El nuevo formato de Fsmex

Me siento un poco confundido con este nuevo formato, he estado tratando de participar en algunos tópicos, también de responder a algunos mensajes que me han enviado y simplemente no puedo hacerlo, espero a ver como me voy poco a poco acostumbrando al mismo ojala y pueda, se que para la mayoría no debe de representar mayor problema, sin en embargo para mi si pero en fin voy a tratar ojala lo logre.

Mi estimado Edgar no sabes como te lo agradezco, en forma personal este nuevo formato me tenía todo confundido, muchas gracias por escucharnos te mando un fuerte abrazo.

Guajolojet

Well-Known Member
que bueno que regresen al format anterior, si se dan cuenta muchos han dejado de escribir por lo complicado que esta el Nuevo format.

FER

Well-Known Member
Esta mas amigable asi, pero sobre todo mas agil y funcional, que al final es el punto del foro..

Te agradezco Edgar..
Excelentes vuelos Cap. !!

PD: Edgar disculpa el atrevimiento un poco fuera de tema pero habria manera de que te pueda agregar a Facebook ..? (Me gustaria preguntarte unas cosas). De antemano Gracias!

Bien!!!! La verdad el otro formato no me agradaba y este aunque es el anterior es mas amigable, aqui se demuestra que no siempre los cambios son para mejorar. Saludos!!

jor1

Active Member
Desde que cambiaron el formato creo que no había comentado, jaja concuerdo con muchos, este formato es más cómodo.

saludos!

Si la nueva version ain esta verde, en mi caso no me mostraba los nuevos topics al inicio y muchas veces al querer ir al ultimo post me marcaba pagina no encontrada y leerlo era muy complicado desde opera mini en el cel.

Castor buen trabajo en tratar de mejorar y al no ver un resultado trabajaste en tus pocos días de descanso y tus pernoctas para regresar al foro anterior.

Recordemos que FsMEX no es solo por el Castor, FsMEX es grande por la comunidad que pone noticias y participa.

Saludos a todos.