Duda acerca aviones y aeropuerto de toluca

Hola:

Este tema es para preguntar si hay alguna pagina donde checar que equipos usan las aerolineas para sus rutas (preferentemente emirates) ya que el otro dia vi que sus 777 los usas mas que nada para america y los 330/340 para lo que es asia, sobretodo lo que es india.

Y la duda acerca del aeropuerto de toluca es tambien si existe algun lugar para checar la distribucion de hangares que tiene el aeropuerto y a quien le pertence o quien lo esta ocupando, ya busque en la pagina de AMAIT y no encontre nada.

Tambien tengo una duda, estaba checando las ofertas de trabajo en emirates y viendo la de 1er oficial, tiene el siguiente requerimiento:
-A minimum of 2500 hours total flying time on a modern commercial multi-engine, multi-crew aircraft jet. (P3 time cannot be used for this requirement) A lo cual surge mi duda, ¿Qué son las horas P3?

Ojala me puedan ayudar, saludos
 
Última edición:

aeromexico757

Active Member
Hola, referente a la pregunta de que es P3. Los P3 son los ingenieros de vuelo. Las personas que volaron 727, 747 (classic), 707, etc y volaron como ingernieros de vuelo no se les tomaran las horas voladas en esa posicion.

Saludos.
 
Arriba