LAMSA por Aerovias Guest
Well-Known Member
jaja como lo ves mi estimado? Va perdiendo, y pues mejor dice que le da weba leer. Hasta crees que va a pelar el otro thread XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, elevando un poquito el nivel del tread, porque la verdad, eso de franco escamilla y la yuya y esas sandeces para pubertos no van con un tema serio como la aspiración presidencial de Meade, Zavala, El Bronco y AMLO; me permito compartirles la última encuesta
https://regeneracion.mx/gana-amlo-meade-anaya-preferencias-encuesta/
Ademas la librería Gandhi reporta que el libro de AMLO fue el mas vendido durante el 2018. Sin duda alguna nuestro candidato es el virtual ganador de la elección.
Feliz año a todos los foristas.
La noticia para que dejen de publicar disparates:
https://regeneracion.mx/libro-de-amlo-el-mas-vendido-en-el-ano-en-gandhi/
Les conmino a que aprendan a diferenciar entre libros de texto y libros de actualidad. Por lógica se va a vender más ALgebra de Bardor que un libro de un intelectual polÃ#tico mexicano, ya que hay quien compra libros porque se lo dejó su maestra de kinder o su profesor de la prepa, y otros que compran libros porque quieren un cambio para la nación y López Obrador ofrece esa posibilidad.
Sigan leyendo los libros de yuya, dejen los buenos libros para la gente culta.
1. Usted está dando una noticia que se refiere a ventas del 2017 y no al 2018 como inicialmente había señalado. Por favor coordine sus ideas.
2. regeneracion.mx es a AMLO lo que "El Universal" es al PRI; simplemente no son objetivos al tratarse de su idolatrado.
3. ¿quién es yuya?
4. La "noticia" al final dice "vía megafono" pero no hay forma de saber quien o qué diablos es "megáfono", daría lo mismo que dijera "vía gasparín" porque no hay forma de confirmar tales afirmaciones. Y si somos objetivos tampoco importa mucho porque los que les gusta regeneracion no preguntan mucho, simplemente ejercen la fé (creen sin cuestionar).
5. la nota la escribe "Fabiola" pero una vez más no es posible contactar a "Fabiola" para preguntarle de dónde rayos saca su información.
Aprenda a criticar don Maca, cuando aprenda a ser crítico ante todo será mejor ciudadano y tomará mejores decisiones . AMLO no es el diablo pero tampoco es el mismísimo Cristo encarnado, tiene debilidades, defectos y problemas como cualquier otro ser humano; creo que la mayor debilidad que tiene es que le encanta el dinero público y el poder.
Corijo, es 2018, no 2017, perdoneme, soy humano y me equivoco, se que no soy perfecto.
2.-Efectivamente el universal es priista y aun así, no puede evitar la realidad, sus propias encuestas muestran que AMLO ganará la elección =)
3.-Yuya es una standupera que le gusta mucho a los milenians como beer brother
4.-El Libro 2018 La Salida Decadencia y renacimiento de México ya está disponible en todas las librerías de argentina, chile, uruguay, paraguay, bolivia, mexico, la alemania nazi y guatemala, se que te va a encantar.
5.-Fabiola es el seudonimo de una reportera que ha sido amenazada de muerte por denunciar la corrupción y hacer notas de AMLO, pero puedes contactar a la redacción por medio de facebook
https://www.facebook.com/RegeneracionPeriodico/
No olvides suscribirte, es una gran fuente de información de lo que otros medios callan.
Me dijeron Millenial!....![]()
![]()
LOL!
Que tal
Entonces por quien van a votar ?
La nueva teoria de enero es que el pri entrega el poder al pan nuevamente este 2018...
Sera ? Mi voto ahora seria para algun independiente...
Ron
Que tal
Entonces por quien van a votar ?
La nueva teoria de enero es que el pri entrega el poder al pan nuevamente este 2018...
Sera ? Mi voto ahora seria para algun independiente...
Ron
Mi voto ahora seria para algun independiente...
¿No es la la libertad de elegir votar por quién sea? ¿O nos está regañando?Tantas quejas hay de la situación y del pésimo gobierno actual, pero terminamos desperdiciando los votos en personas que desde un principio se sabe no alcanzarán ni un 5%.
Ah pero eso si, la gente bien orgullosa y con el ego bien alto de no haber votado por la verdadera competencia (AMLO en este caso), pero ya los quiero ver los próximos 6 años como "paleta payaso", muy sonrientes pero con el palo bien adentro.
Yo este año si aplicaré el llamado "voto útil".
Por cierto, deberían quitar el nombre de Moreno Valle del título de este thread, antier ya publicó un video donde se descarta como posible presidenciable.