Donde bajare mejores condiciones meteorologicas?

Yo vuelo con meteorologia real siempre,le doy click en la meteorologia real que se actualiza cada 15 minutos,que viene en el sim,pero no se si exista alguna paguina o link de donde baje la meteorologia mas exacta y realizta y que si cambia la direccion de los vientos haga que mis aviones de trafico cambien de rumbo para aterrizar o despegar,por ejemplo si estoy en AICM y los aterr y despgs son por las pistas 5 R y L,pero de pronto como en la realidad este viento cambia de manera radical entonces que ATC les diga a las aeronaves que saldran o aterr al contrario y comiencen a taxear a la cabecera contraria o cambien rumbo de aproximacion,porque en el sim si estan las operaciones hacia un rumbo y aunque cambien vientos siguen igual. Gracias y como siempre yo de pregunton jijiji.Les agrego que cuento con Flight Eviroment en mi sim FS9 con el cual puedo arreglar el tipo de cielo,agua,amaneceres,atardeceres,etc. Saludos a todos.
 
Última edición:

ajc

Active Member
ActiveSky :) , aunque si vuelas en linea puedes usar la meteo de la red que estes usando.
Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Caballero Aguila... yo utilizaba el ActiveSky 2010 pero como mi internet estaba muy inestable lo desinstale pero es muy bueno.


Ahora que ya salio la version 2012 que supongo debe estar mucho mejor. Sobre lo de las pistas para aterrizar respecto al viento no se si estoy equivocado pero me da la impresion que el sim las asigna aleatoriamente o no se si por un rango de horarios; si alguien sabe como opera eso ojala nos informe ya que en MMGL siempre me toca por la 28 y han sido muy contadas ocasiones cuando me asignan la 10. Saludos.
 
En el recuadro de la izq escribes el ICAO del aeropuerto que desees y palomeas donde dice TAFs

http://aviationweather.gov/adds/metars/

Para México es, entre un par de opciones mas, lo único que te pudiera servir de la pagina... Ya que es americana. Pero si vuelas de México a cualquier parte de USA te da todo lo que quieras saber respecto a la meteorología dentro del territorio americano.

Espero te sirva
 
Mil gracias a todos amigos mios pero ahora mi preguntota es donde los consigo los que me suguieren jajajaja,en avsim flightsim o es de paga o que onda?mil tanks. Me imagino que ustedes me pueden decir en donde y lo demas yo me encargo jijijiji. Saludos.
 
En el recuadro de la izq escribes el ICAO del aeropuerto que desees y palomeas donde dice TAFs

http://aviationweather.gov/adds/metars/

Para México es, entre un par de opciones mas, lo único que te pudiera servir de la pagina... Ya que es americana. Pero si vuelas de México a cualquier parte de USA te da todo lo que quieras saber respecto a la meteorología dentro del territorio americano.

Espero te sirva
Muchas gracias mi Alex,checare y vere que tanto me sirve jijiji,cuidate y espero que pronto me avises como van esas instalaciones. Saludotes.
 
Arriba