Edicion limitada Mexicana DC-10-15

XA-HTC

New Member
Sólo para comentarles que hoy pasé a modelismo San Antonio y me encontré con que tienen a la venta la edición limitada de Dragon para el DC-10-15 de Méxicana en los colores de las grecas. El modelo está padrísimo a pesar de que la escala es muy pequeña.
El precio es de $450 y sólo les quedaba una pieza en el esquema de grecas rosas.
Les dejo el link de la página de Dragon donde se muestra el modelo.
Por cierto, también tienen varios 777 de AM en los nuevos colores (escala 1:400), el precio es de $390.

Saludos!

http://www.dragonmodelsltd.com/html/JX035_036&JXM114_118p2.htm

OoOoOoOOOrale!!!!!, estan padrisisisisismos, a mi me gusta mucho el de la greca rosa y el amarillo!!!!, estan super padre, oigan y hablando de estod dos no saben si existen esos modelos en la escala 1:144 creo que es la misma de los lodela vdd????
Si alguien tiene fotos de esta escala se los agradescoo.

SALUDOS!!!:D

Asi es, esos modelos de Jet-X de MXA estan hermosos!

Yo tengo el de la greca amarilla, sin embargo, los que son verdaderamente dificiles de encontrar son el de la greca verde y el de cola verde sin greca.

Hector, donde esta esa tienda donde dices que tienen a la venta el rosa?

Saludos!

La tienda está en Eje 5 sur pasando insurgentes, justo donde se encuentra la subida al distribuidor vial. No hay donde estacionarse pero se puede encontrar un lugar en los alrededores del estadio azul o la plaza de toros.

XA-HTC dijo:
La tienda está en Eje 5 sur pasando insurgentes, justo donde se encuentra la subida al distribuidor vial. No hay donde estacionarse pero se puede encontrar un lugar en los alrededores del estadio azul o la plaza de toros.
Gracias Hector.

Pues mucha suerte a los coleccionistas del DF, ojala que ese avion termine en buenas manos. La verdad el precio si esta bastante bien para una tienda en Mexico. El precio original de ese modelo en USA era de 29.95 dolares.

Saludos!

Yo tuve la fortuna de ganar este avion de greca rosa en una subasta de Ebay, es una chulada ¡¡¡

Atrás