El mejor lugar para comprar un avion RC?

jibsam

New Member
yo tengo uno

Buen día Compañeros Foristas.

Desde hace mucho tiempo eh tenido ganas de comprarme un avión (jet) RC, pero no se mucho de esto y no quisiera regarla

Y aquí en la pagina de fsmex y en periódico milenio.com viene este anuncio de una tienda;

http://www.nitroplanes.com/dynam.html?gclid=CIqh3MLsjrgCFUZxQgodKhAAqQ

Les agradecería algún comentario o sugerencia

Saludos.
hola si te interesa yo tengo jet de turbina y pido 48,000 pesitos es de dsel o queroseno y es un modelo trainer solo le necesitas agregar tu radio y un receptor y listo
 

Alfredo Rubio

New Member
A ver, ya vuelas RC? por que un jet para nada es un entrenador. El A-10 es una buena opcion, por las alas rectas. Los que pones son electricos y te dan una buena sensacion de lo que es el vuelo de un jet. El de turbina requieres además equipo de soporte como tanque de recarga, extinguidor, tanque de aire y una pista laaaaaarga para despegar y aterrizar, además de que la turbina requiere mantenimiento cada 25 horas de vuelo. Y si no es de marca Mexicana (Jet Cenral) que en teoria te pueden dar el servicio, de no ser así la tienes que mandar a la fabrica de origen para mantenimiento.
 

kik

Well-Known Member
Hola Alfredo

En RC vuelo un helicóptero (batería)

Por la pista no hay problema, pero bueno veo que son muchas cosas que aprender...

Se que en SLP hay un club y que manejan de batería y de turbina, así que a darse tiempo de dar una vuelta por allá

Gracias por la información

saludos.
 

Alfredo Rubio

New Member
San Luis Potosí tiene el parque Tangamanga donde esta el Club Potosino de Aeromodelismo, puedes preguntar por Jacobo villalobos, creo que va los sabados, el te puede guiar, dile que yo te recomende.

En definitiva si solo has volado helis, tienes que primero aprender a volar aviones, y es como en la vida real, con un entrenador de ala alta ;)

Saludos y a la orden.
 

aerofan

Member
Que tal compañeros.

Aprovechando este post tengo el siguiente comentario.
Estoy retomando el hobby a RC después de algunos años de haberlo dejado en stand by, y tengo volando una cessna 182 de CMP.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto sobre el kit del P-47 Thunderbolt de Top Flite, el de 63", no el "giant scale", y revisando sobre que motor poner he pensado en uno de 4 ciclos, y aquí es donde me han surgido algunas dudas sobre que marca adquirir.
Lógicamente están la OS y la Saito, pero ... ¿alguien ha probado los de ASP o los Magnum?

Saludos.

P.D.
Sobre las tiendas para adquirir equipo y accesorios a RC, aparte de la de nitroplanes que arriba colocan está la siguiente:

http://www.towerhobbies.com/
 
Última edición:
Arriba