Detienen en el DF a Maria Rubio de Hendricks, ya conocida como la “Lady Interjet”

Cancún, Quintana Roo.- María Rubio, ex esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, fue arrestada por elementos de la Gendarmería, en la capital del país, a petición del capitan del vuelo número 2308 de Interjet porque se negó a apagar su celular.
El avión debía salir a las 17 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
La comenzaron a monitorear desde la sala de espera, debido a que hablaba a gritos por el móvil.
En la aeronave, el capitán la responsabilizó de que si no se bajaba, el vuelo no salía, a lo que la mujer se negó; entonces, el capitán solicitó el apoyo de los policías federales de tierra, quienes la detuvieron, la bajaron del avión por la parte trasera y la subieron a una patrulla.
Al momento de ser arrestada comenzó a gritar: “No saben quién soy, soy la ex esposa de Joaquín Hendricks Díaz. No saben con quién se meten”.
Momentos después el avión despegó hacia su destino.


http://davidromerovara.com.mx/detienen-a-maria-rubio-en-el-df/
 

AirMexico

New Member
Quién sabe que le pasó a doña Mari, ha sido una mujer muy querida en Quintana Roo, nunca ha sido prepotente ni aun cuando fue primera dama del estado, su trabajo como Presidenta del DIF fue impecable, yo la conocí personalmente y es una mujer sencilla, por eso me sorprende que haya hecho esto en un avión!
 
  • Like
Reactions: kik

g- leon

Active Member
El gandallismo, el amiguismo y el influyentismo son los grandes cánceres que detienen a este país. El hecho de que la mujer sea o no sea ex-mujer, parienta o funcionaria de algo o alguien, no le dá ningún derecho de alterar las normas que son para todos. A mí, en lo personal, me molesta mucho la frasesita de ..."no sabes con quien estás hablando"... una vez un diputadillo del pan me la dijo en un vuelo de AMX, por que quería mi lugar de Premier... y yo, todo grosero como soy, le dije...pues me vale madres quien seas... yo pagué mi lugar, tu no alcanzaste y debes de proceder igual que todos, que tú como "representante" del pueblo, debes de ser el primero en obedecer la ley, los reglamentos y los principios éticos que son para todos.
 
Arriba