Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

FB MX350

Member
Se confirma lo que ya se esperaba.

¡Atentos con las cámaras!


"The March schedule includes the following stops:
March 1-4: Toronto, Canada, to visit Air Canada and local suppliers.
March 4: Boston, Mass., in support of Japan Airlines, which has announced that it will offer 787 service on the Tokyo-Boston route.
March 5-7: Newark, N.J., to visit United Airlines and its local stakeholders.
March 8-9: Mexico City, Mexico, to visit Aero Mexico.
March 10-12: Phoenix, Ariz., to visit Honeywell, other suppliers and Boeing employees.
March 13: San Diego, Calif., to visit Goodrich and other suppliers.
March 14-15: Long Beach, Calif., to visit leasing companies, Boeing employees and suppliers.
March 15-17: Salt Lake City, Utah, to visit Boeing employees and suppliers."

http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=43&item=2141
 

amraam

New Member
Ojalá y alguien consiga los horarios de llegada y de salida para ir a verlo desde el Mc. Puente...Me tendré que fugar un rato de mis actividades ya que nunca lo he visto en vivo .
 

Lufer 777

Well-Known Member
No en serio a que hora y que dia exactamente habra que organizarse para ir a verlo, orale en donde, que buena onda creo que esto va a ser como cuando venia el Concord.
 
Última edición:

Ale Hn

New Member
Horarios? no importa, me voy todo el día a esperar el Dreamliner, jaja, con un par de chelas, en la cuchilla.

Nos ponemos de acuerdo, no Arturo?

Un saludo.
 

Johnny_XB

Member
pido esos dias...

Ahh voy a pedir esos dias! pero que no vaya a entrar por las 23´s porque vamos a pegar la carrera del Mac Puente hasta el bordo!

Igual nos dejo el AF1, yo bien aca en la azotea de un edificio en Polanco y solo vi los Helios de lejos...

Haber si entra por SMO...por las 5´s... a rezar...

Saludos!
 

Santos

Member
A rezar, tendré que ampliar mi horario de trabajo en el AICM para verlo jejeje...

Esperemos mas noticias

Saludos

Santos
 

Dream Liner

Well-Known Member
During the fourth leg of the Dream Tour, the 787 will visit the largest metropolitan area in the Western Hemisphere and third largest in the world - Mexico City. With more than 20 million people living in and around the city, Mexico City is considered an "alpha city" and is seen as one of the most important financial centers in North America.

Sitting higher than 7,300ft (2,225 meters), Mexico City has always played an integral part in Boeing's flight test programs for high altitude testing. During its time in Mexico City, the 787 Dreamliner will be visited by long-time Boeing customer Aeromexico - the first Latin American carrier to order the Dreamliner.
 

Ale Hn

New Member
Y no saben si hará toques y despegues, o alguna monada, porque de nada entonces estar en el aeromuerto si el 87 está metido en el hangar de amx!

Mejor nada más a la llegada y la salida, no creen?

Un saludo.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Haber alguien de aeromexico como le hacemos para conseguir acceso, acceso no sean mala onda.
 
Última edición:

amraam

New Member
Si , ojalá y alguién nos deje estar aunque sea cinco minutos con el DreamLiner ;Desde el Mc Puente nada mas lo podremos ver estacionado o bien cuando aterrize, claro si no lo mandan a las 23s L-R.Ahora si extraño a las rejas de la Avenida Hangares...
 

amraam

New Member
Me recuerda el dia del primer vuelo a Madrid del N745AM de Aeroméxico, un Sábado por la tarde en posición para despegar por la 05R; Todo el mundo con sus cámares en las rejas de Avenida Hangares... Six years ago.
 

Santos

Member
Ufff pues mi TIA dice que puedo acceder a plataforma... pero la verdad no me arriesgaré y mejor lo veré desde las SUE's =(

Saludos

Santos
 

Dreamflyer

New Member
¿Quedó siempre confirmada la escala técnica en MMCL?

Es broma! Mucha Suerte a los spotters en los aeropuertos a donde llegará.
 
Arriba