Dgac a faa

Pilomex

New Member
Buenas tardes compañeros
Tengo entendido que con la tpi habría posibilidad de conseguir la licencia faa presentando exámenes y haciendo algunas horas de vuelo en usa. Sin embargo también he escuchado que esta licencia faa no sería de por vida si no que dependería de la vigencia d mi licencia dgac. Es así ?
A alguien en el foro le gustaría compartirme su experiencia ?
La única opción sería cursar la carrera completa en usa para contar con una licencia d piloto para siempre ?
Muchas gracias !!
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Buenas tardes compañeros
Tengo entendido que con la tpi habría posibilidad de conseguir la licencia faa presentando exámenes y haciendo algunas horas de vuelo en usa. Sin embargo también he escuchado que esta licencia faa no sería de por vida si no que dependería de la vigencia d mi licencia dgac. Es así ?
A alguien en el foro le gustaría compartirme su experiencia ?
La única opción sería cursar la carrera completa en usa para contar con una licencia d piloto para siempre ?
Muchas gracias !!
Si tienes tpi mexicano y haces una convalidación de Afac a faa, te van a dar una privada con tus capacidades ligada a tu mexicana y sus vencimientos, la manera que puedas ir por el atp seria presentando los requerimientos que te pida el far y un check ride ya con eso te darían tu atp liberado y sin ataduras a la mexicana . Cualquier duda me mandas un privado y con gusto te apoyo.
 
Arriba