el lugar mas feliz del mundo no es disneylandia

Jose Sanchez

New Member
navegando por la red me tope con este relato de una persona que fue a recivir a su papa al aeropuerto y ps ai se los dejo

http://hazmeel######dofavor.com/ind...lugar-mas-feliz-del-mundo-no-es-disneylandia/

Ayer me encontraba en el Aeropuerto esperando la llegada de mi padre después de casi un año de no verlo. Por razones que a mi todavía me parecen increíbles llegue con 45 minutos de anticipación. Sorprendente!

El vuelo venia a tiempo y entonces decidí que con los 200 varos que me quedaban me tomaría una fría y deliciosa “Vicky”. Por primera vez me sentí como borracho de aeropuerto, esos que uno ve “pistenado” en los aeropuertos sin preocupación de las entradas y salidas de lo vuelos.

Mientras veía en las noticias que pasaban en tele la tele sobre los “honorables” diputados, las inundaciones y Jacinta (ahuevo) se me acabo la cerveza. Y como una no es ninguna, dos son una y una no es ninguna, termine tomándome tres.

Cuando vi que su avión había llegado le agradecí a mi cuate que amablemente me sirvió las cheves y me fue a esperar a mi papa mas contento de cuando había llegado al aeropuerto.

Las cervezas sirven para agarrar la peda, valor, deshacerse del estrés, pero a mi me aliviano muy chido. Me senté cómodamente y empecé a ver a la gente llegar.
Por cierto, antes de continuar déjenme les digo:

Que buenas y guapas mujeres hay en los aeropuertos!!!

Camaradas, la neta si lo que quieren es ir a ver y están tan feos que no pueden tocar, no salgan a bares o discotecas. No salgan al cine ni a cenar. Yo les recomiendo sentarse en un aeropuerto y van a ver exactamente lo que les estoy contando. Son el tipo de mujeres que quisieras decirles, Hazme el ######do favor, por favor!

Y bueno, después del taco de ojo empecé a notar que ###### alegres son los aeropuertos. Es algo extraño pero la buena vibra que abunda ahí es impresionante.

Llego el marido a recibir a su esposa con un abrazo. El hijo recibió a su madre con un abrazo. La niña llego corriendo y gritando “abuelita” para abrazarla fuertemente. El amigo con su amigo. La novia y el novio. Lo ancianos con los niños. El guey ##### con su camisa y su gorra de “fui a Barcelona gueyyy” con el cuero de su novia. Y mi padre al que recibí contagiado de la buena vibra con un abrazo.

Me recordó a una de mis películas favoritas. Una que se supone que no me deben de gustar por que “es de viejas” pero me vale madres. ###### película #######a.

Y mientras escribo este mini-capitulo me pongo a pensar si tiene sentido esta entrada como para publicarla? Probablemente no, pero ya leyeron hasta aquí y ni modo, se ######n.

Claro que si buscamos razones igual y les quería compartir un momento de felicidad de su servilletas. Igual y quería recomendarles que fuera al aeropuerto a ver mujeres hermosas y buenas. Les recomendaría tomarse unas “vickys” y llenarse de buena vibra viendo a la gente llegar de sus destinos.

Igual y solo quería que para todos los que si tuvimos que chambear estas semana empiecen este viernes con muy buena vibra. Pero eso si, hoy les confirmo que el lugar mas feliz del mundo no es Disneylandia.
 
Última edición:

JOSUE777

New Member
No va a aparecer la pagina porque es la famosa pagina de hazme el Ch-ingado favor.com, y como ves la palabra chi.ngado no puede aparecer-
 

Puma727

Well-Known Member
Je! se nota el aderezo de unas cuantas chelas en el relato.
Pero la verdad...¿quién de nosotros foristas, no es feliz en un aeropuerto?.
(Sin irnos a los extremos de casos como la odisea que nos compartió Gus en su Reporte de Vuelo)
 
B

Boeingstore

Guest
uta k ####### tomarse unas vickys en el aeropuerto! creo que por eso siempre cuando se juntan raza del foro, keremos ir al aeropuerto a pistiar un rato! ver gente pasar, y asi ect.

ahora que ya no estoy en el medio de la aviacion, si se estraña andar por los aeropuertos!

lo importante que te la pasaste bien! eso es lo que cuenta! y podrias decir lo que yo siempre digo cuando estamos pistiando con cuates.... " Momentos como estos, valen la pena vivir" oh a poko no Mi Jose? y momentos como los que pasaste son los que uno siempre anda buscando!
 

FER

Well-Known Member
El relato estuvo bueno, como dicen tiene el "aderezo" de unas "Vicky's" encima jaja, pero no me importa, y si, el aeropuerto es un lugar "feliz", o por lo menos cuando hay familiares que no han visto a sus familiares, y van a recogerlos.

Porque hay veces cuando llueve que se comen a los de transito jaja, a no verdad esa es otra historia....

En lo personal me gusta ir a el estacionamiento de vuelos nacionales y quedarme viendo las pistas, (segun el humor de los "polis", es un rato o raaaaaatote), antes me gustaba mas el de internacinales pero le pusieron bardas y ahora no se ve ni madres, a menos que uno mida como 3.40mts.

Y si, los aeropuertos tienen buen material nacional y extranjero, y no se diga en aeropuertos como CUN, porque pierdes el vuelo jaja... Y bueno entre un taco de ojo, y unos aviones cromados, uno toma su vuelo o recoge a sus familiares contento.

Sale, pues me despido con este comentario un tanto estupido, y largo aunque pense que iba a ser corto, pero el comentario del primer mensaje me inspiro y me siento escritor...
 
Arriba