Dos astronautas de origen mexicano, salen mañana al espacio.

Adrián S.

New Member
La primer buena noticia en muuuuucho tiempo...Definitivamente que Ch.ingones han de ser estos brothers para haber llegado hasta donde llegaron...una prueba de que la situación en la que te encuentres o las circunstancias que te rodean no son limitantes para romper el maldito conformismo mexicano...alguien sabe a que hora salen?? (hora de Mex) y si será televisado??
 

icaro27

New Member
La primer buena noticia en muuuuucho tiempo...Definitivamente que Ch.ingones han de ser estos brothers para haber llegado hasta donde llegaron...una prueba de que la situación en la que te encuentres o las circunstancias que te rodean no
son limitantes para romper el maldito conformismo mexicano...alguien sabe a que hora salen?? (hora de Mex) y si será televisado??
va hacer trasmitido por NASA TV, tambien lo puedes ver por internet.

Aqui te dejo el link de la NACHA perdon!la NASA, para que veas el horario
http://www.nasa.gov/home/index.html
 

Silverhawk

New Member
alguien sabe a que hora salen?? (hora de Mex) y si será televisado??
Hola que tal

Noticieros Televisa va a tener una cobertura especial en vivo a partir de las 12:30am de este martes.

En poco menos de hora y media sintoniza el canal de las estrellas.

Seguro se vera mejor en la tele que en internet.

Saludos
 

Adrián S.

New Member
Hola que tal

Noticieros Televisa va a tener una cobertura especial en vivo a partir de las 12:30am de este martes.

En poco menos de hora y media sintoniza el canal de las estrellas.

Seguro se vera mejor en la tele que en internet.

Saludos
Muchas gracias Silverhawk y si yo creo lo veré por TV pero ya desde ahorita estoy viendo los preparativos de la nave en TVNASA...WOW me imagino que estarán sintiendo ahorita los de la tripulación al ver el transbordador ya en la plataforma con un fondo negro y solo iluminado por luces desde abajo se ve de Poca...Mad...
 

Silverhawk

New Member
WOW me imagino que estarán sintiendo ahorita los de la tripulación al ver el transbordador ya en la plataforma con un fondo negro y solo iluminado por luces desde abajo se ve de Poca...Mad...
A mi ya me hubiera dado diarrea

jaja chale

Hay que tener nervios de acero para superar estos momentos previos

Saludos y pendientes
 

Adrián S.

New Member
ah rayos! si ya vi que si haha es que lo sigo viendo por internet y era lo poco que entendia mmm chaaaaaa :/...haha pobres tripulantes se emocionaron en vano buuuuu!
 

Silverhawk

New Member
jajaja Lopez Doriga no sabia ni que pex

Pero parece que sera dentro de exactas 24 horas.

Pendientes

Saludios
 

Charly.GK7

Moderator
jajaja Lopez Doriga no sabia ni que pex

Pero parece que sera dentro de exactas 24 horas.

Pendientes

Saludios
si es correcto. dentro de 24 horas.

y ese lopez doriga estaba perdidísimo jaja

seria para las 0010hrs de Mexico
. Ni pex. A verlo de nuevo mañana.
¿Y cómo esta que no le entienden a la NASA TV? Yo lo escucho 5/5
¿Se oye feo? ¿Por lo rápido que hablan o por que es en inglés?

pendientes
 

Adrián S.

New Member
...¿Y cómo esta que no le entienden a la NASA TV? Yo lo escucho 5/5
¿Se oye feo? ¿Por lo rápido que hablan o por que es en inglés?

pendientes
A lo que me refería es que como lo estaba viendo desde una hora antes ya ni le ponía atencion al audio por que la verdad entendía un 10 o 20 % de lo que decían en la Frec. por que no lograba entender la terminología y la infinidad d numeros que decían haha lo unico que entendía era al narrador y ya al ultimo lo que si entendí fué que lo hiban a intentar mañana y cosas así pero como no estaba seguro pues por eso pregunté...
 

Silverhawk

New Member
Acaba de salir uno de los mexicanos

Estoy siguiendo la transmision online y apenas los estan sacando del transordador.

Saludos
 

Charly.GK7

Moderator
y el mexicano se queda con las ganas =/

reprogramado para las primeras horas del Viernes 28 de agosto por problemas con una valvula
 

Jair Lopez

Well-Known Member
NASA is targeting space shuttle Discovery for a launch attempt Friday morning at 12:22 a.m., mission management team Chairman Mike Moses said. Engineers will evaluate a liquid hydrogen valve that developed problems during tanking operations Tuesday evening. Detailed test data about the valve will be examined before Discovery’s fuel tank is loaded with propellant ahead of Friday morning’s launch attempt.

Osea a alguien se le estaban chorreando los frenos, ja, pues bueno esperemos a ver que pasa el viernes
 

sukhoi

New Member
Es un merito muy grande el haber llegado a astronauta a una persona que de niño andaba en la recoleccion de verduras y que viene de una familia humilde. y en efecto es de raices mexicanas, pero veo en los noticieros que le han dado una importancia que nunca se le dio al Dr. Rodolfo Neri Vela en 1985. quien si es mexicano por raices y nacimiento. El Sr. Hernandez si es hijo de mexicanos,
http://www.jsc.nasa.gov/Bios/htmlbios/hernandez-jm.html
pero solo eso. es nacido en los Estados Unidos y ciudadano tambien...Afortunadamente se ve que es una persona orgullosa de su origen y raices. y me da gusto ver personas que logran superarse. Mi comentario es; Porque siempre que alguien destaca, asi sea tataranieto de un mexicano, ya lo estamos adueñando. La realidad es que los mexicanos son los padres y la familia que es Michoacana. Tambien el otro astronauta, es Nieto de Mexicanos. Eso si...Los periodicos, Los noticieros, los medios en general se leen y se escucha decir con un orgullo "Los astronautas Mexicanos" No nos engañemos, El unico astronauta mexicano hasta la Fecha es el Dr. Rodolfo Neri Vela, quien simplemente no se le han dado los honores que significa serlo. Es mi Humilde opinion.

Saludos.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Cabe acotar Sukhoi que constitucionalmente los hijos de padres mexicanos (sin importar si es el padre, la madre o ambos) son también mexicanos por nacimiento, sin importar en donde hayan nacido. Lo son tanto por raíces como por nacimiento. Pueden obtener la doble ciudadanía si así optan por ello y es conveniente a sus particulares intereses.

Saludos

Dream Liner
 
Arriba