Donde puedo comprar un simulador de vuelo fijo?

PFS

New Member
Estimado Pilotmorryz

nosotros Fabricamos Simuladores de vuelo y con gusto podemos fabricar y venderte alguno de los siguientes tipos

Boeing 737-NG,777,747 400
Airbus A318 al 21 A330 A340
Jet Regional Generico semejante al CRJ200/700
Todos los anteriores en modalidad FIJO o MOVIL de 3 y 6 gatos hidraulicos
dale click aqui y mira el Slide Show
http://proflightsimusa.com/slideshow/pfsslideshow.html
y puedes ver este video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=brvuTDNoy0Y[/youtube]

si deseas mas informacion visita nuestro sitio web o bien llamanos al 1(954)9583533
 

PFS

New Member
Daniel Estrada dijo:
Hola,

Y como cuánto cuesta un jeguetito de estos...? por ejemplo un A320...

Saludos
Saludos Daniel

Mira el costo es variable segun las especificaciones y requerimientos de cada cliente por ejemplo si es Full Motion de 3 o 6 ejes o solo fijo si quieres consola de instructor o no...
el Visual si es de 3 5 y 8 pantallas o por espejeo o bien usando Alion technologies como proveedor de generador de imagen.
ademas tienes que tomar encuenta que nosotros entegamos FOB Miami y el cliente paga su traslado a su destino final en el caso de los USA el sim se entrega FOB Ft Lauderdale Executive Airport-FEDEX Ground
 

Pablo Rosas

Moderator


Esta foto es de uno de sus simuladores? mmm no se habran equivocado de foto? el de la foto de arriba se ve identico al real o a un CAE y el de abajo es totalmente otro mucho mas "chafa" por asi llamarlo...

Podrian poner mas fotos del que puse arriba? ah y fotos de los aceleradores ya originales?

Gracias...
 

Pablo Rosas

Moderator
A ver PFS Staff... ahi les va otra vez... no queria ventanearlos pero me obligan.

Hay que ser mas observadores mi querido amigo es tan facil deducir que la primera foto no es su simulador que no entiendo porque me intentan decir lo contrario, quieren saber que tan facil es darse cuenta? vamos...

1. La calidad del simulador de uds. es sumamente menor con el de la foto de arriba y se ve a leguas, es como si les enseño la foto de un VW Sedan y un Beetle.

2. El Standby Horizon de su simulador ni siquiera instrumento es... es un agujero en la carcaza del panel con la reproduccion digital mediante un monitor o algo semejante de el Standby Horizon analogo.

3. El RMI esta en el mismo caso que el backup del indicador de actitud, el de arriba es un instrumento fisico, el de uds. uno virtual.

4. Diganme donde esta el reloj/cronometro digital en su simulador? (abajo del Autobrake).

5. En su simulador la mesa y el soporte para los pies son color azul en el realo CAE? gris.

6. Su simulador no tiene ni el Registration/Selcal ni el Limit Speed Placard.

7. Su simulador cuenta tanto con Standby Altimeter como con Standby Airspeed Indicator el A320 o CAE de su foto no... por que? porque ya lo trae integrado dentro del Standby Horizon (en los A320's modernos como el de su foto es una especie de PFD de backup).

8. En su pag. vi fotos del FCU / EFIS Control Panel que uds le ponen a sus simuladores de A320, no tiene absolutamente nada que ver con el de la foto del A320 o CAE.

9. Su simulador no tiene el boton de TERR ON ND el A320 o CAE si...

Le seguimos? :lol:

Porque querer mentirnos? :evil: No a muchos pueden hacer tontos en este foro...
 
Pues simplemente el color y corte del panel...

La pantalla del visual, osea...

jajajaja

ahora decirte aqui en el foro una cantidad seria irresponsable de nuestra parte
irresponsabilidad por qué? mas irresponsable se estan viendo al querer chamaquearnos.
 

C-152 Forever

New Member
PFS pablo no ha dudado que sea suyo, el segundo el chafon a webo que es suyo pero el primero que pusiste NO!...no se necesita saber de mcdu,fcu,nd para darse cuenta que no es el mismo!
Hasta un retrasado mental ve que no es el mismo!!!!!!!!!!!!!

Y a buen santo te encomiendas de boeingstore porfavor!
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Buen dia foro!

A ver PFS no dudo que hagan simuladores de buena calidad pero primero respondan esto...

¿ La primera y segunda foto son del mismo simulador? (no estoy preguntando si los 2 son airbus, noo.. mi pregunta es... es el mismo simulador? Solo que tomada desde un angulo diferente? O son 2 tipos distintos de simulador que hacen ustedes?

Saludos.
 

Eduardo Aguilar

New Member
PFS

Muy buenas tardes tengan todos Uds.

Antes que nada quiero presentarme mi nombre es Eduardo Aguilar, soy el presidente de PFS.

Lamento muchísimo que se sientan engañados pero tienen toda la razón la primera foto es de cae y la otra es de uno de los prototipos de nosotros que se ensambla en Europa, No sé ni entiendo el motivo de Jorge Quintana para querer hacer creer a la comunidad de FSMEX lo contrario. A lo cual les pido una disculpa muy sincera ya que no tuve nada que ver, pero el nombre de mi compañía es el que se está utilizando y por eso me disculpo y aclaro a ustedes que tomare cartas en el asunto para que no se publiquen este tipo de engaños aquí.

Quiero asegurarles que en efecto somos una compañía ubicada en Fort Lauderdale, FL. La cual fabrica únicamente simuladores virtuales de B737-800 y A320/340. De una excelente calidad la foto que ven no expresa lamentablemente la calidad de nuestro trabajo pero por mi parte hago una cordial invitación a todos ustedes a que nos visiten si así lo desean y verifiquen la veracidad de lo que les esta diciendo este su servidor.

Sin más por el momento y en espera de haber aclarado este penoso asunto quedo de ustedes su servidor y amigo.

Proflight Simulations Corp.
Eduardo Aguilar (CEO)
954-958-3533
 

Pablo Rosas

Moderator
Re: PFS

Eduardo Aguilar dijo:
Muy buenas tardes tengan todos Uds.

Antes que nada quiero presentarme mi nombre es Eduardo Aguilar, soy el presidente de PFS.

Lamento muchísimo que se sientan engañados pero tienen toda la razón la primera foto es de cae y la otra es de uno de los prototipos de nosotros que se ensambla en Europa, No sé ni entiendo el motivo de Jorge Quintana para querer hacer creer a la comunidad de FSMEX lo contrario. A lo cual les pido una disculpa muy sincera ya que no tuve nada que ver, pero el nombre de mi compañía es el que se está utilizando y por eso me disculpo y aclaro a ustedes que tomare cartas en el asunto para que no se publiquen este tipo de engaños aquí.

Quiero asegurarles que en efecto somos una compañía ubicada en Fort Lauderdale, FL. La cual fabrica únicamente simuladores virtuales de B737-800 y A320/340. De una excelente calidad la foto que ven no expresa lamentablemente la calidad de nuestro trabajo pero por mi parte hago una cordial invitación a todos ustedes a que nos visiten si así lo desean y verifiquen la veracidad de lo que les esta diciendo este su servidor.

Sin más por el momento y en espera de haber aclarado este penoso asunto quedo de ustedes su servidor y amigo.

Proflight Simulations Corp.
Eduardo Aguilar (CEO)
954-958-3533
Que diferencia de respuesta caramba!

Eduardo:

Gracias por aclarar este asunto y si, ya sabia que era Jorge Quintana (ANZ) el que escribio los posts anteriores... algo que no entiendo es... el sr. piensa que somos ciegos? tontos? inexpertos? era obvio a primera vista que el simulador de A320 de la primera foto era un CAE o un A320 con las ventanas de la cabina tapadas su simulador si bien es muy parecido no tiene nada que ver...

Ahora, Jorge Quintana (ANZ) tiene ya un amplio historial de mentiras y tomadas de pelo a varios foristas... no entiendo si este individuo es mitomano, loco, bipolar o que le pasa... lo que si me extraña es que lo tengan trabajando en una empresa que si bien no es CAE se ve una empresa responsable y con productos de calidad.

Espero tomen cartas en el asunto para que Pro Flight Simulations no pierda ni prestigio ni clientes gracias a la actitud tan patetica de este individuo.

Un afectuoso saludo.

Pablo J. Rosas N.
 
Arriba