Duda PR3P4RED

Hola, buenas tardes:

Estimados, escribo este tema porque tengo duda con los simuladores de vuelo. Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.

Por otra parte, veo esto del PR3P4RED con screenshots muy bonitos y parece que hay paneles muy completos.

Dónde podría leer más sobre esto, si es un simulador diferente y sobre las capacidades de simulación que ofrece.

De antemano gracias, excelente día a todos.

Hola AMX 787,
Pues mira, yo utilizo P3Dv4.4 y en realidad cumple mas alla de mis expectativas, para empezar tomando en cuenta de que la plataforma de P3D ahora es de 64Bit vs FSX que era de 32Bit, y los addons incluyen caracteristicas que, la verdad, jamas creì que se podrian ver en un sim. Pero bueno en lo personal funciona muy bien.
En cuanto a Xplane 11, honestamente, no lo he utilizado pero he visto que la gente tambien esta muy contenta con el.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos

Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.
Microsoft vendió el código fuente de Flight Simulator a Lockheed Martin, quienes continuaron desarrollandolo bajo el nombre Prepar3D.

Que Microsoft mandara al demonio FS ha sido lo mejor que le ha pasado a Flight Simulator, ya que hoy por hoy Prepar3D v4 (64-bits) es un producto muy superior a lo que FSX logró en su momento. La versión más reciente es la v4.4 lanzada hace menos de una semana. La mayoría de addons de FSX e incluso de versiones anteriores como FS2004 se han ido actualizando para funcionar con Prepar3D.

De forma paralela Steam y Dovetail distribuyen aun FSX Steam Edition, que es básicamente FSX con algunas optimizaciones.

Muchas gracias por los comentarios.

Pero entonces, es un software que se compra o lo adquiere uno en línea? Se instala en el disco duro o se juega en línea?