Donde conseguir posters de aviacion!?

Sured

Active Member
que onda foro pues aqui con una pregunta, donde puedo conseguir en el DF posters de aviacion asi como los que hay en las agencias de viaje promocionando a aeromexico o mexicana o de ese tipo. El que me mata es el famoso poster del poderosisimo triple siete de amx :). Espero me puedan ayudar.

Saludos!
 

Hyppie77

Member
A menos que no tengas una agencia de viajes, vendiendo aeromexico no lo obtendras tan facilmente.

Busca agencias de viajes, que esten cerrando haha.
yo tengo uno de mi ex-agencia
aeromexico me los daba en puro papel yo tenia que enmarcarlos
 
B

Boeingstore

Guest
yo tengo dos cajas de poster del 717 de BOEING, estan en el DF! para los EX CLICK que quieran suvenirs! ya saben donde buscarme heehhe
 
Tambien puedes preguntar en una de esas tiendas especializadas en fotografia, estoy seguro que ahi te pueden hacer el poster de la foto que quieras.
 

Dreamflyer

New Member
Coincido con SuperHornet... Si no la quieres muy grandota, digamos en Tamaño CArta o algo así, en los Walmart y Sams te imprimen cualquier imagen digital por unos pesos.

Si quieres algo más grandote pues en los buffetes de impresión donde imprimen planos para arquitectos.

Si quieres algo mega mega mega grande pues en donde hacen rotulaciones electrónicas en lona, creo (no estoy seguro) que la impresión debe andar como en $ 150 pesos/m2.

Hay un sitio en internet donde venden unos posters gigantes para poner en las cocheras, con F-15s etc. simulando un hangar, deja te lo busco.
 
Arriba