El nuevo embraer en mexico e500 phenom

mav-mg1

Active Member
Estimado LZC DGAC, estan padrisimas las fotos. disculpa, conoces a la tripulacion final de ese avion? si no me equivoco ese avion se va a quedar con base Morelia, no?
esq estuve como candidato para primer oficial para ese avion, pero deje de recbir noticias por parte de la persona encargada..

saludos
 

LZC DGAC

Member
Estimado LZC DGAC, estan padrisimas las fotos. disculpa, conoces a la tripulacion final de ese avion? si no me equivoco ese avion se va a quedar con base Morelia, no?
esq estuve como candidato para primer oficial para ese avion, pero deje de recbir noticias por parte de la persona encargada..

saludos
es afirmativo, esta de base en morelia, llego apenas, es un modelo 2009, son los cap. son f. ramirez y cap. valencia, uno es ex gobierno del estado
 

kpax_32

New Member
excelentes fotos,y que padre que este de base en morelia,asi espero verlo por ahi algun dia,saludos
 
B

Boeingstore

Guest
ahh pense que era mi cuate el de Culiacan el copi...veo k no..... el vuela otro Phenom entonces!
 

ecapdeville

Well-Known Member
Tomé foto de la cabina del Phenom 100 N73DB en Acapulco el año pasado...un avión muy bonito.

[jpnet]6730993[/jpnet]
 

ppinav

New Member
mmm que yo sepa no es el primer Embraer 500 (phenom 100) en Mexico.
La primer entrega del phenom 100 en Mexico fue para Guadalajara a principios del año pasado. Phenom 100 fue certificado en Dic. 2008. Segun datos de los representantes de Embraer para Mexico y Latinoamerica.

Saludos.
 

SOLFERINO

Member
el phenon 100, n644rm ,que dicen que va ha estar de base en morelia de que compañia es???
 
Última edición:
Arriba