Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

Santos

Member
Casi todos los rumores apuntan a las 3PM, yo esperaré a checar en flightaware al momento de la salida... y ver cual es la mejor posición en la T2 para tomar fotos

Saludos

Santos
 
una disculpa por la noticia un poco tarde, segun reportaba un capitan al noticiero de una estacion de radio, el 787 estaria llegando aprox 330 o 1630 al aicm mencionó que aeromexico tiene un pedido de 5 aviones los cuales le serán entregados a principios de 2013, dio algunas reseñas de este avion tales como que está hecho de fibra de carbono lo cual lo ace mucho mas ligero, entre otras cosas mencionó que esta aeronave ahorra mucho combustible debido a que es mas ligero que otras aeronaves. y bueno, eso es lo que mencionaron en ese programa.

Esperamos fotos, foro, buena tarde y felices y excelentes tomas
 

altec_17

New Member
Dentro del tema pero fuera del contexto ya vieron que ya hay fotografias del hermoso 787 de Japan airlines, bueno lo interesante es que su matricula provisional es la misma que tenia un DC-10 de nuestra querida Mexicana.

http://www.airliners.net/photo/Japa...75079/L/&sid=57a08d2e5f264d9ed9731073de2df176


http://www.airliners.net/photo/Mexi...21386/L/&sid=57a08d2e5f264d9ed9731073de2df176

Me falta actualizarme, segun yo JAL se habia declarado en quiebra.

Entonces sin duda alguna 3 PM Capitanes ???? ... aii que llevar las palomitas !!
 

Japanair

New Member
Me falta actualizarme, segun yo JAL se habia declarado en quiebra.
Si, JAL se declaró en quiebra, pero nunca dejó de operar, redujeron personal y flota, se deshicieron de todos los 747 y está en reestructuración operativa. Los 787 de JAL ya fueron repintados con el nuevo livery de hecho, y el 23 de Abril comienzan con la ruta Narita-Boston, y posteriormente Narita-San Diego.
 

Yogurtlite

New Member
Hola.

¿Es seguro que aterrizará por la 23L? ¿Los spotters que se juntan por la cuchilla como se organizan o cómo está el asunto?
 

Lufer 777

Well-Known Member
Exacto! Alguien andará mañana por la cuchilla? digo, sería mejor ir en grupo. (sugerencia).
Olvidalo si no perteneces al selecto grupo de la cuchilla sera imposibles estes ahi te recomiendo mejor te vallas temprano al macpuente o a cualquier otro lugar, ya que seguramente estara abarrotado.

Aprovecho para disculparme y platicarles que intente por todos los medios conseguir acceso a torre o la base de mtto. De a aeromexico pero esta ves practicamente nos batearon asi que buscar un huequito en algun lugar de nuestro restringido aicm es una lastima que de todo el dreamliner tour solo en mexico los spoters especializados tengan que estar atras de una barda, en es retrogada la actitud de nuestras autoridades aeronauticas hasta en este tema, pero bueno ahora si que como los paparatzis a buscar la toma a como de lugar saludos y suerte a todos nos estaremos viendo y estaremos en comunicacion por este medio, saludos a todos.
 

XA-GMG

Member
Amigos.... alguien ya tendrá una hora segura o todo se sabrá hasta que empezemos a monitorear FlightAware
 

sirjmck

Member
Pues llamando a AeroMéxico y en el chat en línea los inútiles no saben ni qué es el 787, el personal de torre de control al parecer tampoco está muy enterado.
 

Ale Hn

New Member
Mi comentario de las 23´s es suposición, jeje, estaría super cool tomarlo con ese patrón de pistas!!!!!!

Un saludo.
 

Noe Castillo

Active Member
Así es las visitas a Torre están restringidas, estuve averiguando y por el momento no permiten ninguna visita. Tuve contacto con 2 personas de TWR MEX y eso me dijeron y tampoco están enterados de la visita del 787. Saludos
 

mmora01

Well-Known Member
pues yo escribi a Aeromexico y muy amablemente me respondieron casi de inmediato que escribiera a otra direccion (tambien de ellos) y pos llevo 4 correos sin respuesta :(
 
Arriba