Duda de SuperCampeones (TV Anime)

mxclick

Member
De Casualidad no saben donde podria conseguir el final alternativo de supercampeones o 'captain tsubasa' en el que lo que pasaba era en realidad un sueño?

Gracias de Antemano
 

Dreamflyer

New Member
Sorry, yo soy de la época de la Señorita Cometa (Shirigon, el Profesor, Cometa, Koji y Takeshi), los Monstruos del Espacio (Goldar y Rodak, inolvidables), el Robot Gigante, Remi, Heidi y por supuesto, como Olvidar a Candy Candy.
 

rusland

Active Member
Chale, a mi nunca me gusto esa caricatura, se me hacia muy tonta, luego decian que faltaban dos minutos para que terminara el partido y se llevaban todo el capitulo de media hora para quew acabara.
 

fmgarza

Active Member
yo lo unico que me acuerdo de esa caricatura es que era de lo mas ridicula y que por la forma que corrian parecia que las canchas median kilometros de un arco a otro... jaja

terrible
 

mxclick

Member
Jajaja eso si, esque estamos haciendo un proyecto de anime para nuestra clase de artes y necesitamos los finales dramaticos de animes japoneses :p

llevamos nadamas remi & candy candy
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Graba un partido del Necaxa, America o del Tecos y sentiras que estas viendo el final de supercampeones, leeeeeentos y aburridos como la serie esa, esos partidos se sienten como de 4 horas jajaja
 

Collective

Active Member
Alguna vez alguien calculó de que tamaño tendría que ser la cancha de los Super Campeones para que no se viera la otra portería en el horizonte. El resultado era algo así como 1.3 kms jajaja.

Pero ya en serio, si no esta en YouTube es que no existe, y que es un mito.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Para hacer un remate se llevaban un capitulo entero... nunca me gusto la onda esa.
 
Arriba