Duplicado del Examen Medico!!

lunish

Member
Que tal foro acudo a ustedes ya que tengo una duda, Cuando sacas un duplicado de tu examen medico en la SCT, te dan de vigencia del dia en que sacas el duplicado o el dia que lo hicistes? ya que yo aun tengo mas de 1 año y 9 meses de vigencia, y como acabe ya la privada para tramitar mi licencia necesito el examen y pues ya pasaron los 90 dias para los tramites, y no quiero volver a pagar todo el importe de un nuevo examen medico!!!

Saludos y gracias
 

Zero

Active Member
No amigo, eso no se puede te lo toman desde el dia que hiciste el examen medico, no desde la reimpresion, a pagar!!!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Una pregunta a ustedes publico conocedor.

En mi examen medico me falta uno de mis nombres, no me di cuenta al recibirlo pero se que es importante solucionarlo.

Alguien sabe de que manera puedo corregir / actualizar mi nombre?

Es esto posible?

Y en su caso obtener una reimpresión del mismo.

Gracias por su ayuda.
 

ATC Alpha Papa

New Member
Una pregunta a ustedes publico conocedor.

En mi examen medico me falta uno de mis nombres, no me di cuenta al recibirlo pero se que es importante solucionarlo.

Alguien sabe de que manera puedo corregir / actualizar mi nombre?

Es esto posible?

Y en su caso obtener una reimpresión del mismo.

Gracias por su ayuda.
Hola no se si ya hayas solucionado tu situacion...

Un compañero tuvo un caso similar aqui en Merida, fue una bronca grande porque con la cuestion de que todo 'se captura en el sistema', resulta que tienen que llamar a mexico y pedir la firma si no del presidente si del maziso, ya sabes jeje :)

El caso es que hay que regresar con el jefe de medicina de la oficina donde te hiciste tu examen y exponerle el caso, y el como funcionario publico debe aceptar el error y auxiliarte a que te expidan uno correctamente, sin que tenga costo para ti.

saludos
 
Arriba