EBAY

Hola foristas que tal??? espero que todos se encuentren muy bien y que alguien me resuelva la duda que tengo jejeje.

Bueno, pues mi pregunta es si con mi tarjeta de credito puedo comprar cosas en EBAY, porque hace tiempo que una prima que estudia en USA me ha estado haciendo el favor de subastarme algunos equipos para mi laboratorio dental y consultorio, le llegan a su casa y despues voy por ellos (buen pretexto pa´ ir a pasear jejejej) o me los manda por mensajeria, pero a veces sale de vacaciones o tiene otras cosas que hacer y no puede estar pendiente de las subastas, ya van algunas veces que se nos van algunas oportunidades por esta cuestion.

Es por eso que les pregunto que si desde aqui con mi tarjeta puedo comprar, también otra duda es como me descuentan el dinero por PAY PAL, es dependiendo el tipo de cambio o como?????

Bueno, espero que alguien me despeje mis dudas y si quieren agregar algo que deba tomar en cuenta pues bienvenido ok?

Me despido agredeciendo su tiempo para leer mi post.

SALUDOS
 

Carlos Cané

Moderator
Cual es el número de tu tarjeta?

















Jajaja no te creas. Pues mira si es tarjeta de crédito no debes tener problema. Tienes que asegurarte que tu tarjeta traiga los 3 números de seguridad al reverso ya que te los piden. Lo que debes hacer es registrarte en Pay Pal y ya que hagas la compra ellos te van a descontar la cantidad gastada ;)
 

fmgarza

Active Member
Si tu tarjeta es internacional no debes tener problema alguno. Nadamas si debes darte tus vueltas por la subasta, ya que acuerdate que puedes autosubastar pero tienes que poner una cantidad máxima, si la subasta sube arriba de tu cantidad máxima, y no te das cuenta y lo reajustas podrias perderla. Otra cosa es que tu dirección de envío deberá seguir siendo la de tu hermana, ya que hasta donde tengo entendido no hacen envíos internacionales o te los cobran mas caros.
 

suejo

New Member
Hola, yo he comprado en ebay, asi como en meradolibre usando paypal, no me han cargado nada por su servicio, supongo que les cobran a los que venden, por cierto las compras por ebay que he hecho han sido envios internacinales, tienes que hablar con el vendedor para esto
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
Hola Mauricio:
Es cierto todo lo que dicen;
--Paypal descuenta de tu tarjeta el monto de tu compra mas el envío al tipo de cambio actual. pero eso depende del banco que es el que convierte el cargo a M.N.
--No te cobran ninguna comisión esa la paga el vendedor.
--Puedes comprar en Ebay y recibir acá, tu dirección debe coincidir con la dirección en donde recibes tu estado de cuenta de la tarjeta que piensas utilizar en tu cuenta de payPal y la resgistrada en tu cuenta de Ebay. Algunos vendedores envían exclusivamente a direcciones confirmadas mediante éste sistema.
--Cuidado con cosas de mas de 100 a 200 dolares, las aduana las retiene a veces para que vayas tu y abras el paquete en su presencia y ahí determinan ellos si hay algun impuesto que debe ser cubierto.
--Checa que el comprador esté dispuesto a hacer envíos a Mexico, normalmente se especifica en la misma subasta.
..Siempre pide que te lo envien registrado, es mas caro pero obtienes la absoluta seguridad de que llega.

Como podrás darte cuenta he utilizado mucho el servicio tanto para vender como para comprar y realmente con muy buenas experiencias.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por sus consejos me han sido de mucha ayuda.

Y pues la tarjeta que tengo es de Bancomer Internacional por lo que leí no creo tener problema alguno, entonces me aventurare a que mi proxima compra sea ya hecha con mi tarjeta.

Gracias a todos por su tiempo para contestarme.

SALUDOS :D
 

clintonmex

Well-Known Member
una vez quise hacer una compra pero al pasar los numeros me salio la leyenda que la tarjeta tenia que ser emitida por un banco americano, y no pude realizar la compra, a lo mejor se le hizo muy chafa el hsbc :shock:

Averiguate con el vendedor primero, y que tengas suerte.
 
Arriba