Duda, ID para abordar?

mblasco

Member
Buenas tardes a todos hace muchos años que no ando por acá... Los saludo con afecto...

Quiero hacer una pregunta quizá alguien que trabaje en alguna aerolínea o aeropuerto sabrá la respuesta...

El próximo domingo 28 de julio viajo con mi familia en un vuelo nacional, mi hija, ese día precisamente cumple su mayoría de edad, su pasaporte está vencido su ID de la escuela también ya que se acaba de graduar de prepa, la pregunta es... que identificacion le sirve para abordar el vuelo?

Gracias quedo al pendiente de sus respuestas

Saludos a todos...
 

Hartmann

Moderator
Buenas tardes a todos hace muchos años que no ando por acá... Los saludo con afecto...

Quiero hacer una pregunta quizá alguien que trabaje en alguna aerolínea o aeropuerto sabrá la respuesta...

El próximo domingo 28 de julio viajo con mi familia en un vuelo nacional, mi hija, ese día precisamente cumple su mayoría de edad, su pasaporte está vencido su ID de la escuela también ya que se acaba de graduar de prepa, la pregunta es... que identificacion le sirve para abordar el vuelo?

Gracias quedo al pendiente de sus respuestas

Saludos a todos...
¡Saludos!

Bienvenido de vuelta, dependiendo de la aerolínea pero me ha tocado ver por compañeros que piden a menores de edad la CURP, Acta de Nacimiento, Credencial del IMSS y/o cartilla de vacunación.
 

mblasco

Member
¡Saludos!

Bienvenido de vuelta, dependiendo de la aerolínea pero me ha tocado ver por compañeros que piden a menores de edad la CURP, Acta de Nacimiento, Credencial del IMSS y/o cartilla de vacunación.


Gracias por contestar, la aerolínea es volaris el detalle es que ella cumple su mayoría de edad justo en el vuelo de ida, y lógicamente no tiene ningúna identificación de mayor de edad, creo que llamaré a la aerolínea, será lo mejor

Saludos!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
El pasaporte vencido y las credenciales pasadas es más que sificiente solo di que la INE esta en trámite, lleva además la curp saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Raul73

New Member
El pasaporte vencido y las credenciales pasadas es más que sificiente solo di que la INE esta en trámite, lleva además la curp saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Incluso con la curp impresa es suficiente, yo viajo frecuentemente con mis hijos menores de edad pero con identificaciones escolares y lo único que piden es la curp y les hacen un par de preguntas (con quien viajas, a donde viajas), solo para corroborar que no hay problema.

La mayoría de veces es en tiempo de cambio de ciclo escolar y las identificaciones están vencidas y viajo sin su mamá, pero ningún problema.
 

SkyNick

Moderator
Acta de nacimiento o CURP, cualquier otra identificación con fotografía siempre ayuda, incluso el pasaporte vencido

Saludos!
 

mblasco

Member
Gracias por contestar decidimos sacar pasaporte para no tener ningún tipo de inconveniente ya he tenido imprevistos antes y mas vale asegurar

Saludos a todos
 
Arriba