Duda PR3P4RED

#1
Hola, buenas tardes:

Estimados, escribo este tema porque tengo duda con los simuladores de vuelo. Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.

Por otra parte, veo esto del PR3P4RED con screenshots muy bonitos y parece que hay paneles muy completos.

Dónde podría leer más sobre esto, si es un simulador diferente y sobre las capacidades de simulación que ofrece.

De antemano gracias, excelente día a todos.
 
#2
Hola AMX 787,
Pues mira, yo utilizo P3Dv4.4 y en realidad cumple mas alla de mis expectativas, para empezar tomando en cuenta de que la plataforma de P3D ahora es de 64Bit vs FSX que era de 32Bit, y los addons incluyen caracteristicas que, la verdad, jamas creì que se podrian ver en un sim. Pero bueno en lo personal funciona muy bien.
En cuanto a Xplane 11, honestamente, no lo he utilizado pero he visto que la gente tambien esta muy contenta con el.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos
 
#3
Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros propósitos quienes lo compraron y hasta allí quedó.
Microsoft vendió el código fuente de Flight Simulator a Lockheed Martin, quienes continuaron desarrollandolo bajo el nombre Prepar3D.

Que Microsoft mandara al demonio FS ha sido lo mejor que le ha pasado a Flight Simulator, ya que hoy por hoy Prepar3D v4 (64-bits) es un producto muy superior a lo que FSX logró en su momento. La versión más reciente es la v4.4 lanzada hace menos de una semana. La mayoría de addons de FSX e incluso de versiones anteriores como FS2004 se han ido actualizando para funcionar con Prepar3D.

De forma paralela Steam y Dovetail distribuyen aun FSX Steam Edition, que es básicamente FSX con algunas optimizaciones.
 
#4
Muchas gracias por los comentarios.

Pero entonces, es un software que se compra o lo adquiere uno en línea? Se instala en el disco duro o se juega en línea?
 
Arriba