Dudas sobre el foro

Geramador

Well-Known Member
Pues a riesgo de que me linchen porque esto es como reabrir un post que se cerro pero creo que muchos tendran dudas.

QUe onda con el foro VIP?, es decir para que es? que idea tiene?cual es su fin? o como puede mejorar el foro?, no estoy diciendo que sea malo ni nada, Jorge Martinez se que siguen haciendo pruebas para mejorar el foro pero con que finalidad es ese foro en especial?, realmente creo que el post anterior se cerro de una manera muy malamente, y no quiero decir que a la mala sino que no se respondieron las dudas, por lo que cheque en el foro pues Cometin dice quien se abienta a hacer el primer post, bueno que tal si el primer post es eso explicar que onda con ese foro.
 

Jorge Martinez

Administrator
El susodicho "foro VIP" es solo para probar un modulo de codigo que desarrollo Edgar. Unicamente trata de probar si es posible poner filtros a ciertos foros empleando varias variables (status de moderador/administrador, puntos de reputacion y otras 2 variables que no han sido introducidas a todos los usuarios).

Algunos de ustedes han sido parte de las pruebas y les reiteramos nuestro agradecimiento por su ayuda.

Antes que empiecen las especulaciones, aclaramos que el codigo aun no esta listo y, por lo tanto no hablamos de un "roll-out" de la nueva funcionalidad. Aun no tenemos planes concretos para su implementacion y solo queremos tenerla como una herramienta mas para mejorar el foro.
 

MD88

Well-Known Member
Qué delicados me salieron, si se fueran a postear solamente post confirmados 100% no se postearían NI LA TERCERA PARTE del total de ellos, incluyendo ligas a periódicos y que provienen de pseudo amantes de la aviación o que creen que porque trabajan en una aerolínea ya estan más que enterados, y uno que otro ocioso, en fin, CADA QUIÉN JALA AGUA PA' SU MOLINO.
 
Arriba