El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

DonMacarioGtz

Active Member
CAPITAN J. A. MORENO

Veo en su desatinada guerra de memes y spam, un miedo consustancial al cívico ejercicio del debate. Esa es una táctica oligarca de la extrema derecha, cuando se toca un punto sensible, comienzan a disparatar lanzando improperios, insultos, memes, datos inconsistentes con tal de distraer la dirección del debate hacia diferentes temas, yo sinceramente, no se que punto sensible es el que le toqué para que reaccione así, pero ya no le vuelvo a tocar el punto si tanto le duele.

En el tema Venezuela quedó absolutamente evidenciado que se trata de una guerra económica en proceso, la cual, tiene diferentes batallas, unas perdidas, otras ganadas, pero la guerra la ganará Venezuela y lo demostró con la reciente constitución de la asamblea nacional, a pesar de los planes neoliberales de tirar el legítimo gobierno de Nicolas Maduro, tuvieron que ponerse a llorar porque el pueblo venezolano demostró un irrestricto a apoyo a su presidente.

Los billetes son simples papeles con un precio facilmente manipulable por los poderes fácticos, un papel de dolar no vale más que un papel de bolivar, la diferencia es que detrás del dolar hay sangre, muerte, opresión, canibalismo y fraude, mientras que detrás de un bolivar hay petroleo, gallardía, orgullo, nacionalismo y muchas arepas.

Sin duda alguna el bolivar recuperará su precio cuando AMLO llegue al poder y se forme una alianza latinoamericana con los hermanos venezolanos, cubanos, ecuatorianos, bolivianos y chilenos (si gana Guillier) y se formen en estas naciones verdaderas asambleas nacionales que son ejemplo digno de la democracia y el progresismo.
 

gsfb

Well-Known Member
CAPITAN J. A. MORENO

Veo en su desatinada guerra de memes y spam, un miedo consustancial al cívico ejercicio del debate. Esa es una táctica oligarca de la extrema derecha, cuando se toca un punto sensible, comienzan a disparatar lanzando improperios, insultos, memes, datos inconsistentes con tal de distraer la dirección del debate hacia diferentes temas, yo sinceramente, no se que punto sensible es el que le toqué para que reaccione así, pero ya no le vuelvo a tocar el punto si tanto le duele.

En el tema Venezuela quedó absolutamente evidenciado que se trata de una guerra económica en proceso, la cual, tiene diferentes batallas, unas perdidas, otras ganadas, pero la guerra la ganará Venezuela y lo demostró con la reciente constitución de la asamblea nacional, a pesar de los planes neoliberales de tirar el legítimo gobierno de Nicolas Maduro, tuvieron que ponerse a llorar porque el pueblo venezolano demostró un irrestricto a apoyo a su presidente.

Los billetes son simples papeles con un precio facilmente manipulable por los poderes fácticos, un papel de dolar no vale más que un papel de bolivar, la diferencia es que detrás del dolar hay sangre, muerte, opresión, canibalismo y fraude, mientras que detrás de un bolivar hay petroleo, gallardía, orgullo, nacionalismo y muchas arepas.

Sin duda alguna el bolivar recuperará su precio cuando AMLO llegue al poder y se forme una alianza latinoamericana con los hermanos venezolanos, cubanos, ecuatorianos, bolivianos y chilenos (si gana Guillier) y se formen en estas naciones verdaderas asambleas nacionales que son ejemplo digno de la democracia y el progresismo.
¿Por qué el bolivar no ha recuperado su precio si bien puede hacer (o de facto ya se ha hecho) una alianza con Cuba y Perú? Ni al menos se ha recuperado un poco; se hunde más y más y el chófer que tienen por presidente (no denuesto a los choferes, su anterior trabajo era ser chofer) solo atina a imprimir más y más dinero hundiendo así más la moneda.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

DonMacarioGtz

Active Member
¿Por qué el bolivar no ha recuperado su precio si bien puede hacer (o de facto ya se ha hecho) una alianza con Cuba y Perú? Ni al menos se ha recuperado un poco; se hunde más y más y el chófer que tienen por presidente (no denuesto a los choferes, su anterior trabajo era ser chofer) solo atina a imprimir más y más dinero hundiendo así más la moneda.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Porque una alianza con un país que tiene 50 años de embargo económico no le da el suficiente peso al bolivar y en Perú gobierna la derecha oligarca con Pedro Pablo Kuzinshcky que es un aliado de los yanquis.

Es necesario consolidar una alianza bolivariana con países de Izquierda:
Cuba a la cabeza
Venezuela como lider sudamericano
México, cuando gane AMLO
Bolivia
Ecuador
Chile, de ganar Guillier
 

clear2land

Active Member
Qué Venezuela líder sudamericano nada con empresas productivas expropiadas por el narco gobierno.. ayy amigo cómo le falta a usted adentrarse y ver los cientos de casos de empresas expropiadas por el narco gobierno y que hoy día están cerradas.. yo trabajé en el aeropuerto de la zona industrial de Valencia y te puedo dar fe de grandes empresas que hoy día es solo zacate lo que abunda en sus instalaciones.. no se puede controlar todo como Chávez quiso, darle poder a los militares que lo único que saben es menear el trago de whisky... Toda vaina la expropiaron empresas que eran productivas, el primer error querer aplicar ese cáncer de control cambiario.. eso no sirve en ninguna parte del mundo.. mira las consecuencias.. anda a CCS después de ser un aeropuerto que se daba codo a codo en rutas internacionales con Buenos Aires y Sao Paulo hoy un peladero de chivos! .. eso es ser potencia.. no me J@#an! Profesionales de todas las áreas que tuvimos que irnos porque no hay trabajo y la hiperinflación cada día peor entre otros grandes problemas socioeconómico.. y Venezuela regalando gasolina a los chupa sangres del caribe , y no solo eso dejando a los narcos y criminales hacer lo que les plazca en el país! Vaya líderazgo!!

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

Chico3001

Active Member
Deberian cerrar este tema... va a ser el cuento de nunca acabar, sobretodo por gente que no escucha razones...
 

Phillip J fry

Well-Known Member
NO HAy que ir a venezuela, no hay que tener a lopez obrador estamos a punto de quedar militarizados con la nueva ley de seguridad en las siguientes horas.....

Que pena....

Rob
 

DonMacarioGtz

Active Member
Deberian cerrar este tema... va a ser el cuento de nunca acabar, sobretodo por gente que no escucha razones...
Si no te gusta no participes, pero eso de sugerir la censura, sólo porque voy ganando el debate? me parece bastante autoritario, cuando estamos promoviendo la democracia. Que penita tu caso.
 

DonMacarioGtz

Active Member
Ayer se anuncio que de hacerse la coalición PAN PRD, sería Miguel Angel Mancera el futuro candidato, lamentablemente Mancera no es para nada de izquierda, su única lucha ha sido por privatizar las calles y hacer carnavales gays en pleno paseo de la reforma, no tengo nada contra los gays, de hecho tengo amigos gays, no así gays gays locas, pero si técnicamente homosexuales, pero de eso a pintar la ciudad de rosita y arcoiris si se me hace bastante joto, con todo respeto.

Por otro lado, el Bronco, famoso ex priista regiomontano anunció que ya tenía el 86% de las firmas requeridas para lanzar su candidatura ciudadana, mientras que Margarita Zavala, va por el 30%

Otro que queda fuera de la jugada es el ex gober poblano Moreno Valle, ese sí que era el gober precioso y no mario marín, pero a pesar de ser un gran estadista y de haber públicado el best seller "La Fuerza del Cambio" le faltó bastante apoyo para consolidarse como candidato.

Todo apunta a que será AMLO quien lleve la delantera en el proceso, de Meade ni hablamos, cero popularidad del tipo.
 
Si no te gusta no participes, pero eso de sugerir la censura, sólo porque voy ganando el debate? me parece bastante autoritario, cuando estamos promoviendo la democracia. Que penita tu caso.
Los memes te molestan porque son atinados, no hay nada peor que un pejista fanatizado idolatrado, en fin, si tu así lo crees, está bien.

Autoritario...? que cosas, no? contradictorio, cuando son ellos los que se creen tocados por el peje. JAJAJA

Moderadores, creo que este es un tema que no deja nada productivo, sabemos que el peje quiere meter su "ideología" bolivariana en México y se basa en sus bots y zombies para hacer esto, ya lo dijeron los memes anteriores, creen que tienen la razón, lo que no entiende esta gente es que el ser humano es complejo, si no fuera así estaría llena de pejes digo de zombies, quiero decir que no existiría nada porque debatir, todo sería como una línea recta, cosa que estos fanáticos idiotizados no entienden.

Todos tenemos una convicción política, y tal vez muchos como yo, pensamos que la política deja mucho que desear y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE representa un verdadero cambio para el país, porque sabemos "de que pata cojean" y no queremos ver mal a nuestro querido país, cosa que "maqui" no entiende.

La persona que abrió este tema no se da cuenta del repudio que muchos sentimos hacia él y su amado peje, creo que no ha visto su reputación, y si no estoy mal, por esos niveles de reputación creo que ya han dado de baja a muchos usuarios, por favor, les pido de favor tomen cartas en el asunto, no se sensura el tema político, son buenos los debates, pero que estos no quieran "obligar" a la gente a votar por ese personaje político, si ellos creen que es bueno, que lo crean, en mi punto de vista muy particular, no es candidato, si ellos se dejan lavar el cerebro con falsas esperanzas, allá ellos, habemos quienes si pensamos y sabemos que ese tipo no es solución, hay mejores que ese personaje enfermo de poder, ambicioso de los beneficios que dejan esos cargos.

Si no es mucho pedir, pueden cerrar el tema, por favor, no está dejando nada de provecho para este foro, no pasa nada si cierran un tema de un pejezombie, al fin y al cabo, en el foro es un tema más.

Se agradece tomen en cuenta las peticiones.
 






Y para finalizar, este pequeño manual

A todos los que hemos participado en este tema, no está de más entender esto, no hay que "engancharse" con este tema, sabemos que los pejebots van a defender a su amado líder, son buenos los debates pero no con personas que no entienden las diferencias políticas y el raciocinio, y sobre todo, la complejidad del ser humano, el libre albedrío, si estas personas están apejendejadas, son ellos, no nosotros, no hay que darle cuerda a este tipo personas que no entienden razones, está en nosotros seguir alimentando este tema o dejar que muera el tema.

Viva la libertad y gozemos de ella ahora, después del 2018, no sabemos que nos depara...

Moderadores, les encargo, por favor.

Gracias.
 

gsfb

Well-Known Member
A todos los que hemos participado en este tema, no está de más entender esto, no hay que "engancharse" con este tema, sabemos que los pejebots van a defender a su amado líder, son buenos los debates pero no con personas que no entienden las diferencias políticas y el raciocinio, y sobre todo, la complejidad del ser humano, el libre albedrío, si estas personas están apejendejadas, son ellos, no nosotros, no hay que darle cuerda a este tipo personas que no entienden razones, está en nosotros seguir alimentando este tema o dejar que muera el tema.

Viva la libertad y gozemos de ella ahora, después del 2018, no sabemos que nos depara...

Moderadores, les encargo, por favor.

Gracias.
Yo digo que no hay que cerrarlo, así evitamos embarrar otros temas con cosas políticas y ponemos la política en un contenedor exclusivo. Ya vimos de qué tamaño son los argumentos así que disfrutemos un rato del espectáculo de lo absurdo mientras, en cuasi retiro espiritual, valoramos todas las opiniones vertidas (buenas o francamente descabelladas) para ayudarnos a tomar una buena decisión –si es que la hay–.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Si no es mucho pedir, pueden cerrar el tema, por favor, Estoy perdiendo el debate y quedando en ridiculo y me da miedo, mejor cierrenlo por favorsito así no tengo que pensar ni nada, la mejor opción es la censura, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, SOY UNA GALLINITA CO CO CO CO

Se agradece tomen en cuenta las peticiones.
El tema se abrió para charlar sobre los posibles candidatos 2018, ya no seas tan llorón, pareces mujercita.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Este tema valió madre desde el inicio, cuando el usuario DonMacario comenzó denostando a los que opinaban diferente a el como "peñabots" y los demás respondiendole con memes


El Peje es un tipo que ya perdió hace mucho todo contacto con la realidad. Su discurso ademas de promover el odio es anacrónico. Y como siempre, se desacredita solito con sus disparates... como su propuesta de amnistía (inconstitucional, inconvencional e injusta)...o la renta universal... o al esconder su patrimonio sin declaración 3 de 3. (y me consta que si tiene y mucho porque conozco a Jose Ramon su hijo)


Para mi que vuelva a resultar electo el PRI es una verdadera mentada de madre para todos los Mexicanos. Nos siguen dejando un chin...go de muertos y escándalos sin que nada pase.
Si bien "el cuate pepe mid" desempeño una buena labor técnica-económica, y significa la continuidad o la estabilidad del sistema, no me parece que tenga el carácter para ser Jefe de Estado. Se desempeño en muchas áreas de la Administración Publica Federal pero en ninguna con honores... nomas se supo mantener.
Lo que si le reconozco es su habilidad conciliadora. Es de los pocos que puede estar bien con TODOS los partidos & actores políticos.

Del Frente... que se puede decir? PRD y PAN están en franco declive. Al imponerse Anaya destruyo al partido. El PRD ya esta moribundo en CDMX, Morena (Scheinbaum) les va arrebatar la ciudad.

Para mi -la opción- es una verdadera nueva opción. Me agrada lo que están haciendo los de Wikipolitica. Kuma apenas va por el Senado así que es una verdadera lastima que haya que esperar hasta 2024 para la grande.

Sobre los otros independientes, me parece que Margarita va a utilizar el discurso cínico-estilo Trump, proclamando verdades incomodas y con un lenguaje políticamente incorrecto para ganar un voto duro, de los que ya están hartos de todo y de todos. (por ejemplo los del Frente por la Familia etc etc...)


Resulte quien resulte elect@, el verdadero cambio esta en la sociedad civil organizada y preocupada por su comunidad ;)
 
Última edición:
Este tema valió madre desde el inicio, cuando el usuario DonMacario comenzó denostando a los que opinaban diferente a el como "peñabots" y los demás respondiendole con memes


El Peje es un tipo que ya perdió hace mucho todo contacto con la realidad. Su discurso ademas de promover el odio es anacrónico. Y como siempre, se desacredita solito con sus disparates... como su propuesta de amnistía (inconstitucional, inconvencional e injusta)...o la renta universal... o al esconder su patrimonio sin declaración 3 de 3. (y me consta que si tiene y mucho porque conozco a Jose Ramon su hijo)


Para mi que vuelva a resultar electo el PRI es una verdadera mentada de madre para todos los Mexicanos. Nos siguen dejando un chin...go de muertos y escándalos sin que nada pase.
Si bien "el cuate pepe mid" desempeño una buena labor técnica-económica, y significa la continuidad o la estabilidad del sistema, no me parece que tenga el carácter para ser Jefe de Estado. Se desempeño en muchas áreas de la Administración Publica Federal pero en ninguna con honores... nomas se supo mantener.
Lo que si le reconozco es su habilidad conciliadora. Es de los pocos que puede estar bien con TODOS los partidos & actores políticos.

Del Frente... que se puede decir? PRD y PAN están en franco declive. Al imponerse Anaya destruyo al partido. El PRD ya esta moribundo en CDMX, Morena (Scheinbaum) les va arrebatar la ciudad.

Para mi -la opción- es una verdadera nueva opción. Me agrada lo que están haciendo los de Wikipolitica. Kuma apenas va por el Senado así que es una verdadera lastima que haya que esperar hasta 2024 para la grande.

Sobre los otros independientes, me parece que Margarita va a utilizar el discurso cínico-estilo Trump, proclamando verdades incomodas y con un lenguaje políticamente incorrecto para ganar un voto duro, de los que ya están hartos de todo y de todos. (por ejemplo los del Frente por la Familia etc etc...)


Resulte quien resulte elect@, el verdadero cambio esta en la sociedad civil organizada y preocupada por su comunidad ;)
Lo que mencioné en alguna parte, el actual sistema esta de la patada, no hay a quien irle, ambiciones y terquedades por todos lados, no hay nada nuevo, todo es lo mismo, siempre buscan perpetuar estar en el poder, de una o de otra forma o modo, buscan lo mismo. En fin, creo que no ganará el mejor, si no el que tenga mas dinero para comprar votos o el que prometa la luna y las estrellas...

Seguimos con otros temas en el foro.

Saludos!
 

DonMacarioGtz

Active Member
Las encuestas marcan como claro favorito, al tabasqueño, pero de corazón chilango, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no cabe duda que Andrés no equivocó el rumbo de su estrategia y a inicios de 2018 dará otra brutal sorpresa a los oligarquicos neoliberales, la cual por ser mis cuates de fsmex, se las adelantaré antes que todos los medios: El PRD se aliará con MORENA, dejando definitivamente abandonado al PAN y la contienda será entre AMLO y MEADE.

Saludos

 

gsfb

Well-Known Member
Las encuestas marcan como claro favorito, al tabasqueño, pero de corazón chilango, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no cabe duda que Andrés no equivocó el rumbo de su estrategia y a inicios de 2018 dará otra brutal sorpresa a los oligarquicos neoliberales, la cual por ser mis cuates de fsmex, se las adelantaré antes que todos los medios: El PRD se aliará con MORENA, dejando definitivamente abandonado al PAN y la contienda será entre AMLO y MEADE.

Saludos

SDP noticias: "El sendero Del Peje" que no se nos olvide.

Ya que anda usted de pitoniso Sr. Díganos: ¿En forma de qué llegará esta supuesta alianza? ¿Taparroscas? ¿Fichas? Porque las coaliciones ya están registradas y el concepto declinar no existe en la ley electoral.

Por cierto que bien se mira ese par de ratas codo con codo.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=720706&idFC=2017



Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 

DonMacarioGtz

Active Member
Eso de los cendis es pura guerra sucia, aquí lo aclara todo el ex diputado Fernandez Noroña

[YOUTUBE]ZXZJvKhYcGA[/YOUTUBE]
 

Jorge Martinez

Administrator
A ver, no voy a haceruna participación larga en este tema, pero sí voy a contar algunas experiencias personales.

1) Hace unos años me tocó estar en London City para un vuelo intraeuropeo de trabajo. Mientras esperaba a mi jefe, en la mesa de al lado estaban 4 mexican@s. Reconocí a 2 de ellos de cara y, al ver uno de los pases de abordar en la mesa, confirmé que el nombre uno de ellos era el hijo un actual militante pesado de Morena. Lo interesante es que en ese momento dicho polític@ no tenía cargo y los 4 mexicanos en cuestión volaban en el vuelo de BA a JFK. Por quienes no lo saben: los vuelos de LCY a JFK son vuelos todo en clase business y el precio del boleto es casi el costo de un boleto de First saliendo de LHR. Poco después apareció el polític@ en cuestion con otras 3 personas. En total 7 mexican@s (todos perredistas/morenos) volando en el vuelo de BA de LCY a JFK. Pobrecitos! Quién pagó?

2) He conocido perredistas y gente de izquierdas que son muy fieles a principios e ideales... y han estado dispuestos a votar contra el PRD, Morena, PSUM, PT, etc. etc. etc. cuando la propuesta o el candidato no vive esos principios e ideales.

3) He conocido a panistas muy destacad@s (uno fue compañero de colegio) y algunos son más fieles al partido que a sus valores. Otros más fieles a los valores que al partido. El resultado? Con cosas como las que hizo Anaya (y otras que ocurrieron hace unos años en el PAN de Guanajuato), algunos renunciaron al partido. Otros se opusieron a lo que vieron como un ataque a los valores panistas, pero decidieron no renunciar y mejor buscar el cambio de rumbo desde dentro del partido. Y otros simplemente se hicieron de la vista gorda para beneficiarse de ciertas maniobras.

4) También he conocido priístas de varios tipos. Uno de ellos está inhabilitado de la función pública (por buenos motivos). Otro es super chambeador y realmente se preocupa por la gente y el país.

A que voy. En todos lados hay de todo. Hay políticos corruptos en todos los partidos, pero eso no significa que todos los partidos sean malos (hasta el PRI tiene buenas cosas). El problema es cuando el enfoque pasa del partido y plataforma política y se centra en el candidato/caudillo. Ahí entramos en una zona de peligro. Porque es fácil pasar del ideal político al culto personal. Y Venezuela es el mejor ejemplo: Chavez vendía el culto personal disfrazado de bolivarianismo... y la gente se lo compró. Y cuando menos lo pensaban, el país ya se iba al carajo.
 

gsfb

Well-Known Member
Eso de los cendis es pura guerra sucia, aquí lo aclara todo el ex diputado Fernandez Noroña

[YOUTUBE]ZXZJvKhYcGA[/YOUTUBE]
Se se se, todo es una guerra sucia en contra del inmaculado. Desde la definición hay un problema: el PT es un partido político (negocio familiar le queda mejor pero bueno), no tendrían que estar manejando CENDI's.

Ojalá pronto pierdan el registro, la vez pasada solo fué un mero tecnicismo el que los salvó pero pronto a la basura junto con su gente rata y su miserable 3% de la votación.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
 
Arriba