Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

Alf_maverick

Moderator
Entonces quedamos que llega a las 15:22 pm y por las condiciones meteorologicas estaría arrivando por la 05L, SUERTE a todos los spotter que se encientran en el Mc Bridge, intentaré estar a esa hora por el metro Balbuena haber si me lo topo....

Saludos comunidad FSmex
 

BushPilot

Member
ajajajaja de pura suerte me tocara estar aqui en el AICM para verlo, vengo llegando de Guatemala y tengo que esperar hasta las 7 pm para mi regreso a Obregon. Ni sabia que vendria la verdad jajaja.
 

Santos

Member
ajajajaja de pura suerte me tocara estar aqui en el AICM para verlo, vengo llegando de Guatemala y tengo que esperar hasta las 7 pm para mi regreso a Obregon. Ni sabia que vendria la verdad jajaja.
Jajajaja y eso porque te dije... pero ya estamos pendientes para verlo por acá.

Saludos

Santos
 

Cometin340

Moderator
Ya anda sobre un pequeño espacio del Golfo de México enfilado ya para cruzar el VOR de MAM estimado al este momento 1Hrs 10mins para su arribo al AICM !

Saludos y buena tarde DreamLinerTour
 

Cometin340

Moderator
Dream Liner ya en cielos mexicanos repito Dream Liner ya en cielos Mexicanos .... 50 minutos para el arribo al AICM
 
Veo que viene muy "ligerito", en el video que postea Santos de la salida de ORD, el ascenso inicial fue muy rápido y ahorita viene a FL400.
 

SkyNick

Moderator
Hola amigos!

Alguien sabe que configuracion interna tiene este avion?

Si trae asientos en configuracion de aerolinea o computadoras en configuracion de pruebas?


Saludos!
 
Arriba