Director de Interjet dice que la aerolínea va a dejar de existir

iceman

Well-Known Member
Suena a que esta editado, y que no se tomo en cuenta el contexto general, aunque no lo dudaria, acabo de ir a toluca y tienen como 12 ssj parados, mucho dinero perdido, considerando que son propios.

Ahora, si dejan ese vacio, seria el regreso de mexicana con esos mismos equipos, las aguas siempre agarran su nivel.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Esperemos y sea editaro , la verdad es una buena aerolínea y su servicio es excelente, por otro lado si no es editaro deberían sacarlo por ser tóxico a la compañía y no aportar soluciones

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

iceman

Well-Known Member
Amlo ya demostro que es un romantico de la aviacion, conservar el actual aicm, si mexicana tiene una oportunidad de retorno es en este sexenio.

Si los aleman quieren vender, y yo tuviera la lana y la marca mexicana les compro todos sus airbus, negocio seguro, lo dudo.

Aunque por otra parte perdieron ya muchos pero muchos millones de dolares de su fortuna en los ssj’s ( de a 20 millones cada uno mas o menos), estamos hablando como de 350 millones de dolares, lana suficiente para quebrar a cualquiera.

Si itj sigue es por necedad de el papa, el dia que ya no este, miguelito va a deshacerse de los problemas.

Y nadie los quiere de socios porque la competencia estan ya como buitres.

O la sanean y la venden, hay de varias, pero si creo que se vienen cambios.
 

ITCZ

Active Member
Una plática y proyectos no se pueden basar en un video de 50 segundos. Es inmaduro pensar eso.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
M
Circula en Redes Sociales video del Director General de Interjet. Declara "Se va a acabar esta compañía “.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Me parece pésimo que publiques esto, es típico de tus publicaciones , por un vdeo de unos cuantos segundos no se puede, ni se debería juzgar la situación de la compañía, aunque circula en redes, esto no refleja nada de lo que realmente la interjet está pasando. Si bien es cierto que el nuevo CEO fue contratado para reducir gastos, quisiera saber que CEO se da el tiempo para hacer juntas con el personal para platicar de la situación. En fin....
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
M


Me parece pésimo que publiques esto, es típico de tus publicaciones , por un vdeo de unos cuantos segundos no se puede, ni se debería juzgar la situación de la compañía, aunque circula en redes, esto no refleja nada de lo que realmente la interjet está pasando. Si bien es cierto que el nuevo CEO fue contratado para reducir gastos, quisiera saber que CEO se da el tiempo para hacer juntas con el personal para platicar de la situación. En fin....
El de VOI justo hoy ofreció una plática sobre los planes de la empresa en el hangar exMXA de GDL :D
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
M


Me parece pésimo que publiques esto, es típico de tus publicaciones , por un vdeo de unos cuantos segundos no se puede, ni se debería juzgar la situación de la compañía, aunque circula en redes, esto no refleja nada de lo que realmente la interjet está pasando. Si bien es cierto que el nuevo CEO fue contratado para reducir gastos, quisiera saber que CEO se da el tiempo para hacer juntas con el personal para platicar de la situación. En fin....
A canijo checa las redes. Si vez lo que puse después no estoy de acuerdo

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
M


Me parece pésimo que publiques esto, es típico de tus publicaciones , por un vdeo de unos cuantos segundos no se puede, ni se debería juzgar la situación de la compañía, aunque circula en redes, esto no refleja nada de lo que realmente la interjet está pasando. Si bien es cierto que el nuevo CEO fue contratado para reducir gastos, quisiera saber que CEO se da el tiempo para hacer juntas con el personal para platicar de la situación. En fin....
Si no lo publique cualquier otra persona del foro lo hubiera hecho, en fin

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Elcapipapu

Active Member
M


Me parece pésimo que publiques esto, es típico de tus publicaciones , por un vdeo de unos cuantos segundos no se puede, ni se debería juzgar la situación de la compañía, aunque circula en redes, esto no refleja nada de lo que realmente la interjet está pasando. Si bien es cierto que el nuevo CEO fue contratado para reducir gastos, quisiera saber que CEO se da el tiempo para hacer juntas con el personal para platicar de la situación. En fin....
¡Ay por favor! Deja de hacerte el "ofendidito", la información que se presenta me parece de suma importancia y todos los que trabajamos en la aviación nos debería de interesar. Efectivamente es un video corto y no conocemos el contexto, pero tengo conocidos ahí que si están preocupados. Mejor informarnos antes de emitir cualquier tipo de opinión.
Mi estimado Gustavo_Nieto, no quieras restringir la información, aquí se puede hablar de lo que sea siempre y cuando sea con respeto.
Ojalá y todo siga bien con Interjet, es una gran empresa, no especulemos pero tampoco coartemos la libertad de expresión.
Saludos.
 

raulgm30

New Member
Esperemos que puedan resolver los problemas actuales, Han vendido muchos boletos en promociones, actualmente aun hay precios muy baratos. Yo no creo que sea plan con maña. Tengo boletos comprados para octubre, en el peor escenario espero que nos protejan. La verdad confio en la empresa, es buena empresa y da un servicio muy superior al low cost. Podría ser una forma de presión hacia los trabajadores para lograr un acuerdo, no lo se. No quisiera pensar que podría pasar lo mismo que con Mexicana.
 

raulgm30

New Member
El vídeo está fuera de contexto.

Desgraciadamente se publicaron estos pocos segundos, de una plática de más de 4 horas.

Personalmente confío en la dirección de William Shaw para sacar adelante económicamente a la compañía.
Muchas gracias Edgar, me tranquiliza mucho tu comentario.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
El vídeo está fuera de contexto.

Desgraciadamente se publicaron estos pocos segundos, de una plática de más de 4 horas.

Personalmente confío en la dirección de William Shaw para sacar adelante económicamente a la compañía.
Si es así que bueno Capitan ya que como siempre lo he dicho para mi Interjet y Aeromexico son las que dan mejor servicio en México y si seria una lastima perderlos, saludos desde Dubai

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

iceman

Well-Known Member
Ahora, interjet paro 12 aviones, mi pregunta es porque aeromexico no esta aprovechando esto?, a la unica empresa que veo se sigue expandiendo a lo largo y ancho es volaris, esta raro?, no, sino que hay un plan para deshacerse de aspa de todas y una buena ves.

el problema de interjet esque es un negocio familiar, uno viejo y el otro alcoholico, es el resultado.
 

raulgm30

New Member
Ahora, interjet paro 12 aviones, mi pregunta es porque aeromexico no esta aprovechando esto?, a la unica empresa que veo se sigue expandiendo a lo largo y ancho es volaris, esta raro?, no, sino que hay un plan para deshacerse de aspa de todas y una buena ves.
Aeromexico tiene parados los 6 max mas el Embraer que perdio.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Amlo ya demostro que es un romantico de la aviacion, conservar el actual aicm, si mexicana tiene una oportunidad de retorno es en este sexenio.

Si los aleman quieren vender, y yo tuviera la lana y la marca mexicana les compro todos sus airbus, negocio seguro, lo dudo.

Aunque por otra parte perdieron ya muchos pero muchos millones de dolares de su fortuna en los ssj’s ( de a 20 millones cada uno mas o menos), estamos hablando como de 350 millones de dolares, lana suficiente para quebrar a cualquiera.

Si itj sigue es por necedad de el papa, el dia que ya no este, miguelito va a deshacerse de los problemas.

Y nadie los quiere de socios porque la competencia estan ya como buitres.

O la sanean y la venden, hay de varias, pero si creo que se vienen cambios.
Tu eres millonario y además eres empresario no? Vas! Cómprala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keys

New Member
En una platica de hoy rn mi trabajo, escuché un comentario de que va dejar de existir, me sacó mucho de onda soy cliente fiel a ellos y que coincidencia al ver este video editado aunque no aporta mucho, ojalá, como dice el Capitan Edgar (supongo trabaja ahí) sea así pq hay demasiadas personas dependiendo de esa compañia y sería fuerte golpe al futuro personal aeronáutico...
 

Geramador

Well-Known Member
La cuestión y lo que entiendo de todo lo que eh escuchado y leído es que están cambiando un par de cosas, sobre todo con los gastos de la empresa, primeramente hoteles y viáticos de tripulaciones, el resto desconozco, pero entiendo que están reduciendo costos y nada mas, puede que sea por algún mal rato que estén pasando o que solo sea un cambio de estrategia, rumorean que "si en 3 meses no se ven resultados quiebran" pero es solo eso un rumor.

Tengo entendido que lo que quieren es eso, quitarles hospedajes y viáticos a las tripulaciones y cambiarlas por "bonos", de ser así puede resultar en algo incomodo para las tripulaciones y por lo mismo se les hace ver que "es necesario si no nos quedamos sin chamba" y que la realidad sea solo recortar gastos que tampoco esta mal, siendo honestos son gastos muy fuertes para cualquier empresa, no digo que este bien reducirlos o de plano no pagar hospedajes pero puede ser que sea la intención y nada mas.

Aquí donde estoy ahora, cada 2 meses cargamos en Tinaja (pasando SLP), al inicio tengo entendido que se mandaba al personal a hotel y con viáticos, lo que hoy en día se hace es que se llego a un acuerdo con el cliente y ahora tenemos un cuarto con literas y comedor en la granja así se redujo el costo que se tenia y tenemos contentos a todos.
 

chino dc7

Well-Known Member
parece que fue ayer cuando nacio Interjet, a estas alturas deberia tener decenas de vuelos desde Toluca, aun recuerdo frescamente cuando la llamaban aerolinea ABC, el tiempo "vuela"...
 
Arriba