El auto más caro del mundo, Lycan Hypercar

MIG

Moderator
Este auto cuenta con elementos de lujo como unos diamantes incrustados en los faros, asientos en piel cosidos en hilo de oro y un sistema de apertura de las puertas a la inversa.

En el interior cuenta con una pantalla virtual 3D holográfica de última generación. Debbas explicó que este año se fabricarán 7 unidades del Lycan Hypercar, nombrado así en honor a una especie de lobo. El auto más caro del mundo comenzará a distribuirse en septiembre de este año.

El fabricante ha recibido varios pedidos de potenciales compradores, la mayoría de la región del Golfo, pero también hay pedidos de China, Rusia y Estados Unidos.




https://www.facebook.com/wmotorsmiddleeast






http://qatarmotorshow.gov.qa/




saludos
 

rusland

Active Member
¡En lo que se gastan el dinero esas gentes! , yo me conformaría con un auto con simples asientos de cuero, costuras normales, insertos de madera en el tablero y puertas y adornos cromados en la carrocería, para que esa babosada de diamantes e hilos de oro.
 

Moy206

Well-Known Member
¡En lo que se gastan el dinero esas gentes! , yo me conformaría con un auto con simples asientos de cuero, costuras normales, insertos de madera en el tablero y puertas y adornos cromados en la carrocería, para que esa babosada de diamantes e hilos de oro.
Se llama "yo puedo comprarme estas cosas y más...."

Uno no sabe en qué se gastaría el dinero si lo tuviera para tirarlo adonde uno quiera... jejeje.

Y con tal de pertencer al selecto club de poseedores de ese carro ... uuuu varios lo han de comprar nada más pa que digan que lo tienen y ni lo usaran....

Así ha de ser yaa a las alturas de personas con todo el dinero del mundo.

Que suuaavee no!?


Saludos!
 

cheperp

Member
La ecuación es fácil.

Si no lo podemos tener, lo vamos a criticar... Si lo podemos comprar, lo vamos a desear...

En lo personal, no hay carros feos, hay gustos extravagantes.
 
  • Like
Reactions: MIG

JOSUE777

New Member
Me gusta mas el bugatti veyron, y el pagani zonda, oh ya de perdis una Lamborghini Avantador, la verdad que feo auto.
 

quebecair727

Well-Known Member
La ecuación es fácil.

Si no lo podemos tener, lo vamos a criticar... Si lo podemos comprar, lo vamos a desear...

En lo personal, no hay carros feos, hay gustos extravagantes.
Muy interesante lo que dices. Sin embargo, puedo asegurarte que en mi caso, a propósito de este coche especifico, que tengo o no tengo dinero, eso no cambia nada a mi opinión.


A mi punto de visto, por cierto, los coches son desdichadamente una necesidad, nada más.
 

cheperp

Member
Muy interesante lo que dices. Sin embargo, puedo asegurarte que en mi caso, a propósito de este coche especifico, que tengo o no tengo dinero, eso no cambia nada a mi opinión.


A mi punto de visto, por cierto, los coches son desdichadamente una necesidad, nada más.
Así es mi estimado, en este mundo hay gustos para todos... La variedad es lo que nos caracteriza, amo los autos como a los aviones... Aunque este caso se me hace excesivo... Pero... Pues siempre habrá alguien a quien le guste.

Saludos
 

carlos

Well-Known Member
¡En lo que se gastan el dinero esas gentes! , yo me conformaría con un auto con simples asientos de cuero, costuras normales, insertos de madera en el tablero y puertas y adornos cromados en la carrocería, para que esa babosada de diamantes e hilos de oro.
Lo siento, pero no pude dejarlo pasar. Por eso este país parece ir cada día en reversa, por el conformismo y mediocridad de algunas "gentes".
 
Arriba