Diferencia de fechas entre examen médico y licencia.

Diego

Well-Known Member
Bueno compańeros como dice el título, hay una diferencia de más de 90 días entre mi examen médico y mi licencia, esto debido a que me toco hacer el examen médico que tenía validez de un ańo y ahora el que acabó de hacer tiene validez por dos ańos. Esto causo que hubiera una enorme diferencia ya que próximamente tengo que revalidar licencia y mi examen médico aún vence hasta el sig ańo, obviamente mi examen médico ya tiene más de 90 días y no es válido.
Mi duda es saber lo que tengo que hacer y saber si es posible hacer otro examen médico aún teniendo uno vigente o bien si es posible empatar las fechas para evitar este problema.

Saludos y gracias!
 

pandita_lax

Member
De que tienes que hacer otro medico es forzoso para tu tramite y por consecuente se juntara tu medico y licencia.
 

Zero

Active Member
Es correcto, de entrada tienes que hacer otro examen medico, ya con eso puedes realizar la revalidacion, ahora si todavia falta mas de 90 dias para revalidar, ve a licencias con toda la documentacion y aparte una carta dirigida a Farias en la cual solicitas el empate de vigencia de ambos documentos y en 3 horas te entregan el plastico.

Animo
 
Arriba