EL NUEVO CAZA SUPERSONICO DE LA FAM!

XA-CMF

Super Moderator
Aerovias Guest dijo:
aqui esta la foto del nuevo caza que recibio la FAM , equipara al escuadron aereo de defensa 100 :twisted:


Ohhh... el dia de los Santos inocentes jue el 28 de Diciembre! :roll:
 

Felipe Garcia

New Member
Ya me preguntaba... para cuando traeremos equipo sovietico avanzado como el Mig29 Fulcrum que esta en la foto, o como el Su-27/35 Flanker.
 

Duke

Active Member
jajajajajajajajajajajajaa

por un momento crei que ya estaba en el año 2035

y que al fin habian renovado el cascajo volador de la FAM.

o el tio sam los dono para evitar el reciclado del aluminio.
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola, ojalá fuera cierto :lol: , se ve bien con la cola así, y claro que es un F14 :shock: !!!, saludos.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
jajajaja FULCRUM??? chaaaale si es el mismisimo SUPER TOMCAt!

entrenamiento top gun para avion de top gun jajajaja

si la SEDENA se pone lista :roll: podrian adquirir a un precio bastante razonable aunque sea un escuadron haya por el 2015 cuando los gringos lo saquen de servicio totalmente.

claro, soñar no cuesta nada !

por cierto , que buen pedo les saque vdd? jajajaja
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Es un F-14, pero aunque es uno de mis aviones favoritos, creo que tmb ya va de salida, es un avión viejo y con alto consumo de combustible :( No creo que llegue a México. Lo mismo el Mig-29, no es un avión nuevo y es difícil que lo lleguemos a ver en la FAM.

Salu2,
 

miguel_cardona727

New Member
Ya de perdida con eso nos conformaríamos.... :p unos F-14's medio apolillados... que difícilmente vamos a ver.... ya ni pensar en unos F-15, F-16 y menos en los F-18 Hornet... :(

Deberían nuestras Fuerzas Armadas ir a preguntarle a los franceses... si los EUA se ponen rejegos haber en cuanto anda un escuadrón de Mirage 2000 ya de perdida; para no ponernos muy exigentes. :wink: Aunque con suerte hasta el Rafale lo dejarían en buenas condiciones... :roll: Así han hecho varios países latinoamericanos que tienen material europeo. Hay que aprovechar e ir a regatear.... jejejeje :D
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
recuerda que el mirage 2000 es muy caro de mantener.

seria buena opcion el Rafale , pero habria que ver el precio y la inversion necesaria para modificar la base y equipos de tierra.
 
Arriba