Diego Fernández de Cevallos podría estar secuestrado

  • Iniciador del tema Usuario Borrado 0820
  • Fecha de inicio
U

Usuario Borrado 0820

Guest
15 Mayo, 2010 - 13:46
Según información del canal ForoTV, la Secretaría de Seguridad Pública habría confirmado el secuestro del político panista Diego Fernández de Cevallos, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

La camioneta del ex candidato presidencial y ex senador fue localizada abandonada cerca de uno de sus ranchos en Querétaro. La información de ForoTV afirma que los secuestradores se pusieron en contacto con los familiares, luego de capturarlo el viernes por la noche.

Desde la mañana circuló información extraoficial sobre el posible secuestro del líder panista, tras el hallazgo de su camioneta en un lugar cercano a uno de sus ranchos en Querétaro.

fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/05/15/diego-fernandez-cevallos-podria-estar-secuestrado
 
Pues por ahi anda corriendo el rumor de que lo asesinarón.

Hasta el momento la PGR, no ha confirmado la noticia..esperemos y el jefe Diego se encuentre bien.

Ah por cierto, el Presidente Calderón..retraso su salida a una gira por Espania.

pendientes!
 

Silverhawk

New Member
Ah por cierto, el Presidente Calderón..retraso su salida a una gira por Espania.

pendientes!
Acaba de salir

El Universal
Cuidad de México Sábado 15 de mayo de 2010
16:41

El presidente Felipe Calderón despegó en el avión presidencial a las 16:22 horas rumbo a España, luego de retrasar su partida, prevista para las 15:00 horas, debido a la desaparición del panista Diego Fernández.
Antes de partir, la Presidencia emitió un comunicado en el que se informó que Calderón estuvo enterado desde las primeras horas de hoy, que habló con la familia del ex candidato presidencial para ofrecer el respaldo y lograr exitosamente la localización del político, a quién reconoció como clave en la transición democrática mexicana.
 

MD88

Well-Known Member
Diego Fernández de Cevallos podría estar secuestrado...

Conociendolo, es capaz de haberse autosecuestrado el viejo "ardillón". De cualquier manera, ¿es esto bueno o malo para la nación?
 

Geramador

Well-Known Member
En primer lugar, lamentable, un secuestro o cualquier atentado contra las libertades y la integridad fisica de cualquier individuo siempre saran lamentables, sin embrago y en segundo lugar ya era hora que le tocara a un politico para que asi escarmienten los demas y entonses si se pongan a pensar bien las leyes anti secuestros que la que aprobaron ha como nos dejaron llorando, ojala se encuentre bien el señor Diego y ojala esto sirva para cambiar las cosas y alfin poder tener un poco mas de seguridad, los que hemos vivido el secuestro de un familiar sabemos lo dificil que es, ademas de frustrante saber quienes son los secuestradores y tener la incapacidad y la frustracion de no poder hacer nada.

Mis pensamientos estan con el y ojala que se encuentre bien vivo e integro.
 

FER

Well-Known Member
En primer lugar, lamentable, un secuestro o cualquier atentado contra las libertades y la integridad fisica de cualquier individuo siempre saran lamentables, sin embrago y en segundo lugar ya era hora que le tocara a un politico para que asi escarmienten los demas y entonses si se pongan a pensar bien las leyes anti secuestros que la que aprobaron ha como nos dejaron llorando, ojala se encuentre bien el señor Diego y ojala esto sirva para cambiar las cosas y alfin poder tener un poco mas de seguridad, los que hemos vivido el secuestro de un familiar sabemos lo dificil que es, ademas de frustrante saber quienes son los secuestradores y tener la incapacidad y la frustracion de no poder hacer nada.

Mis pensamientos estan con el y ojala que se encuentre bien vivo e integro.
Totalmente de acuerdo en tu comentario y que poquisima madre que te hayan secuestrado a un familiar ojala este con vida, y con su familia...
 
Diego Fernández de Cevallos podría estar secuestrado...

Conociendolo, es capaz de haberse autosecuestrado el viejo "ardillón". De cualquier manera, ¿es esto bueno o malo para la nación?

que lo conoces muy bien , es tu pariente o que , nunca falta el que llega con sus comentarios #######s.....
 

JOSUE777

New Member
Pues no creo que con un ladron menos cambie la politica en mexico, todavia faltan un ######.

Ahora amigo fer no te enojes amigo, simplemente este " señor" te lo aseguro que no tiene una buena fama en la politica todo el mundo sabe de lo ladron y de lo que es capas de hacer por el billete y por el poder.

Saludos.
 

JMR

New Member
que lo conoces muy bien , es tu pariente o que , nunca falta el que llega con sus comentarios #######s.....
más allá de los comentarios, creo que el brother se refiere a que tratándose de política en México, todo es posible, pero TODO, esperemos que este bn el Sr Cevallos.
 

Cougar222

New Member
Pues no creo que con un ladron menos cambie la politica en mexico, todavia faltan un ######.

Ahora amigo fer no te enojes amigo, simplemente este " señor" te lo aseguro que no tiene una buena fama en la politica todo el mundo sabe de lo ladron y de lo que es capas de hacer por el billete y por el poder.

Saludos.
Independientemente de la fama, su poder, su billete o de su puesto político. La vida de todo ser humano debe ser respetada, y creo que en el caso de los secuestrados es peor porque el señor no resulta el único afectado, sino toda su familia.

¿a ti te gustaria que despues de que te hubiera pasado algo -robo, asalto, o simplemente que te hubiera madreado- te enteraras que un "amigo" dijera: "que bueno! se lo merecia por...."?, porque no me salgas ahora que tu eres una blanca palomita, y despues de que te expresas de esta manera ante un delito tan repudiado en todo el mundo como es el secuestro, dejame decirte que TU NO ERES MEJOR QUE DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS.

Lamentable que de verdad México se este colombianizando, el secuestro de políticos, policias y militares es muy común en las FARC o ELN en Colombia.

Al resto del foro, pido disculpas por expresarme así de esta persona (JOSUE777) pero me en.cab.rona que gente que no haya vivido en carne propia lo que es el secuestro o el asesinato se exprese así. Como muchos de aqui saben, mi actual esposa ha perdido 4 personas a manos de la guerrilla, 2 de ellos fueron secuestrados antes de ser asesinados. ¿y quien se rie de eso? nadie!, el secuestro no es para celebrarlo.
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Es un hecho que Diego no era precisamente la persona mas honesta y querida de Mexico, pero tienes razon Cougar, debemos condenar los crimenes de este tipo independientemente de las victimas, creeme para nada a Mexico le ayudan este tipo de noticias, todos pierden ante este delito, creo que un cambio necesario en la sociedad es el dejar de ver y tratar TODOS los delitos tan a la ligera, no Josue no me quita el sueno lo que esta pasando pero aun asi que triste que en Mexico necesites guaruras para asegurar que no te frieguen.
 

erikmb

Member
Tienes razón Cougar...

lo que no se vale es que cada día mucha gente común es secuestrada y asesinada, y los blanquiazules les vienen valiendo eme...

y ahorita ya están chillando como puercos EXIGIENDO que se agilicen las investigaciones...

Todas las vidas, tanto la de Diego, o la de cualquier mortal valen lo mismo y no debería existir estas cosas. Nadie tiene derecho sobre la vida de los demás.

Lo que da coraje en este caso es que ahora si ya saltaron los políticos, cuando con otros secuestros simplemente dijeron "lo vamos a investigar" y bye...

En definitiva creo que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de alguien... Sin embargo, supongo que no es el único secuestrado en estos momentos, sin embargo les aseguro que la investigación y los recursos destinados no son los mismos y creo que por eso los comentarios anteriores.

Ojalá que la situación cambie para México, sobre todo para la gente común...


Saludos
 

XA-FMR

Member
Completamente de acuerdo con los ultimos 3 comentarios, independientemente de la fama, puesto, caracter o ideología el secuestro es algo que cala en el fondo de la estructura familiar

en lo que si no estoy de acuerdo es que en este Pais tienes que ser politico, artista o gran empresario o deportista dizque famoso para que las autoridades se pongan a hacer su chamba, hasta que el presidente del empleo retrase su gira internacional para atender el asunto, ¿ porque no hacen lo mismo con las decenas de personas que secuestran cada año en México que solo somos hijos de vecino?

insisto no se lo deseo a nadie pero lo que enchila es ver que por el Jefe hay un despliegue tremendo hasta con helicopteros, cominicados, etc etc y cuando es alguien del pueblo hasta batallan para que les crea que su cercano fue victima de tan deplorable acto

saludos
 
Última edición:

Silverhawk

New Member
Tambien concuerdo con los ultimos comentarios.

Y soy una persona mas que se indigna de que ante un personaje "famoso" si se emplean todos los recursos estatales y federales mientras que si secuestran al dueño de alguna tortilleria, solo se convierte en un expediente mas del monton.

Y a fin de cuentas yo creo que este señor va a aparecer sin vida. Es algo muy lamentable y Dios quiera me equivoque.

Pero analizandolo, esto no parece un secuestro comun, en el que alguien pedira rescate y al rato lo soltaran si lo pagan.

No, esto tiene tintes de que es un "trabajo" pedido por alguna banda del crimen organizado. Y sinceramente no creo que lo hallen bien despues de todo.

Ya Cesar Nava admitio que mucha gente del PAN estaba amenazada y bueno, tambien ya vimos como han atentado contra sus militantes recientemente.

En fin, esperemos mas noticias

Saludos
 

JOSUE777

New Member
No amigo Cougar, disculpe a la mejor yo no me exprese muy bien que digamos y simplemente mi comentario fue muy mal entendido.

Simplemente yo estaba de acuerdo con MD88, que este ladron o como se llame simplemente es capaz de haberse autosecuestrado simplemente por la avaricia que tiene, de poder y de billete, vamos hay que ser realista de lo que es este señor, ya nadie le cree y ni lo quieren pero que es una gente con mucho poder lo es y de que es un ser humano tambien lo es independientemente de lo que sea.

Ahora ami me en######a es lo siguiente, al igual que algunos del foro.

Si alguna persona normal y corriente le secuestra a X familiar, no retrasara el presidente su vuelo, no va a estar al mando de la informacion ni va a ir las grandes c@c@s del gobierno con su familiares y ni van a decir " estamos muy preocupados de lo que esta pasando en Mexico", ni va a estar la PGR investigando en putiza y ni la prensa va estar atenta ni nada de eso, NO, simplemente por no tener billete y poder, nos van a mandar a la ching"·$@ y nos van a decir, pues mire jefe espere 78 horas y si no aparece pues ya venga levante su denuncia y cuando nos de las ganas nos ponemos a trabajar oh si se pone la de puebla en este mismo instante vamos a investigar.

Eso es lo que ami me en######a.

Ahora claro que a nadie le deseo una muerte de su familiar si un secuestro ni nada de eso y esperemos que ya no pase nada de esto en Mexico porque cada dia el narcotrafico y la grandiosa guerra contra el narco de felipe calderon se esta llevando la ching"·$ a este pais, la gente ya esta hasta la madr@ del estado fallido que es ya Mexico.

Ahora si en verdad la cag@# te pido una disculpa amigo Cougar yo se aceptar cuando la caga@~# y soy de las personas que pido disculpa por mi errores al igual una disculpa a los foristas de fsmex, por mi comentario y por las malas palabras que tengo en es mensaje
 
Última edición:

AirMexico

New Member
No amigo Cougar, disculpe a la mejor yo no me exprese muy bien que digamos y simplemente mi comentario fue muy mal entendido.

Simplemente yo estaba de acuerdo con MD88, que este ladron o como se llame simplemente es capaz de haberse autosecuestrado simplemente por la avaricia que tiene, de poder y de billete, vamos hay que ser realista de lo que es este señor, ya nadie le cree y ni lo quieren pero que es una gente con mucho poder lo es y de que es un ser humano tambien lo es independientemente de lo que sea.

Ahora ami me en######a es lo siguiente, al igual que algunos del foro.

Si alguna persona normal y corriente le secuestra a X familiar, no retrasara el presidente su vuelo, no va a estar al mando de la informacion ni va a ir las grandes c@c@s del gobierno con su familiares y ni van a decir " estamos muy preocupados de lo que esta pasando en Mexico", ni va a estar la PGR investigando en putiza y ni la prensa va estar atenta ni nada de eso, NO, simplemente por no tener billete y poder, nos van a mandar a la ching"·$@ y nos van a decir, pues mire jefe espere 78 horas y si no aparece pues ya venga levante su denuncia y cuando nos de las ganas nos ponemos a trabajar oh si se pone la de puebla en este mismo instante vamos a investigar.

Eso es lo que ami me en######a.

Ahora claro que a nadie le deseo una muerte de su familiar si un secuestro ni nada de eso y esperemos que ya no pase nada de esto en Mexico porque cada dia el narcotrafico y la grandiosa guerra contra el narco de felipe calderon se esta llevando la ching"·$ a este pais, la gente ya esta hasta la madr@ del estado fallido que es ya Mexico.

Ahora si en verdad la cag@# te pido una disculpa amigo Cougar yo se aceptar cuando la caga@~# y soy de las personas que pido disculpa por mi errores al igual una disculpa a los foristas de fsmex, por mi comentario y por las malas palabras que tengo en es mensaje
+1

Saludos.
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Viendo perspectiva 13 pasaron un vídeo de un avión que sobrevuela el rancho del Jefe Diego y el avión es el emb 145 de la FAM. Dicen que el avión estuvo sobrevolando unas 4 horas aprox.
 

Cougar222

New Member
No amigo Cougar, disculpe a la mejor yo no me exprese muy bien que digamos y simplemente mi comentario fue muy mal entendido.

Simplemente yo estaba de acuerdo con MD88, que este ladron o como se llame simplemente es capaz de haberse autosecuestrado simplemente por la avaricia que tiene, de poder y de billete, vamos hay que ser realista de lo que es este señor, ya nadie le cree y ni lo quieren pero que es una gente con mucho poder lo es y de que es un ser humano tambien lo es independientemente de lo que sea.

Ahora ami me en######a es lo siguiente, al igual que algunos del foro.

Si alguna persona normal y corriente le secuestra a X familiar, no retrasara el presidente su vuelo, no va a estar al mando de la informacion ni va a ir las grandes c@c@s del gobierno con su familiares y ni van a decir " estamos muy preocupados de lo que esta pasando en Mexico", ni va a estar la PGR investigando en putiza y ni la prensa va estar atenta ni nada de eso, NO, simplemente por no tener billete y poder, nos van a mandar a la ching"·$@ y nos van a decir, pues mire jefe espere 78 horas y si no aparece pues ya venga levante su denuncia y cuando nos de las ganas nos ponemos a trabajar oh si se pone la de puebla en este mismo instante vamos a investigar.

Eso es lo que ami me en######a.

Ahora claro que a nadie le deseo una muerte de su familiar si un secuestro ni nada de eso y esperemos que ya no pase nada de esto en Mexico porque cada dia el narcotrafico y la grandiosa guerra contra el narco de felipe calderon se esta llevando la ching"·$ a este pais, la gente ya esta hasta la madr@ del estado fallido que es ya Mexico.

Ahora si en verdad la cag@# te pido una disculpa amigo Cougar yo se aceptar cuando la caga@~# y soy de las personas que pido disculpa por mi errores al igual una disculpa a los foristas de fsmex, por mi comentario y por las malas palabras que tengo en es mensaje
Bueno disculpame tambien a mi, tambien use palabras o expresiones fuertes.
 
Arriba