el aterrizaje mas loco que han visto

SigMunPilot

New Member
Si no estas en un show aéreo o te quieres lucir, no le veo sentido hacer esto, un Capi en la escuela nos dijo, un piloto temerario es la peor clase de piloto que puede haber. Es mi humilde opinión.
 

Moy206

Well-Known Member
Envidiosoos que no han hecho o pueden hacer eso jajjajjaja.

Yo no le veo nada de malo, es como si se ponen a criticar a bob hoover por andar haciendo maniobras con los motores apagados, o hacer un barril con una mano y sirviendo TE con la otra...

Sé que BOB hoover es una leyenda y bla bla bla para los que es su ídolo y no se compara con este tipo a lo mejor...

Hay aviación para toodo mundo, hay quienes solo viran 30 grados porque 31 yaaa eestán barrenandose... hay quienes les gusta más adrenaliina...

La neta viendolo desde fuera, se laa rifó.... muy preciso el vato, y el tener esa precisión y esa confianza de volar así... a la hora de necesitar maionbras de ese tipo en situaciones que lo ameriten puede que le salven el pellejin.

Saludos! y mientras no vaya uno arriba del avión en manos de otro piloto imprudente... disfruten del show! jaja.
 

XA MFG

New Member
Respeto.

Yo respeto a cada quién en su punto de vista, pero de que este señor conoce su avion....lo conoce y de que sabe volar...sabe. de responsabilidades o irresponsabilidades...mmmm, lo que si creo es que un exceso de confianza en lo que sea (moto,coche,bici,ski, lancha, paracaidas,patineta etc. etc) eso es lo que mata a los pilotos, creo en que la clave es en jamás perder el respeto y excederse en confianza en lo que uno este haciendo, aunque a los que le gusta la adrenalina es el limite de todo lo que buscan...asi que creo que hay razón en todo lo que se opina...todo depende del punto de vista de quién lo esta viendo, y si no afecta a terceras personas....caaaaada quién su vida!
 
Envidiosoos que no han hecho o pueden hacer eso jajjajjaja.

Yo no le veo nada de malo, es como si se ponen a criticar a bob hoover por andar haciendo maniobras con los motores apagados, o hacer un barril con una mano y sirviendo TE con la otra...

Sé que BOB hoover es una leyenda y bla bla bla para los que es su ídolo y no se compara con este tipo a lo mejor...

Hay aviación para toodo mundo, hay quienes solo viran 30 grados porque 31 yaaa eestán barrenandose... hay quienes les gusta más adrenaliina...

La neta viendolo desde fuera, se laa rifó.... muy preciso el vato, y el tener esa precisión y esa confianza de volar así... a la hora de necesitar maionbras de ese tipo en situaciones que lo ameriten puede que le salven el pellejin.

Saludos! y mientras no vaya uno arriba del avión en manos de otro piloto imprudente... disfruten del show! jaja.
"A superior pilot uses superior judgement to avoid situations that require superior skills"

No es envidia de lo que se puede hacer o no, pero déjame comentarte que en mi experiencia conocí personas que por jugar de esa manera, no sólo se lastiman así mismos sino también a personas ajenas.
La aviación no es un juego, es noble, pero si abusas es despiadada.

Si tu piensas que lo que hace es de aplaudir, muy respetable. Yo prefiero quedarme con mi "envidia".

Saludos cordiales.
 

Moy206

Well-Known Member
Muy bien,.... pues para eso es el foro! ejejej saluuud a todos!

pero acuerdense... como dice Arjona "Y que te pase lo que Juan.... que se cuidó toda la viida... y murió de un tropezon en la banqueeeetaaaa...."

Cuando te toca te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas... a superior pilot uses.... sii ta bueno el diicho y muy ciierto... yo solo digo que mientras no se ponga en peligro la vida de nadie, o si alguien se quiere dar en la torre acompañado y los dos están de acuerdo.... que hagan lo que quieran. Yo también prefiero mantenerme al margen... pero no por eso digo que "aay Dios Saaantiisimoo del a virgen sagrada!! este tipo esta loquisiimo!" .

Saludos charro!
 

ATC Alpha Papa

New Member
El piloto tiene experiencia, no empezo a volar ayer, y menos en su tipo de aeronave... seguro conoce a la perfeccion todo su comportamiento a diferentes actitudes y velocidades etc... en mi opinion... parece que es un gran piloto... algo temerario pero gran piloto...

ademas hasta en la aviacion comercial de pasajeros muchos pilotos tienen que recurrir a maniobras medio 'temerarias' para efectuar completamente los procedimientos... :)
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
A mi me sorprende este AM CONNECT aterrizando de picada.. si siempre los he visto aterrizando con nariz arriba.

[youtube]QgQZmPpQzLI[/youtube]
 
Arriba