DGAC puso en tierra 747 firefighter

bearing

Member
El Super ingeniero que exige cedula para revalidar y el no cuenta con cedula de ingeniero
schillinger puso en tierra el 747 de Evergreen por que le faltaba el contrato de arrendamiento entre la Conafor (Comision Nacional Forestal) y Evergreen
pero si estaba el de Gobierno de Coahuila y Evergreen pero como el comanche es muy celoso de su deber lo puso en tierra gracias a esa accion se siguieron quemando miles de hectareas en Coahuila

Bravo Ingeniero Schillinger sigue asi y se va a quemar mas es una Emergencia y no entiendes
 

ajc

Active Member
:confused:
Me parece que se va a llevar el premio "Cenutrio Abril 2011" ...cuanto tiempo lo van a tener parado?
 

marinecorps

New Member
ay como siempre la DGAC haciendo de las suyas hasta cuando tendremos un organismo eficiente!! tal vez cuando empiecen a quitar al personal que tiene estudios máximos de primaria!
 

Air Stunt

New Member
Nuevamente como dijera el buen Tomás Mojarro en su programa ¨Domingo siete¨
de Radio UNAM:

¨Tenía que ser México!!, Mis Valedores...!!!¨

Hasta cuándo Ch#$%@&gaos dejaremos de ser la Tierra del NO SE PUEDE??????
 

Alberto Rodriguez

New Member
Que poca madre...... yo ando precisamente en el Municipio de Múzquiz y mucha gente de acá ha perdido ya lo que tenían en sus rancho y éste imbécil "burocraceando", no ma... en emergencias como ésta "AUNQUE NO HAYA CONTRATO" ca...... hace alguna excepción o puedes ser flexible, por eso todo mundo le saca a este País!!!!!!
 

natanael

New Member
Realmente ahy muy pocas palabras que pueda decir. Pero tristemente ya no me sorprende.

Hasta cuando podremos dejar de tener burocratas con bajo nivel de criterio y coeficiente......
 

phobosgva

Member
Nuevamente como dijera el buen Tomás Mojarro en su programa ¨Domingo siete¨
de Radio UNAM:

¨Tenía que ser México!!, Mis Valedores...!!!¨

Hasta cuándo Ch#$%@&gaos dejaremos de ser la Tierra del NO SE PUEDE??????
Quien dijo que esta es la tierra del no se puede?... en este país todo se puede, todo... nomas hay que saber con quién acudir y/o cuanta lana soltar...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
A ver, como la DGAC va poner en tierra un avión que tiene su base en San Antonio, Texas? o acaso lo que paso es que se le prohibió sobrevolar el territorio nacional?
 

Moy206

Well-Known Member
Ven porqué nuestro país necesita una limpia como la que mencionan en el tema del Foro General....


Que lástima, todavía que vienen a ayudarnos a salvar unas hectareas (obviamente por contrato, no me refiero a que se ofrecieron a traer el jumbo para echarnos la mano a apagar incendios).

saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
Ven porqué nuestro país necesita una limpia como la que mencionan en el tema del Foro General....


Que lástima, todavía que vienen a ayudarnos a salvar unas hectareas (obviamente por contrato, no me refiero a que se ofrecieron a traer el jumbo para echarnos la mano a apagar incendios).

saludos!

uta asi oh mas neta de las netas? oh sea USA trata de ayudar a Mexico, y Mexico enves de decirles gracias compa, nos estas ayudando, ya que no tenemos el super jumbo 747 para apagar nuestros incendios de nuestro pais.... pero todo lo contrario, vieron avion grande, y dijeron ahorita lo mordemos al wei, y le bajamos una lana. obvio los gringos prefieren hacer las cosas bien y ahi esta parado el avion.....

que mala pataaaaaaaaaaaa.... ONLY IN MEXICO!!!!!!!!



se parece a mi foto que tome el otro dia yo


 

Phillip J fry

Well-Known Member
El Super ingeniero que exige cedula para revalidar y el no cuenta con cedula de ingeniero
schillinger puso en tierra el 747 de Evergreen por que le faltaba el contrato de arrendamiento entre la Conafor (Comision Nacional Forestal) y Evergreen
pero si estaba el de Gobierno de Coahuila y Evergreen pero como el comanche es muy celoso de su deber lo puso en tierra gracias a esa accion se siguieron quemando miles de hectareas en Coahuila

Bravo Ingeniero Schillinger sigue asi y se va a quemar mas es una Emergencia y no entiendes
Que tal compañero, estuve buscando en la web, pero no hay nada al respecto, nos podrias dar mas detalles de este hecho?, ya que me parece que ayer o antier en las noticias, dijeron que el avion termino su trabajo y regreso a USA sin novedad.

Saludos

Robert
 

javier hernandez

Well-Known Member
Para empezar este post suena a chisme de lavadero

Primero donde esta la nota o fuente donde se afirma tal informacion???

Segundo quien lo posteo es un usuario que pariticipa poco y nuevo, como creerle?

Como mensionan, en las noticias de dias anteriores, se mensiono que el 747 habia terminado su chamba. De entrada yo le creo mas a las noticias.
 

kpax_32

New Member
Cuando es emergencia nacional esos papeles no deberían de importar, no es requisa pero pues que se ocupa hacer una para que se controle el incendio y se quiten esas tonterías de la DGAC?
 

JOSUE777

New Member
Bien se sabe que en México, son las noticias que el gobierno quieren que den, si fue verdad esto, simplemente le dicen a los de las noticias, ustedes digan que el avión termino su chamba, mientras todavía se sabe que el incendio esta expandiéndose mas.

Entonces si sigue el incendio porque dicen en las noticias que el avión ya se fue, como que no me parece a mi lógico.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Bien se sabe que en México, son las noticias que el gobierno quieren que den, si fue verdad esto, simplemente le dicen a los de las noticias, ustedes digan que el avión termino su chamba, mientras todavía se sabe que el incendio esta expandiéndose mas.

Entonces si sigue el incendio porque dicen en las noticias que el avión ya se fue, como que no me parece a mi lógico.
El avion estaba contratado por X cantidad de horas, no se si las cumplio o no.

Pero insisto en lo que dije desde el principio, a mi parecer se estuviera combatiendo mejor el incendio con los Canadair, cargando en las presas cercanas y no iendo y viniendo hasta San Antonio.

Ahora los Air tractor... que tan utiles seran??? y solo cargan 800 litros, por su tamaño los deben estar recargando o en Muzquiz, Acuña o en la pista del la region carbonifera, y por su velocidad cuanto tardan en llegar?? y para los litros que cargan... contra los 5300lts de los Canadair
 

bearing

Member
El Noticiero por Adela salio lo dijo la Reportera Carla Iberia Sanchez que esta en lugar de adela dicen que se puede ver todo el noticiero de esa noche en noticieros televisa .com.mx yo lo voy a intentar ahi les aviso.
 
Arriba