Dos nuevos modelos

HECTOLI

New Member
amigos les dejo imagenes de mis modelos más recientes, son escala 1/144.

YS-11
De la marca Doyusha, a este modelo le construí las bahías del tren de aterrizaje, y se forro parte del fuselaje y planos con papel aluminio casero, las calcas se dejaron las del kit, que son muy representativas en si para el modelo.










P3-C Orión
De la marca LE, este fue armado en una semana para el concurso de modelismo en León y aunque lo termine en general para el concurso en el cual gano primer lugar en su categoría general, aún le faltan algunos detalles como colocar los hilos las antenas, algunas antenas y luces indicativas, esto lo hare ya con calma en estos días.

Básicamente es un fuera de caja con intemperizado, que de hecho al ver varias imágenes de los orión operativo y en servicio muchos realmente muestran un claro efecto de las inclemencias del tiempo sobre la pintura, así que quise dar este efecto ya ustedes juzgaran, pero bueno este es:














Aqui ambos.



Saludos
 

ZAFRASKY77

Member
Muchas felicidades, te quedaron muy bien., Me gustó mas el P3-C , pero el otro esta muy bien tembien, bueno es cuestión de gustos mas que nada,

saludos
 

HECTOLI

New Member
Si, en una semana, el modelo se presta y obvio al hacerlo fuera de caja no se modifico nada y esto ahorra tiempo.

Saludos
 

maik

Active Member
Muy bonito tu YS-11, yo tambien tengo uno pero no lo he terminado, pero creo que la escala es 1:72, no? La verdad desconosco que escala sea ya que ese lo compre hace muchos años.

Excelentes modelos compañero!!!
 

HECTOLI

New Member
GENX-1B, ZAFRASKY77, , gracias por sus comentarios

maikes un avion muy bonito ojala lo termines, la escala es 1/144.

Saludos amigos
 

maik

Active Member
maikes un avion muy bonito ojala lo termines, la escala es 1/144.

Saludos amigos
Tienes toda la razon, la verdad se me hacia muy grande en comparacion a un DC-9 que tambien estoy armando, pero checando las dimensiones reales del avion, te doy la razon. Cabe mencionar que estoy buscando hacerlo de 2 aerolineas, una es Litoral y la otra todavia no lo decido, pero puede ser ANA.

Saludos!!
 

HECTOLI

New Member
Uffff. Litoral, Kikiferret mostró unas imagenes buenisimas, muy bonita versión, no la conocia y si me gusto, pues adelante mi buen a darle, oye, por cierto cuando gustes acercarte al grupo de modelismo nos daria mucho gusto.

saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Uffff. Litoral, Kikiferret mostró unas imagenes buenisimas, muy bonita versión, no la conocia y si me gusto, pues adelante mi buen a darle, oye, por cierto cuando gustes acercarte al grupo de modelismo nos daria mucho gusto.

saludos
Hectoli, te deje un mensaje privado saludos
 

maik

Active Member
oye, por cierto cuando gustes acercarte al grupo de modelismo nos daria mucho gusto.

saludos
Muchas gracias compañero, estoy tambien en Hobbymex y tengo publicadas algunas mesas de trabajo:

-MD-83 de TAESA 1:144 (terminado).
-DC-9 de TAESA 1:144 (terminado).
-DC-10 de Mexicana 1:144 (terminado).
-B757 de Mexicana 1:144 (terminado).
-A320 de Mexicana 1:144 (en proceso).
DC-9 de Aerocalifornia 1:144 (en proceso).


Pero me imagino que te refieres a algun grupo distinto, cierto?

Saludos!!
 

HECTOLI

New Member
Si me refiero el Grupo de Modelismo Estatico de Michoacan, estamos formados desde 2004 en Morelia.
 

maik

Active Member
Si me refiero el Grupo de Modelismo Estatico de Michoacan, estamos formados desde 2004 en Morelia.
Mira que interesante, no habia visto que eres de aqui de la ciudad de los ates. Con mucho gusto me gustaria recibir informes acerca de.

Saludos paisano!
 
Arriba