FER
Well-Known Member
Vale la pena estudiar ahorita, se que eventualmente todo va a mejorar pero en 1, 2 o 3 años o más ..?
En las aerolíneas despidieron/suspendieron a muchos pilotos por lo menos en Interjet Aeromar y Aeromexico que es donde me consta..
De manera que cuando “mejore” van a tomarse en cuenta estos pilotos primero..
Y la aviación ejecutiva está peor.. Solo los que están establecidos con un taxi aéreo tipo ALE o los que vuelan privado para un solo pax son a los que les va “bien” y me refiero a que tienen empleo porque muchos de ellos siguen con medios sueldos..
Hago la pregunta de si vale o no la pena estudiar la escuela ahorita, porque tengo varios conocidos que la empezaron o iban a empezar y con esfuerzo están pagándola.
Por motivos del COVID ahora pusieron todo en espera y se revaluan que tanto vale la pena ahorita que sigan vendiendo sus autos o bajando crédito si aunque salgan de la escuela en 1 año no va a haber empleo..
Quizás estoy mal y una vez saliendo la vacuna a los pocos meses todo se normaliza la gente viaja y se quitan las restricciones..
Los pocos aeropuertos donde e estado recientemente, están vacíos literal.. SJD que siempre está lleno de aviones gringos y Mexas solo tenía un Magichartes y un American y eso porque llegaron mientras cargaba el avión de JetA pero cuando llegamos estaba vacío el aeropuerto..
En Cancún otro aeropuerto que siempre está a full lleno de heavys.. Solo opera una terminal..
Vallarta solo había un 737 de American..
Acapulco igual.. El AICM al menos hace un mes estaba irreconocible..
En TAMPA que es el único aeropuerto que he visitado este mes estaba con muy pocos aviones pero se movía más que en Mexico pareciera que alla el COVID no es tan mortal..
Además antes del Peje y el COVID ya había una desinformación tremenda donde según faltaban pilotos en el mundo y hubo una sobre oferta de nuevos pilotos, al menos en Mexico..
Cuando fue lo del 9/11 que tiempo tardó la aviación en recuperarse..? O simplemente no se puede comparar..?
Cuáles son sus proyecciones..?
En las aerolíneas despidieron/suspendieron a muchos pilotos por lo menos en Interjet Aeromar y Aeromexico que es donde me consta..
De manera que cuando “mejore” van a tomarse en cuenta estos pilotos primero..
Y la aviación ejecutiva está peor.. Solo los que están establecidos con un taxi aéreo tipo ALE o los que vuelan privado para un solo pax son a los que les va “bien” y me refiero a que tienen empleo porque muchos de ellos siguen con medios sueldos..
Hago la pregunta de si vale o no la pena estudiar la escuela ahorita, porque tengo varios conocidos que la empezaron o iban a empezar y con esfuerzo están pagándola.
Por motivos del COVID ahora pusieron todo en espera y se revaluan que tanto vale la pena ahorita que sigan vendiendo sus autos o bajando crédito si aunque salgan de la escuela en 1 año no va a haber empleo..
Quizás estoy mal y una vez saliendo la vacuna a los pocos meses todo se normaliza la gente viaja y se quitan las restricciones..
Los pocos aeropuertos donde e estado recientemente, están vacíos literal.. SJD que siempre está lleno de aviones gringos y Mexas solo tenía un Magichartes y un American y eso porque llegaron mientras cargaba el avión de JetA pero cuando llegamos estaba vacío el aeropuerto..
En Cancún otro aeropuerto que siempre está a full lleno de heavys.. Solo opera una terminal..
Vallarta solo había un 737 de American..
Acapulco igual.. El AICM al menos hace un mes estaba irreconocible..
En TAMPA que es el único aeropuerto que he visitado este mes estaba con muy pocos aviones pero se movía más que en Mexico pareciera que alla el COVID no es tan mortal..
Además antes del Peje y el COVID ya había una desinformación tremenda donde según faltaban pilotos en el mundo y hubo una sobre oferta de nuevos pilotos, al menos en Mexico..
Cuando fue lo del 9/11 que tiempo tardó la aviación en recuperarse..? O simplemente no se puede comparar..?
Cuáles son sus proyecciones..?
Última edición: