El hombre más alto del mundo

fmgarza

Active Member
Ala.... ya me senti chaparro.... 1.73....


Y que no el mas alto era un chino? salio hace poro el las noticias que se habia casado con una chica mucho mas pequeña que el.
 

Sir Hooky

Active Member
1.87
creci un poco mas ene stos meses!
cheers! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
 

AbrahamAB

New Member
yO tengo 18 y mido 1.86 jajaja con suerte crecere mas!!! jjajaja oigan al algun problema para sobrecargos altos??? jajaja
 

Serge1987

New Member
Qué onda Abrahm, no no creo que haya problema que un sobrecargo sea alto, porque me he fijado en algunos requisitos para ser sobrecargo y nunca dice la estatura.

Sir Hooky dijo:
1.87
creci un poco mas ene stos meses!
cheers! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué onda Sir Hooky, wow si estás alto jeje, por curiosidad cuántos años tienes?, y una pregunta no sé alguien sabe pero hasta qué edad un hombre deja de crecer de estatura?
 

AbrahamAB

New Member
Serge1987 dijo:
Qué onda Abrahm, no no creo que haya problema que un sobrecargo sea alto, porque me he fijado en algunos requisitos para ser sobrecargo y nunca dice la estatura.

Sir Hooky dijo:
1.87
creci un poco mas ene stos meses!
cheers! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué onda Sir Hooky, wow si estás alto jeje, por curiosidad cuántos años tienes?, y una pregunta no sé alguien sabe pero hasta qué edad un hombre deja de crecer de estatura?

Hasta los 21 segun yop y las mujeres a los 18 jajaja asi k la k se quedo enana ahi c quedo, y siii luego dicen estatura, bueno n algunas aerolineas mete a la pagina de ASSA y ahi piden estatura pero siempre dicen minima, mas no maxima JAJAJAJA :D
 

Serge1987

New Member
AbrahamAB dijo:
Hasta los 21 segun yop y las mujeres a los 18 jajaja asi k la k se quedo enana ahi c quedo, y siii luego dicen estatura, bueno n algunas aerolineas mete a la pagina de ASSA y ahi piden estatura pero siempre dicen minima, mas no maxima JAJAJAJA :D
Exactamente siempre dicen estatura mínima no máxima así que eso no es problema para ti, no creo que haya bronca que en las aerolíneas haya sobrecargos altos. Pues recuerdo que un hombre deja de crecer hasta los 23, pero la neta a mí se me hace ya algo grande para dejar de crecer, pero sabe la neta jeje, igual eso depende de cada quién no?, pero igual sí muchos dicen que a los 21.
 

Sir Hooky

Active Member
Serge1987 dijo:
Qué onda Abrahm, no no creo que haya problema que un sobrecargo sea alto, porque me he fijado en algunos requisitos para ser sobrecargo y nunca dice la estatura.

Sir Hooky dijo:
1.87
creci un poco mas ene stos meses!
cheers! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué onda Sir Hooky, wow si estás alto jeje, por curiosidad cuántos años tienes?, y una pregunta no sé alguien sabe pero hasta qué edad un hombre deja de crecer de estatura?
que odnas tengo 19 anios... mi doc me dijo que ya hasta los 20 años dejare de crecer dice que la etapa de crecimiento termina hasta los 21.. pero ya depende de como te alimentes y si realizas algun deporte.. en mi caso yo realizo atletismo...

cheers :wink: :wink:
 

Serge1987

New Member
Sir Hooky dijo:
que odnas tengo 19 anios... mi doc me dijo que ya hasta los 20 años dejare de crecer dice que la etapa de crecimiento termina hasta los 21.. pero ya depende de como te alimentes y si realizas algun deporte.. en mi caso yo realizo atletismo...

cheers :wink: :wink:
Ahh ok, eres un año menor que yo jeje, yo tengo 20 y mido 1.82, pero eres más alto que yo :lol: , ahora ya me quedó claro, es que si hay gente que dice que hasta los 23 dejas de crecer pero como dijo tu doctor ya dependiendo de lo que comas y si haces deporte, creo que yo ya dejé de crecer bien como dicen para que te quedas de pie si ya no vas a crecer jajaja , sale Sir Hokky cuídate y gracias por tu respuesta :D
 
Arriba