duda vuelo BJX - LAX

ka0s1

Member
Hola amigos
como ya les había comentado anteriormente tengo planeado volar a los Angeles
y ya me decidí para el 4 de julio y regreso el 24, me salió en 6100 pesos lo compre en United Arlines y ay me enviaron el correo de confirmacion pero tengo una duda en el vuelo de regreso

mi regreso lo tengo el 24 de julio a las 12:42 AM y según entiendo tengo q estar la noche del 23 de julio en el aeropuerto para volar la madrugada del 24 y llegar a bajío a las 5:55 AM, pero en el correo que me envio United dice la llegada BJX 5:55 AM (25JUL) y por eso tengo duda se supone que debería llegar el 24 en la madrugada o porque ponen 25 de jul

les adjunto una imagen del correo q me envío continental

 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Trata de darle donde te pone bien los tiempos que harás en las escalas puede que en una escala vayas a tener que estar bastantes horas antes de tomar el vuelo para salir a tu destino final, lo mas seguro es que es por eso revisa bien ños tiempos de vuelo y cuanto dura la escala.
 

ka0s1

Member
Trata de darle donde te pone bien los tiempos que harás en las escalas puede que en una escala vayas a tener que estar bastantes horas antes de tomar el vuelo para salir a tu destino final, lo mas seguro es que es por eso revisa bien ños tiempos de vuelo y cuanto dura la escala.
el vuelo es directo y son aprox 3 horas y media de vuelo o un poco menos, por eso es mi duda.

hace unos momentos llame a United Airlines y me dijeron que fue un error en el sistema y que mi vuelo si esta correcto como debe
 
Arriba