Dgair

Que tal, el 23 de febrero metí mis papeles para el titulo, pero mi pregunta es... cuanto tiempo les han tardado a los que ya tienen el titulo? por el momento dgair no tienen números de contacto ni mails de contacto.
 
Alguien que haya sacado su constancia de titulo emitido recientemente? Me comentan que ya lo dan unicamente despues de hacer las 10 horas de vuelo. Es correcto esto?
Algun telefono donde me pueda comunicar?
 

hectorqh

Member
No es verdad, la solicitas en el correo donde te envían la fecha para que vaya por tu título. Con el comprobante del pago y con la solicitud para la constancia que ellos mismos te envían, con eso te dan tu título y constancia. En mi caso me la dieron una semana después por que según ellos yo no la solicité.

Espero te haya servido la información.

Saludos!
 

bushido

Member
A mi me llego el titulo en 37 dias pero conosco personas que les llego en 9 meses, depende de la suerte y la persona que te toque.
 

AlanVirr

Member
Alguien que haya sacado su constancia de titulo emitido recientemente? Me comentan que ya lo dan unicamente despues de hacer las 10 horas de vuelo. Es correcto esto?
Algun telefono donde me pueda comunicar?


Falso, el en correo que te mandan para recoger tu título te san las instrucciones para solicitarla y recogerla el día que vayas por tu título.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex_777

New Member
Hola

Es importante que les metan presión, ya sabemos que son burocráticos, malos en el servicio, tienen un relajo de oficina, etc.

Desde diciembre lo ingrese y después de pararme un par de veces en centro BBVA, ( al un costado de centro coyoacan) pude conseguir estos correos.

Se los dejo y a meterles presión.

Licenciada Elsa Margarita Hernández Sánchez
Directora de Acreditación y Certificación de la
Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Alexia Berenice Malagón Sánchez [email protected]
Carlos Xavier Rivas Sosa [email protected]
Nallely Carmona Torres [email protected]

Saludos
 
Arriba