Dudas en vuelo internacional

Jose Sanchez

New Member
Buenas, no supe muy bien en donde poner este post.

El motivo es que tengo algunas dudas sobre lo que se debe o no llevar en el equipaje de mano en un vuelo internacional, tengo programado para estas vacaciones de verano viajar de San Diego a Londres con escala en Chicago, y de regreso Londres a San Diego con escala en Newark.

No acostumbro a viajar mucho en avión, y es mi primer viaje transcontinental, con lo que me surgen algunas dudas, ¿se puede llevar cepillo y pasta de dientes en el equipaje de mano?, ¿puedo llevar plumas o lapices?

Con eso de que no puedo llevar líquidos, pero pues no me queda muy claro si estos 2 objetos entran en la categoría, aparte que me parece algo incomodo estar tanto tiempo sin aseo bucal.

Aproposito de, viajare con United Airlines en un a320 de San Diego a Chicago, en un 767 de Chicago a Londres, un 777 de Londres a Newark, y un 757 de Newark a San Diego.

¿Que me pueden decir de la aerolínea?, se aceptan consejos para el viaje, maneras de matar el tiempo en el avion, etc, etc, etc.
 

Jorge Martinez

Administrator
La pasta de dientes a veces da problemas en Europa al pasar por seguridad (pero no sé en EEUU). Las plumas o lápices no deben darte problema en lo más mínimo.

De tips: evita si puedes tomar taxi en Londres a tu destino (carísimo). Lo mejor es acercarte en Metro. Otra opción es el Heathrow Express o Heathrow Connect, pero ambos son más caros que el metro y sólo ayudan si vas al centro de Londres.

Para el metro, compra la tarjeta Oyster (o planea tus viajes para que uses una travelcard (pase de uno o varios días). Por ningún motivo compres un pasaje sencillo para un viaje corto: te sale al triple que el costo con la Oyster.
 

Turk0Maclovi0

New Member
Yo he tenido problemas con la pasta de dientes en Mexico, porque he llevado en equipaje de mano pasta de tamaño normal. Ahora mejor compro los tamaños pequeños que son de menos de 100 ml.
No hay ningun problema con llevar plumas y lapices en tu carry on.
 

true380

Member
Puedes llevar lo que mencionas. Los Filtros de seguridad te aceptan envases pequeños, y entre más pequeños mejor porque hay limitantes. En la página de United, debe venir algo al respecto.

Casi siempre te piden lo metas en bolsas tipo Ziploc. Hay incluso máquinas expendedoras de este tipo de bolsas.

Lo que no te aceptan son corta uñas, pinzas, navajas suizas, etc. Todo eso te piden dejarlo ahí.

Otra cosa algunas aerolíneas te regalan cepillo de dientes y pasta, ya sea que te lo de en tu asiento o haya en los baños. Eso depende de la aerolínea.

Bolígrafos, claro, por si necesitas llenar papelería migratoria (depende del destino)
 

Jose Sanchez

New Member
Pues con la novedad que me cambiaron el vuelo y la aerolínea, viajare con Air France pero operado por Delta Airlines, ¿como funciona eso?

y pues los vuelos quedaron así:
San Diego - Detroit en un 737-800
Detroit - Londres aun no se en que avion
Paris - Atlanta en un 777-300er
Atlanta - San Diego en un 767

Muchas gracias por contestar, ahora me siento mas tranquilo, procurare tomar fotos y hacer el reporte del vuelo
 

Jwong

Well-Known Member
Si está operado por Delta, tienes que acudir al mostrador de Delta con tu boleto de AirFrance.

lleva la pasta de dientes con envase más pequeño, revisa que tenga menos de 100ml. Te debe de alcanzar perfectamente para el viaje de ida y el de vuelta.
No permiten envase de mayor capacidad aunque vaya medio vacío. Llevate una bolsa de plástico sellable (ziplock) y ahí metes los contenedores con líquidos como la pasta de dientes, shampoo, enguage bucal, etc.

Puedes llevar un tubo más grande de pasta de dientes, shampoo, loción, etc. si tu viaje dura muchos días, pero mételo en la maleta que documentas.
 
Arriba