DISEÑO NAVAL en 3D

para todos los que han soñado alguna vez con diseñar sus propios aviones... yo ya empece en este mundo del diseño 3D, y creanme es sumamente gratificante .. este ha sido un proyecto mio. esta por terminarse.. pronto empezare con diseño de aviacion (animacion y objetos mas complejos)



 

MIG

Moderator
Re: DISEÑO en 3D

P.A. Alfredo Hernandez dijo:
para todos los que han soñado alguna vez con diseñar sus propios aviones... yo ya empece en este mundo del diseño 3D, y creanme es sumamente gratificante .. este ha sido un proyecto mio. esta por terminarse.. pronto empezare con diseño de aviacion (animacion y objetos mas complejos)

Interesante tu trabajo Alfredo
Coméntanos que tipo de herramientas están usando para este tipo de diseños.
Y cuanto tiempo te tomo el poderlas dominar
Gracias por compartir con el foro estos modelos. :wink:
 
utilizo una plataforma gratuita q se llama wings3d. sumamente intuitivo y facil de utilizar. realmente lo que se necesita son muchas ganas de aprender. el dominio lo logras en unas dos o tres semanas, pero a lo largo de dos años he ido mejorando exponencialmente el uso de las diversas herramientas e incluso otros programas como 3d sutdio max. SUMAMENTE complejo y con una infinidad de herramientas.

poco a poco se van cumpliendo objetivos... hasta llegar a esas imagenes como el Carnival Valor. hecho en unas 2 semanas
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
wao!! :shock:

sabes usar el GMAX?? me podrias enseñar?? lo que pasa es que tengo un proyecto para hacer escenarios de mexico, con la mayor calidad posible


saludos!!
 

Pablo Rosas

Moderator
Wow!y mas wow! esta perrisimo! a ver si me puedes responder unas preguntillas mi estimado alfredo:

Ese barco lo puedes meter al FS9 o X?

Donde conseguiste los planos o en base a que lo hiciste?

Tienes mas modelos? si es si tu respuesta, compartenos fotos de ellos! estan muy padres!

Felicidades!
 
Si mi estimado pablo, me he dedicado a aprender el uso de los programas de 3D nada sencillo y si tengo muchos barcos, la mayoria son de aca de la paz, los transbordadores que van a mazatlan y topolobampo.
tambien diseño escenarios(puertos en este caso)

si es posible ponerlo en fs, solo seria cuestion de exportar el mesh en formato mdl que es el que usa FS, yo los exporto en modelo X para su uso en Virtual Sailor, un simulador naval.

no lo hice con planos, lo hice en base a saber sus especificaciones como largo ancho calado altura peso horsepower etc. ya con esos datos ajustas las medidas en el programa 3d. el resto de detalles es con cientos de fotos y videos del barco, abundan en la red y youtube

mas tarde les pongo fotos de los otros barcos y puerto que he hecho (mazatlan, la paz, topolobampo y st marteen) estan en mi compu pero ando fuera de casa ahorita
 

Pablo Rosas

Moderator
P.A. Alfredo Hernandez dijo:
Si mi estimado pablo, me he dedicado a aprender el uso de los programas de 3D nada sencillo y si tengo muchos barcos, la mayoria son de aca de la paz, los transbordadores que van a mazatlan y topolobampo.
tambien diseño escenarios(puertos en este caso)

si es posible ponerlo en fs, solo seria cuestion de exportar el mesh en formato mdl que es el que usa FS, yo los exporto en modelo X para su uso en Virtual Sailor, un simulador naval.

no lo hice con planos, lo hice en base a saber sus especificaciones como largo ancho calado altura peso horsepower etc. ya con esos datos ajustas las medidas en el programa 3d. el resto de detalles es con cientos de fotos y videos del barco, abundan en la red y youtube

mas tarde les pongo fotos de los otros barcos y puerto que he hecho (mazatlan, la paz, topolobampo y st marteen) estan en mi compu pero ando fuera de casa ahorita
Perfecto! oye pues felicidades! sin planos ha de ser muchisimo mas dificil hacer ese tipo de maravillas, Deberias hacer escenarios de aeropuertos, edificios, camiones y todo eso... uts estoy 100% seguro que serian una maravilla.

Espero las fotos de tus demas barcos y los puertos.

Saludos!
 

Pablo Rosas

Moderator
Oye estan excelentes!!!! no has pensado en convertirlos en el formato para el FS9 o FSX y subirlos a Avsim? estaria muy padre poder ponerlos en el mar de cortez o el pacifico aunque sea estaticos.

Gracias!!!
 
Arriba