Diego Santoy (La parodia del caso de cumbres)

Sin afan de ofensa, publico el siguiente link hacia lo que se supone fueron los hechos del caso de cumbres despues de las 12 declaraciones, sintonias del publico y entrevistas a Diego Santoy.

http://chenchis.com/diegosantoy.htm

NOTA: Esto es solo una parodia para dar un poco de humor al caso.

Diego Santoy ya tiene club de Fans.

No es una estrella, no es un presidente, no es un superheroe valla mucho menos un artista de cine, sin embargo una persona de nombre ANNA de Mexico DF ha creado una pagina de club de fans de Diego Santoy, el presunto asesino del caso de cumbres.
Dicho portal aparece con la direccion http://diegofanclub.blogspot.com El portal no confirma o demuestra la inocencia de este presunto asesino, sin embargo dedica algunas palabras de aliento a este "guapo" joven, como suele referirse esta persona ANNA. En dicho portal estan disponibles diversos videos de testimonios y entrevistas de dicho presunto y tambien un foro de comentarios.


Fuente: Periodico EL METRO
Mauricio Cervantes


Valla, valla, hasta fans.....que no tienen nada mejor que hacer.

Bueno espero se pueda opinar algo al respecto sin tener que cerrar dicho post y pues claro sin salirse del tema como ya lo hicieron, de lo contrario mejor vale reservarse sus comentarios.

FSMEX, Mauricio Cervantes
 

Chico che

New Member
Ay wero (como dicen aca en Tlax) :eek: :eek: :eek:

Ay compadre Cervantes, eso si q esta cabron...con club de fans y todo...miren la neta yo ya ni se si es culpable o no...todo se ha hecho muuuuuuy enredado...





Y a las del fan club...COMO DIABLOS LES CONSTA QUE ES BUEN ESTUDIANTE, QUE LO CONOCEN EN PERSONA? FUERON CON EL A LA PREPA O Q CHINGA?
 
C

capitan r8

Guest
que pedo? quien se apunta para el CLUB DE FANS TERE COSS?

jajaja la mama esta mejor que las hijas

y la verdad es que no le creo a ninguno de los 3 testimonios todo esta muy confuso, ya la chacha dice que traia pistola

si traia pistola porque no la uso? es mas facil y sin sufrimiento
 
Arriba