sangron y arrogante sabelotodo"
"nunca has escuchado el termino "Castigado"... Pues ahora te castigamos por tus traumas"
Hay tanta seriedad aqui como en un kinder.
Pues creo que hay que tomar las cosas de quien vienen señores!