Duda sobre envio de scanner

AlamG

Moderator
Hola a todos! Bueno tengo una duda sobre los envios por paqueteria ya que tengo planeado pedirle un scanner a una tia que vive en Seattle pero la unica manera de que me lo haga llegar es por mensajeria o paqueteria no se como se le diga.

La cuestión es que mis papas me dicen que si es seguro el envio por ese medio, ya que puede suceder que revisen el paquete y puedan confiscarlo por ser un producto que interfiere con las comunicaciones o algun otro pretexto falso pero con el único propósito de quedarse con el mismo.

En post anteriores ya han mencionado que el scanner es un producto legal y que no existe ley que diga lo contrario pero quiero saber si existe algun peligro para que se queden con el...

Ah! Otra cosa menos importante pero igual me gustaria saber...¿Mas o menos cuánto se tarda en llegar el envio desde alla?

No les quito mas su tiempo.
 

Felipe Garcia

New Member
Pidelo en pedazos y armalo aqui :lol: .

La verdad esque por como son los aduanales si te pueden buscar algo para sacartelo.
Si tu tia va a venir pronto es mas facil que se la traiga, o si tienes un amigo que viva en la frontera, pues es mas facil, porque puedes pedirle que llegue a su casa y que el se cruze y te lo mande por UPS o por DHL o por FedEx.
 
Arriba