Dgair

#2
Si estan saliendo los Titutlos, el mio salio en 37 dias, varios compañeros les tardo un poco mas pero el tuyo ya se demoro demasiado, te recomiendo que hables diario si es necesario y que no dejes de ir a preguntar si vives en cdmx. Puede que tu titulo no salga y pasen 10 meses como a varios compañeros y no te lo llegen a entregar. habla con la persona que te atendio... molestalos diario si es necesario.
 
#3
ya estan saliendo, supuestamente a mi me lo entregan en un par de semanas despues de casi 5 meses!! pero igual manda correos diario hasta que te den la notificacion de entrega. Suerte
 
Última edición:
#4
Para los que van a realizar su tramite de titulo, lleven también sus documentos digitalizados en una USB, también se los van a pedir. A lo mejor ya lo saben pero puede haber alguien que no. Saludos!

De paso no tendran el correo y el numero para marcarles ?
 
Última edición:
#6
Si estan saliendo los Titutlos, el mio salio en 37 dias, varios compañeros les tardo un poco mas pero el tuyo ya se demoro demasiado, te recomiendo que hables diario si es necesario y que no dejes de ir a preguntar si vives en cdmx. Puede que tu titulo no salga y pasen 10 meses como a varios compañeros y no te lo llegen a entregar. habla con la persona que te atendio... molestalos diario si es necesario.[/QUOTE
 
#12
El mío lleva 4 meses y medio y nada, ¿alguien está en la misma situación? ¿Y tendrán algún número o correo para poder hablar y preguntar el estado?, Gracias de antemano.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba