El mejor video para los que alguna vez lo vivimos

Hijole !!

Por allí en el año de 1990, cuando era aun niño, mi papa viajaba mucho por AeroMexico hacia MEX, GDL y TIJ.. uuuuuu que chulada de tiempos cuando con sus DC9 operaban rutas directas CEN-MEX, CEN-GDL, CEN-HMO, CEN-TIJ, etc. (De hecho tengo un vídeo de por esos años cuando había 3 dc9 o MD en CEN y que andaba emocionadisimo, verlos ahora imposible!!), tal que cuando le tocaba viaje siempre inventaba algo para no ir a la escuela y poder ir a ver el despegue y aterrizaje.. este vídeo me hizo recordar mi infancia y desde cuando tengo el gusto y el amor por la aviación.

Gracias por el video !!

Saludos

Última edición:
me hizo recordar hace 5 años cuando fuimos al aeropuerto mi hermano Jon y yo a ver el 318 de mexicana aterrizar y,desde ahi me gustaron los aviones y cada domingo en la mañana o tarde ibamos al aeropuerto a ver aviones por horas..:D
Emotivo el video y al igual que ese niño,espero ser piloto también:)
Gracias por el aporte y saludos.

pues ya que contamos las anécdotas, ¿recuerdan las gradas que había en el boulebard aeropuerto y en hangares?, ahí pasábamos varios domingos mi papa y yo jeje quien diría que ahora no podemos estar mas de 5 minutos juntos por que es guerra, pero se extrañan esos tiempos, desde ahí me nacía la curiosidad pero fue hasta que me toco volar en el DC9 de JR (XA-THB) cuando de plano dije esto es para mi, y desde entonces he traído la meta bien fija.

Bien por el video, recuerdo cuando mi padre (q.p.d.) me llevaba al hangar de mexicana a ver como les hacian su servicio A, B, C o D me toco ver los 727, dc-10 era de poca pasar a le enorme plataforma de mexicana y ver despegues y aterrisajes y tomar fotos antes no eran tan estrictos, que padres recuerdo, gracias padre donde quiera que estes.

excelente video me recordo por alla del 94 cuando me la pasaba en los pasillos del aeropuerto de MTY con mi papa cuando era gerente de SARO y no iva a la escuela solo por andar con el en su trabajo yeahh

que buenos recuerdos gracias por compartirlo

Orale que tema, dejenme les platico que asi fue nadamas que con mi mama, ella fue la culpable, me llevaba al mirador que habia en la hoy T1 y despues Av. Angares y de ahi pal real, horas y horas de no se cuantos dias viendo aviones, con ese olor tan peculiar a turbosina que recuerdos, hoy lo aplico con mi hijo aunque cada dia es mas dificil porder estar ahi, es una lastima, saludos a todos y gracias por el video.

Atrás