Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

SERDC915

Active Member
Excelente Noticia!

Bien por los compañeros que tienen la oportunidad de apreciar este tipo de eventos en vivo....ya que acá en el despoblado, pff, ni para cuando!...jaja :D

suban todas sus fotos!...que el resto del foro las va a estar esperando.

Ufff pues mi TIA dice que puedo acceder a plataforma... pero la verdad no me arriesgaré y mejor lo veré desde las SUE's =(
Compañero:

si tu TIA dice que es de acceso a plataforma, pues adelante!, siempre y cuando no indique que sea restringida a cierta area en especifico, (T1, T2, Hangares, aduana) no se como de maneje en MEX.

aquí cuando venia el Antonov, y varias veces el USAF C-17, yo me lanzaba a plataforma, (mi TIA decia "PLAT AVIAC COMERCIAL"...claro, aqui en MTY)...nadamas mantenía la distancia prudente...pero de verlo desde las SUE's a verlo afuera aunque no tan cerca...1000 veces afuera!
 
Última edición:

A380

New Member
Ufff pues mi TIA dice que puedo acceder a plataforma... pero la verdad no me arriesgaré y mejor lo veré desde las SUE's =(

Saludos

Santos
mejor presente a su tia...si ud no quiere ir a plataforma...yo si !! :)
ya fuera de coto debe de ser visto por muchos de nosotros ese dia...y de todos los angulos posibles. Suerte a todos
 

tijuanero

Well-Known Member
San Diego el 12 y 13 segun el nuevo comunicado.

Ojala llegue en la tarde a SAN para verlo llegar, no creo que pueda verlo el martes salir.
 

C.Fajardo

Active Member
Yo lo voy a ir a ver a San Diego!


De hecho parece que hay lugares excelentes para spottear que se encuentran entre dos o tres estaciones de la linea verde del trolley, que abarcan una parte de los limites de KSAN por la cabecera 27.

Saludos!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Senior! Haber si ahora si se nos hace conocerlo, varios iriamos de aqui de Tijuana, entonces haber si nos reunimos, aunque habra mucha gente esperando el avion.
Hola Roman, algunos ya me conocen del grupo TJ una maniana que estuve en la cafeteria frente a la universidad en donde se reunian antes de ir a "spotear". Les dejé unas calcomanias del B787 para que las repartieran entre los que llegaran primero.
Desde luego, trataremos de estar en o en los alrededores de Linbergh Field (si es que aterriza ahi) y ojala sea posible reunirnos, me dara mucho gusto conocer a todos, tanto a los de Tijuana y Mexicali así como a los companieros del foro que estudian o trabajan por acá, como son Fajardo y Panter y algunos otros que no recuerdo en este momento.
Hasta ahora en Goodrich no hay comunicado oficial sobre la visita que nos hará el 787, no sabemos si habrá pases especiales, horarios etc.
Saludos
Dream Liner 7E7
 

mikemexbtm

New Member
A los que trabajamos en Aeromexico será que nos dejen un día acercarnos al hangar para conocerlo????? no creo verdad??? en fin, ya lo veremos por fotos aunque sea
 

AbrahamAB

New Member
Me recuerda el dia del primer vuelo a Madrid del N745AM de Aeroméxico, un Sábado por la tarde en posición para despegar por la 05R; Todo el mundo con sus cámares en las rejas de Avenida Hangares... Six years ago.
Te acuerdas que ese día había llovido, e iba a despegar por la 23... pero tardo tanto en salir que finalmente salió por la 5 y cuando ya era de noche... buuuuuu... yo estaba en el estacionamiento nacional...
 

AbrahamAB

New Member
Excelente Noticia!

Bien por los compañeros que tienen la oportunidad de apreciar este tipo de eventos en vivo....ya que acá en el despoblado, pff, ni para cuando!...jaja :D

suban todas sus fotos!...que el resto del foro las va a estar esperando.


Compañero:

si tu TIA dice que es de acceso a plataforma, pues adelante!, siempre y cuando no indique que sea restringida a cierta area en especifico, (T1, T2, Hangares, aduana) no se como de maneje en MEX.

aquí cuando venia el Antonov, y varias veces el USAF C-17, yo me lanzaba a plataforma, (mi TIA decia "PLAT AVIAC COMERCIAL"...claro, aqui en MTY)...nadamas mantenía la distancia prudente...pero de verlo desde las SUE's a verlo afuera aunque no tan cerca...1000 veces afuera!
La azul y naranja (creo), son las que puedes bajar a plataforma, creo que la naranja solo es para bases de mantenimiento, pero si tienes la amarilla BUUUUUUUUU, esa no funciona jajajaja, y hay otro color, no recuerdo si es roja :/
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal de Capitanes de el Reforma.

GIGANTE EN EL AIRE

Si lo agarran papaloteando, viendo al horizonte sin razón, échele la culpa a José Luis Barraza.

Este capitán que encabeza a los dueños de Aeroméxico recibirá visitas muy visibles el 8 y 9 de marzo. Le caerán los muchachos de Boeing, que encabeza Jim McNerney.

Llegarán volando en un Dream-liner 787, que por varias razones cobró fama aun antes de existir.

Esa aeronave que sufrió todos los retrasos posibles en su construcción conformará parte de la flota de la aerolínea mexicana una vez que los pedidos le sean entregados.

Este avión inició sus vuelos comerciales el año pasado en tierras asiáticas con All Nippon Airways.

Hay gran expectativa de otras aerolíneas por tratarse del primer avión comercial, fabricado en un 50 por ciento de su estructura con una amalgama de plástico, el famoso "composite".

Éste sustituye el uso de aluminio, lo que se traduce en una baja de 20 por ciento en consumo de combustible y 30 por ciento de ahorro en mantenimiento.

Su paso por el País y su estancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que comanda Héctor Velázquez, se debe a la gira mundial denominada Dream Tour, con la que Boeing quiere presumir su nueva joya.

Ésta iniciará el 1 de marzo, e incluye escalas en Canadá y Estados Unidos. Prepare su cámara
 

Santos

Member
A los que trabajamos en Aeromexico será que nos dejen un día acercarnos al hangar para conocerlo????? no creo verdad??? en fin, ya lo veremos por fotos aunque sea
Jajajaja ojalá los directores te escuchen!!! Nada sería mas cordial que ir a verlo al hangar y si es a las 3 me quedará de perlas, ya que salgo a las 2...

Saludos

Santos
 
Última edición:

Santos

Member
La azul y naranja (creo), son las que puedes bajar a plataforma, creo que la naranja solo es para bases de mantenimiento, pero si tienes la amarilla BUUUUUUUUU, esa no funciona jajajaja, y hay otro color, no recuerdo si es roja :/
Es la azul, o la B, que es la que tengo... investigaré bien bien que onda... de hecho dice SUE, PLAT y VIAL

Saludos

Santos
 

XA-NIT

Administrator
A proposito del tema que tal esto.

No mas no encuentro como subir las fotos al foro desde Airliners en serio que ya busque el condenado numerito y nomas no lo hallo tu.

[ANET]2070803[/ANET]

Como se nota la diferencia de esta cabina, a una cabina de otro avion asi fuera de un avion nuevo no?


Que tal Lufer, ya quedo la imagen incrustada en tu mensaje como debe de ser.

Los corchetes que debes usar son estos:
[ ANET][/ANET]


Y el número de la foto es este:
2070803



Solamente el número va enmedio de los corchetes que estan juntos y listo.




Saludos...!
 
Arriba