duda con ENB series paar fsx

Cap fabiruchis

Well-Known Member
ola compañeros pues acabo de descubiri este "mod" del gta para el fsx segun he leido agrga efecto y bloom mejores que los que trae el fsx por default muchos lo decriben como una maravilla pero esto no lo puedo comprobar puesto que cuando lo baje me salieron dos archivos un .dll y un .ini segun habia que meterlo en la carpeta principal del fsx y ya no ams apertaba Shift + F12 nunca supe si durante l juego o q show peor bnueo lo meti inicie el FSx y en el menu principal de free flight donde aperce tu avion actual esta en negro no parace nada
quite el .dll y el .ini y volvio a laa normalidad mi pregunta es por que mi fsx tuvo esta reaccion es normal?? lo cual no creo instale mal el .dll y segun muchos post que liedo en otras paginas como la de avsim presumen que dicho mod no baja en nada los fps que aveces hasta tienen mas por loq ue he visto en las imagenes con el mod lo dudo mucho pero no sabre hasta arreglar ese asunto dle menu ya mejor ni intento volar me da miedo que se frge mi fsx hehe

garcias y saludos :):confused:
 
Última edición:

hummingbird

New Member
Por que el .DLL es para solo los formatos de textura .TXD de gta por eso solo lo arranco en gta haha capo :D
 
Arriba