El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

DonMacarioGtz

Active Member
Estimados compatriotas del Foro de fsmex.

Creo este post para seguir de cerca el estrecho y sinuoso camino a la presidencia de México y las Elecciones 2018.

Como todos saben mi preferencia electoral es por supuesto el lider latinoamericano de la izquierda (tras la muerte de Chávez y Castro), el compañero de lucha y paladin de la democracia AMLO, sin embargo, dando ejemplo de congruencia y democracia, en este post se pueden incluir propuestas de los otros candidatos y todos podemos debatir al respecto, en un ambito de cordialidad, transparencia, democracia e igualdad.

Aunque sinceramente pienso que el debate está perdido pues la propuesta de AMLO llamada PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION supera por mucho a todos los candidatos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Don macario

Le comento que yo voy avotar por el bronco o talvez por el peje,

Por el bronco ? Por ser independiente

Por el peje ? Para ver si realmente cumple lo que dice.

Robert
 
Mi estimado Phillip;

No se si lo que dijo del Bronco sea sarcasmo, porque si no, lo invito a que busque todo el des.... que esta haciendo aquí en Nuevo León, 0 (cero) promesas cumplidas, 0 (cero) obras, incremento de inseguridad, y un largo etc.

Se lo dice alguien que vive en Nuevo León, que por fortuna no caí en sus cantos de sirena y no vote por el, pero estoy viviendo todo lo que esta dejando.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Mi estimado Phillip;

No se si lo que dijo del Bronco sea sarcasmo, porque si no, lo invito a que busque todo el des.... que esta haciendo aquí en Nuevo León, 0 (cero) promesas cumplidas, 0 (cero) obras, incremento de inseguridad, y un largo etc.

Se lo dice alguien que vive en Nuevo León, que por fortuna no caí en sus cantos de sirena y no vote por el, pero estoy viviendo todo lo que esta dejando.

Saludos
Que tal compañero, yo creo o pensé, que el bronco había cambiado monterrey, sobre todo por como arraso las eleccion siendo un candidate independiente (aunque ex priista)

No cabe duda que todos estos ratones son iguales.......

Gracias por el comentario isidro.

Rob
 

Hector Alanis

Active Member
Hola a todos,

Me uno a la opinion de Isidro. No dejen que la labia del bronco los engañe. Nuestro ponyburro gobernador, ha sido una decepcion total. Promesas fallidas, corrupcion e inseguridad siguen siendo la norma de nuestro estado. El ponyburro solo tiene su mente en el palacio del zocalo y todo lo demas le vale. Es un politico con el viejo DNA priista, y de independiente solo tiene el nombre. Su formas siguen siendo las del sistema al cual pertence Peña Nieto. Asi que saquen sus conclusiones. En estos momentos en N.L. nos aplica el dicho: Estabamos mejor, cuando estabamos peor.

Saludos!!!!
 

gsfb

Well-Known Member
Pues yo apoyo al Bronco.
Y a Marichuy
Y a Zavala
Y a Rios Piter
Y a Ferris
Y a cualquiera otro que pueda quitarle al Peje.

No se a quien quiero, ninguno me ha convencido pero si se que no quiero el populismo del Peje en el gobierno. Mucho dinero regalado y cuando se le pregunta de dónde lo va a sacar no pasa de su "quitando la corrupción va a haber para todo eso y mas"

Sus discursos están llenos de odio, no le he escuchado una sola propuesta concreta mas allá de querer vender el Palacio Flotante (cosa que no puede hacer, por el esquema en el que está adquirido costaría mas venderlo que terminar el contrato al plazo que se estableció).

Quiere sacar petroleo de un hoyo en la tierra como si de agua se tratara.

Es desertor de varios partídos políticos y no teme en agregar a sus huestes a quien se doblegue ante su realeza y le tribute vasallaje asi se trate del corruptazo mas añejo como Barlett.

Critica el nepotismo pero no le teme a poner a sus hijos al frente de su partido.

Carroñea votos aunque sea con la CNTE

Y así podría seguir por dias...
 

rusland

Active Member
Pues yo apoyo al Bronco.
Y a Marichuy
Y a Zavala
Y a Rios Piter
Y a Ferris
Y a cualquiera otro que pueda quitarle al Peje.

No se a quien quiero, ninguno me ha convencido pero si se que no quiero el populismo del Peje en el gobierno. Mucho dinero regalado y cuando se le pregunta de dónde lo va a sacar no pasa de su "quitando la corrupción va a haber para todo eso y mas"

Sus discursos están llenos de odio, no le he escuchado una sola propuesta concreta mas allá de querer vender el Palacio Flotante (cosa que no puede hacer, por el esquema en el que está adquirido costaría mas venderlo que terminar el contrato al plazo que se estableció).

Quiere sacar petroleo de un hoyo en la tierra como si de agua se tratara.

Es desertor de varios partídos políticos y no teme en agregar a sus huestes a quien se doblegue ante su realeza y le tribute vasallaje asi se trate del corruptazo mas añejo como Barlett.

Critica el nepotismo pero no le teme a poner a sus hijos al frente de su partido.

Carroñea votos aunque sea con la CNTE

Y así podría seguir por dias...
Yo no lo habria podido decir mejor, un aplauso!!!
 

DonMacarioGtz

Active Member
No se a quien quiero, ninguno me ha convencido pero si se que no quiero el populismo del Peje en el gobierno. Mucho dinero regalado y cuando se le pregunta de dónde lo va a sacar no pasa de su "quitando la corrupción va a haber para todo eso y mas"
No es dinero regalado, es una justa y equitativa distribución de la riqueza como en paÃ#ses democratas como Venezuela o Cuba, donde no hay indigentes y todos son universitarios.


Sus discursos están llenos de odio, no le he escuchado una sola propuesta concreta mas allá de querer vender el Palacio Flotante (cosa que no puede hacer, por el esquema en el que está adquirido costarÃ#a mas venderlo que terminar el contrato al plazo que se estableció).
¿Ni una sola propuesta? tiene muchas, te invito a leer su Proyecto Alternativo de Nación

Quiere sacar petroleo de un hoyo en la tierra como si de agua se tratara.
No tiene mucha ciencia, es como tomar jugo de naranja con un popote, pero en lugar de jugo, sacas petroleo.

Es desertor de varios partÃ#dos polÃ#ticos y no teme en agregar a sus huestes a quien se doblegue ante su realeza y le tribute vasallaje asi se trate del corruptazo mas añejo como Barlett.
Si por desertor te refieres a que renunció a partidos polÃ#ticos cuando se volvieron corruptos, llamalo desertor. Barlett es un patriota y gran colaborador de Morena

Critica el nepotismo pero no le teme a poner a sus hijos al frente de su partido.
Todas las asambleas para elegir dirigentes de Morena son democráticas, los hijos de AMLO no tienen la culpa de ser tan populares.

Carroñea votos aunque sea con la CNTE
La CNTE es ejemplo de lucha antineoliberal y revolucionaria del Siglo XXI

Y asÃ# podrÃ#a seguir por dias...
Y yo también, ya que no tienes argumentos, sólo lo que escuchas de televisa.
 

gsfb

Well-Known Member
No es dinero regalado, es una justa y equitativa distribución de la riqueza como en paÃ#ses democratas como Venezuela o Cuba, donde no hay indigentes y todos son universitarios.




¿Ni una sola propuesta? tiene muchas, te invito a leer su Proyecto Alternativo de Nación



No tiene mucha ciencia, es como tomar jugo de naranja con un popote, pero en lugar de jugo, sacas petroleo.



Si por desertor te refieres a que renunció a partidos polÃ#ticos cuando se volvieron corruptos, llamalo desertor. Barlett es un patriota y gran colaborador de Morena



Todas las asambleas para elegir dirigentes de Morena son democráticas, los hijos de AMLO no tienen la culpa de ser tan populares.



La CNTE es ejemplo de lucha antineoliberal y revolucionaria del Siglo XXI



Y yo tambiÃn, ya que no tienes argumentos, sólo lo que escuchas de televisa.
Una pregunta seria señor, si gusta contestar claro. ¿Cuántos años tiene? Y ¿Cuál es su escolaridad?

Yo contestó lo mismo para ser equitativos:

35 años, Licenciatura (ingeniería en computación)

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Con esa ortografía dudo mucho que usted tenga licenciatura, pero le contesto:

45 años, Lic. en Ciencias de la Comunicación.
 

gsfb

Well-Known Member
Con esa ortografía dudo mucho que usted tenga licenciatura, pero le contesto:

45 años, Lic. en Ciencias de la Comunicación.
Bien, solo era para tener en contexto y saber qué tipo de lenguaje debo usar para poder comunicarme correctamente con usted.

Lamento la falta de ortografía y si me indica en dónde está con gusto la corrijo.

¿Me puede compartir la fuente del dato de dónde saca usted que en Venezuela y Cuba todos son Universitarios?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Bien, solo era para tener en contexto y saber qué tipo de lenguaje debo usar para poder comunicarme correctamente con usted.

Lamento la falta de ortografía y si me indica en dónde está con gusto la corrijo.

¿Me puede compartir la fuente del dato de dónde saca usted que en Venezuela y Cuba todos son Universitarios?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Le sugiero un corrector ortográfico o bien, el libro de José Martínez de Sousa, ya que el corrector de su teléfono no detecta faltas gramaticales como las que usted acostumbra.
 

gsfb

Well-Known Member
Le sugiero un corrector ortográfico o bien, el libro de José Martínez de Sousa, ya que el corrector de su teléfono no detecta faltas gramaticales como las que usted acostumbra.
Enterado. ¿Ya me va a compartir su fuente dónde se indica que en Venezuela y en Cuba todos son universitarios?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Los líderes latinoamericanos lo saben, así como Peña Nieto sabía que Trump iba a ser presidente y lo recibió en campaña; los presidentes de todo el mundo saben que AMLO ganará este 2018, no hay vuelta que darle.

AMLO es el cambio que todos esperábamos.

 

gsfb

Well-Known Member
Los líderes latinoamericanos lo saben, así como Peña Nieto sabía que Trump iba a ser presidente y lo recibió en campaña; los presidentes de todo el mundo saben que AMLO ganará este 2018, no hay vuelta que darle.

AMLO es el cambio que todos esperábamos.
Oiga, no se le vaya a olvidar su fuente sobre la escolaridad en Venezuela y Cuba. No quiere usted que lo tomen por mentiroso ¿Verdad?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba