Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

Santos

Member
Una vez M.A.S. en exclusiva la llegada del 787 a MMMX



Mas fotos al rato!!!!
Suerte:cool::cool::cool:
Felicidades a todos los que tomaron fotos, mención aparte la cantidad de gente en plataforma, todo un suceso!!! Y AbrahamAB yo creo que estábamos al lado de ti al ver tu foto.

Saludos

Santos
 

THUD

New Member
Excelente foto Komz!! un saludo y un abrazo, espero poder capturarlo en fotos en Santiago de Chile en FIDAE en dos semanas!:D
 

JSALVA

Well-Known Member
Lo agarré en aproximación final en video HD, incluso el aterrizaje y algunas imágenes con zoom ya en la pista; el clip, más las imágenes de la sesión de spotting de azotea, en cuanto salga de la chamba. Coincido... valió la pena la espera, el ave se ve impresionante.

Saludos a todos.
 
Última edición:

Dream Liner

Well-Known Member
Qué bárbaros los ingenieros de Boeing, no hace nada de ruido! Casi se me pasa porque estaba escuchando liveatc en un audífono y ya que lo escuché no hace más ruido que un 737, por lo menos no de lejos. Me dejaron con la boca abierta.

No solo los de Boeing sino tambien Rolls Royce y mayormente Goodrich que diseño la tobera de escape en espiga y el recubrimeinto interno del Nacelle que reducen siginificativamente el ruido. El B787 con la version GEnx es aun mas silencioso.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

amraam

New Member
Como 70 o mas personas en el Mc.Puente...

Vaya que es silencioso el 787;Ahora la pregunta siguiente es ¿A que hora se va el Viernes?
 
Arriba